Peluche
.... ¡bueno, por ahora ya está bien!.... levanto el vuelo y vuelvo a mis lares, que tengan un lindo día y disfruten del calorcito, de las flores, las abejas y demases condimentos de la estación

Cariñooooooos a todoooooos y todaaaaaaas
Ten cuidadin...... ayer metían ruido las rémiges del ala derecha
.... tendrás que pasar la ITV*

*ITV.- especie de impuesto revolucionario que en este país te obliga (cosa rara) a pasar una
Inspección Técnica de Vehículos para que aquellos ciudadanos que cuidamos el coche paguemos el impuesto
y aquellos otros que no...... hagan lo que les sale del nido de la bisectriz y sean un peligro para
los primeros, sin que por ello les resulte gravoso a su economia.
Pues si la tienen alquilada... ¡lógico que la cuiden y le pongan hasta gorro para que no se resfríe!... afortunadamente la de aquí es propia y como parece que la "rece" no ha sido tan terrible por acá... si se nos estropea... le compramos una Júpiter y ¡listo!... total, como tiene 52... una más o una menos le va a dar lo mismo.

Cariñooooos
No hija, no....... las de Júpiter están todas privatizadas..... ¡ja!
te crees tu que son tontos...... no hay una cuarta donde sembrar una lechuga.....
........ ya decía yo que tanto viaje y tanta leche.......
y veras cuando empiecen a montar centros comerciales por Saturno
SALUDICOS BONITA
A ver cuando te vas a perder otra vez... que con lo escandaloso que eres, se nota mucho! Hasta el membrillo me preguntó por ti.....
¡ ¿Escandaloso?!...... por dios, si apenas tengo fuerzas pa silbar al ganao
.... ni a ladrarle
Siento mucho que la operación no haya tenido los resultados que se esperaban... ojalá se pueda hacer algo para mejorar la condición... afortunadamente, como dices, eres una persona positiva y con buen humor, eso ayuda a hacer más llevadera la carga... ¡ánimo y no decaigas!

Un beso
Hola Maria Elena, sabes es la trecera operacion,, del mismo hombro, y pa mi que lo dejaron peor,, tendre que tener paciencia, y a esperar que esto mejore
Feliz dia y te mando un besooooooooooooooo
.... ¡bueno, por ahora ya está bien!.... levanto el vuelo y vuelvo a mis lares, que tengan un lindo día y disfruten del calorcito, de las flores, las abejas y demases condimentos de la estación

Cariñooooooos a todoooooos y todaaaaaaas
Hola María Helena! qué bien leerte de nuevo!
A seguir con el buen humor.... siempre!
¡Hola BM!... como ves de vuelta... y el buen humor siempre, con ustedes no puede ser de otra forma...

Un abrazo
Hola AMA, ya pense que no me juntabas,,, y que pasabas de mi,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Mis alas, muy mal,, y hoy me decia un medico, de tantos que visito,,,, que estoy para estar sentadita y haciendo, na de na, resulta que de la ultima operacion,, quede fatal, el viernes me hacen una prueba, los de la mutua,,, sabes para que,,,, pues para ver si le estoy encañando, en mas de un año, es la primera que me hace, el muy,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Mi parte positiba nunca la pierdo,, faltaria mas,,,,,
Tu cuidate mucho,,
Feliz ... (ver texto completo)
Siento mucho que la operación no haya tenido los resultados que se esperaban... ojalá se pueda hacer algo para mejorar la condición... afortunadamente, como dices, eres una persona positiva y con buen humor, eso ayuda a hacer más llevadera la carga... ¡ánimo y no decaigas!

Un beso
Hola Maria Elena.! la primavera la disfruto de verdad. Hace calor. Las vacaciones voy contando los dias pero, pero todavia me quedan dos meses... pero llegaran.
Los amigos deben estar siempre... sobretodo cuando hay alguna dificultad... para mi es asi.
Besitos y que todo te vaya bien.
Hola Viki, pienso lo mismo que tú... y paciencia, los días pasan volando, caminando o como sea... pero de que pasan rápido... ¡pasan rápido! ni cuenta te vas a dar cuando estés gozando de las "vacas"... y sí, todo está volviendo a su cauce y normalidad... gracias por tus deseos que de corazón te retribuyo.

