El Jilguero en su nido
La amistad es como la miel, dulce, pero no empalaga nunca.
Hola Victoria..... mucha miel, así sola... sin unas buenas torrijas o fisuelos... o algo, si que empalaga un poco.
¡BUENOS DÍAS A TODOS!........... ¿como va esa primavera?
Deseo que bien...... ya sabéis:
DISFRUTAR... SER BUENOS... PERO SOBRE TODO...... ¡SER FELICES!
Y yo me pregunto... por qué tienes tú esa cosa de ir por ahí dando órdenes... que si "Ser buenos".... que si "Ser felices".....
Y además se dice seD felices... el imperativo es así, con D, (no es por las ganas de beber agua). Y como corregir en público es de mala educación y yo últimamente estoy un poco mal educada.... para seguir en mi linea... Toma!
La amistad es como la miel, dulce, pero no empalaga nunca.
A pasar buen día Victoria...... que.... ¿ta gustao el mosco floripondioso eh?.... jajajajaja
..... ¡tengo mas!... lo que pasa es que... en general... no les gustan los moscos.... ¡hay que ver!
BESOS BONITA
Hola AMA,
La verdad que pusiste dos muy chulas,, y no les gustan ni moscos ni na de na, lo malo que no miden a todos por el mismo rasero,,,, y ponen cada foto,, mala de veras,
Intenta poner una de esas en mi pueblo,, ha ver que pasa, yo te la cuidare jaajajaj
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooo

Amistad… lo que tantas veces he perdido, lo que viene y se va, lo que sin un motivo me deja sin más, sin tiempo para explicar todo lo que he sentido todo lo que sentiré todo lo que siento ... (ver texto completo)
... Mmmmmmmm!.... mejor me embarco en este avión... no vaya a ser cosa que me caiga el dichoso ITV... ¡está de caro el Euro por aquí!....

Buenaaaaas nocheeeeeees
Terremotosa......... ¿como esta el ivierno por ese lao?
Jo!.... cuéntanos algo.... que nos tienes mas secos
que una boina en castilla
.... BESOSSSSSS
A pasar buen día Victoria...... que.... ¿ta gustao el mosco floripondioso eh?.... jajajajaja
..... ¡tengo mas!... lo que pasa es que... en general... no les gustan los moscos.... ¡hay que ver!
BESOS BONITA
¡BUENOS DÍAS A TODOS!........... ¿como va esa primavera?
Deseo que bien...... ya sabéis:
DISFRUTAR... SER BUENOS... PERO SOBRE TODO...... ¡SER FELICES!
Bonita foto A. M. A, como todas las que pones
Feliz tarde
Un besooooooooooooo
Muy buenos dias AMA.. B. M.. Viki,, Maria Elena,
Desde Barcelona, con un dia precioso os deseo un feliz dia y que seais felices
Yo lo intentare jaajajajajaj
Un besoooooooooooooooooooo

Amigos
Arrieros somos dicen algunos
y espero que nos encontremos,
Amigos espero no nos lastimemos,
y menos en momentos oportunos. ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria. Que pases buen dia. Como siguen las alas?
Muy buenos dias AMA.. B. M.. Viki,, Maria Elena,
Desde Barcelona, con un dia precioso os deseo un feliz dia y que seais felices
Yo lo intentare jaajajajajaj
Un besoooooooooooooooooooo

Amigos
Arrieros somos dicen algunos
y espero que nos encontremos,
Amigos espero no nos lastimemos,
y menos en momentos oportunos. ... (ver texto completo)
... Mmmmmmmm!.... mejor me embarco en este avión... no vaya a ser cosa que me caiga el dichoso ITV... ¡está de caro el Euro por aquí!....

Buenaaaaas nocheeeeeees
Ten cuidadin...... ayer metían ruido las rémiges del ala derecha
.... tendrás que pasar la ITV*

*ITV.- especie de impuesto revolucionario que en este país te obliga (cosa rara) a pasar una
Inspección Técnica de Vehículos para que aquellos ciudadanos que cuidamos el coche paguemos el impuesto
y aquellos otros que no...... hagan lo que les sale del nido de la bisectriz y sean un peligro para
los primeros, sin que por ello les resulte gravoso a su economia.
... ¡No me digas!... ¿tanto se notaaaa? y eso que no son todas, el ruido lo hace sólo la rémige pulgar derecha que según la última revisión técnica, está en gatillo y la tienen que infiltrar u.... operar y como no me tinca ni una ni otra... paso a componer el grupo de los hacen lo que se les sale de la bisectriz... aunqueeee pensándolo mejor, mañana a primera hora me consigo un sello de revisión técnica al día y ¡listo!... sin filas, honorarios y lo principal ¡a muy bajo costo!.... ¡Oye chico... qué similitud más grande y eso que tú estás en la azotea del edificio y yo en el subterráneo!... Como sea, Very, very thank you por advertirme del ruidito.

Chaolínnnnnnn ... (ver texto completo)
No hija, no....... las de Júpiter están todas privatizadas..... ¡ja!
te crees tu que son tontos...... no hay una cuarta donde sembrar una lechuga.....
........ ya decía yo que tanto viaje y tanta leche.......
y veras cuando empiecen a montar centros comerciales por Saturno
SALUDICOS BONITA
¡Joer AMA!... pues muchas gracias por la información, no sabía que las de Júpiter estaban privatizadas y si en Saturno están proyectando centros comerciales... ¡menudo valor agregado deben tener las lunas allí!... definitivamente, ahora sí que estoy preocupada... imagínate, con la sequía que tenemos, para ahorrar energía eléctrica, este año prácticamente eliminaron el horario de invierno, están reduciendo el voltaje, van a inundar la mitad de Aysén para hacer hidroeléctricas porque a este paso, en ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena, sabes es la trecera operacion,, del mismo hombro, y pa mi que lo dejaron peor,, tendre que tener paciencia, y a esperar que esto mejore
Feliz dia y te mando un besooooooooooooooo
Hola Victoria, yo también te deseo un feliz día, esperemos que tu hombro vaya mejorando poco a poco... no te digo que tengas paciencia porque estoy segura que te sobra... confiemos en que vaya mejorando ¿vale?

Un abrazo
Hola Victoria....... que disfrutes del día...... ¡bonita!

Que manías mas interesantes.... ¡coñes!.... ¡que bonito!
..... ME APUNTO................ JAJAJAJAJA

Que siempre tengamos cerca a algún maniático/ca que nos
haga seguir floreciendo..........