Un abrazo
No monina... no.
No es igual....... ¡que va!.... aquí la tenemos de diseño.... ¡tu que te piensas!
Depende el mes la ponemos con mas o menos color....... la acercamos o la alejamos
por cierto... ¿sabes que si se acerca mucho se pueden regar las guertas sin presas?
...... ¡oye!.... sube el mar y hala...... ¡a regar!......
un invento "manifico"..... luego se seca.... no se que pasa. Pero es la caña marinera (nunca mejor dicho).
.... y no puede ser la misma porque la tenemos alquilada las 24 ... (ver texto completo)
Pues si la tienen alquilada... ¡lógico que la cuiden y le pongan hasta gorro para que no se resfríe!... afortunadamente la de aquí es propia y como parece que la "rece" no ha sido tan terrible por acá... si se nos estropea... le compramos una Júpiter y ¡listo!... total, como tiene 52... una más o una menos le va a dar lo mismo.

Cariñooooos
No se si darte la bienvenida................... o mandarte a..... a....... a
Bueno.... tu anda enredando y un día cuando acuerdes..... al venir paca del otro lao
¡hemos puesto duane-toll!....... ya veras
que las cosas se están poniendo muuu chungas...... y mas que se poneran

UN ABRAZO BONITA....... ¡TUNDIO CHILE SIEMPRE!
... ¡Ya estamos otra vez!... claro que la culpa la tengo yo por haber desaparecido... lo único que me queda claro es que estás evaluando si me das la bienvenida o me mandas a freir monos al Africa... lo demás, tradúcemelo por favor a un castellano que sea entendible para los habitantes de las Indias ¿vale señor latifundista?... por el momento, también te mando un abrazo y un ¡TUNDIO OMAÑA Y CHILE SIEMPRE!
Hola Maria Elena.! la primavera la disfruto de verdad. Hace calor. Las vacaciones voy contando los dias pero, pero todavia me quedan dos meses... pero llegaran.
Los amigos deben estar siempre... sobretodo cuando hay alguna dificultad... para mi es asi.
Besitos y que todo te vaya bien.
Viki, lo de los amigos.... lo dices... pero lo más importante es que lo demuestras....
Un beso.
Feliz noche para ti Victoria!
Otra igual......... ando donde estoy..... ¿anfitrión?.... no... eso es poco
soy el puto amo.... el rey del escobal...... el presidente los cochinos-jabalises
...... y alguna cosilla mas. Sin abusar

Todo ello cuando no estas tu........ Brunilda Mariela..... de mi entretela
.... ¡solo faltaría!. BESOS BONITA
A ver cuando te vas a perder otra vez... que con lo escandaloso que eres, se nota mucho! Hasta el membrillo me preguntó por ti.....
.... Mira por donde me entero... ¡la luna también es redonda por el norte igualiiiiiiiiito que en el sur!...... Así mismito estamos... con una luna llena preciosa y unos nubarrones de lluvia que ojalá no se queden solo con la intención de darnos un remojón... ¡buena falta que nos hace!
Hola María Helena! qué bien leerte de nuevo!
A seguir con el buen humor.... siempre!
Buenas noches Victoria.
Tenemos un tiempo estupendo parece verano. Hoy la playa estaba a tope...
Besos.
Viki.... ¡corazón!........ que te de querer (que dicen por aquí)
como va esa vida de jubilación.... sol...... cañita fresca... y día libre....
¿bien?..... pues me alegro... seguro que te lo mereces
.... de todas formas ten cuidao con los sodomitas eso....... o eran dolomitas
bueno... da igual.. ¡los montes!... es que por ahí pasa cada cosa con el Berlus.
Por aquí sin embargo... ¡ya ves!.... todo normal... pa eso somos el norte de África
estamos intentando derrocar al gobierno fascista- militar...... ... (ver texto completo)