foto Oficial
Así es Victoria y pareciera que es a la única hora que coincidimos... ¡tendré que seguir trasnochando y tú madrugando!... lo malo es que mucho trasnoche pasa la cuenta y luego desaparezco otro mes... mejor lo dejamos en diferido para no desaparecer ¿no crees?

Un abrazo y que tu miércoles, jueves, viernes, etc., etc., sean buenos, bonitos y felices... chauuuuuuu
Buenos dias Maria Elena, sera mejor que no trasnoches mucho,, asio podremos disfrutar de tus saludos,, auque sea en diferido
Te deseo un feliz dia
Un besooooooooooooooooooo
¡Mira por dónde!... ¿habrá pasado AMA por mi jardín sin darme cuenta?... ahora están en plena floración... con cariño desde Chile para todos y todaaaaas
Maria Elena un ocho en moto? eso solo A. M. A se le puede ocurrir.
Saludines
Hola Viki, así es, este AMA tiene cada cosaaaa y lo peor es que por lo visto, hoy no piensa aparecerse... la explicación, tendrá que esperar... si es que se le antoja darla ¿o será que está pensando cómo hacerlo?... no creo que sea muy fácil explicar cómo se las arregla un ocho para subirse a una moto ¡sin caerse!

Un abrazo y a ponerse a la sombraaaaaa
Hola Maria Elena,, tu trasnochando,, y yo madrugando jaajajajajaj
Feliz descanso, y un bonito martes
Un besoooooooooooooooooo
Así es Victoria y pareciera que es a la única hora que coincidimos... ¡tendré que seguir trasnochando y tú madrugando!... lo malo es que mucho trasnoche pasa la cuenta y luego desaparezco otro mes... mejor lo dejamos en diferido para no desaparecer ¿no crees?

Un abrazo y que tu miércoles, jueves, viernes, etc., etc., sean buenos, bonitos y felices... chauuuuuuu
Hola Victoria, lo mismo para tí, que hayas tenido un lindo fin de semana, cuída tu hombro ¿vale?
Hola Victoria.
Saludines
Joer AMAAAAA!... definitivamente no puedo imaginarme a un ocho montado en una moto... ¡debe ser un espectáculo único en la galaxia hijo!

Saludicos confundidooooooos
Maria Elena un ocho en moto? eso solo A. M. A se le puede ocurrir.
Saludines
Hola Viki...... pos cámbiate..... pal frío
ende luego nunca hace calor a gusto de todos
SALUDICOS
Si, lo que faltaba, pal frio... es que si ahora tenemos 30 grados.. que sera en Julio.
Saludos
¡Hola Victoria... qué madrugadora estás!... ¿o seré yo la que está trasnochando?... bueno en fin... que tengas un bonito día y yo... una bonita noche... me voy a la cama antes que amanezca... ¡hasta más tardeeeeeeee!

Cariñoooooos
Hola Maria Elena,, tu trasnochando,, y yo madrugando jaajajajajaj
Feliz descanso, y un bonito martes
Un besoooooooooooooooooo
¡Hola Victoria... qué madrugadora estás!... ¿o seré yo la que está trasnochando?... bueno en fin... que tengas un bonito día y yo... una bonita noche... me voy a la cama antes que amanezca... ¡hasta más tardeeeeeeee!

Cariñoooooos
Le premiere.- doy ordenes porque soy mas chulo que un ocho montao en moto...... ¿clarito?

Le segundere.-El mio (lustrosa y esplendorosa académica) no es imperativo..... es
"afirmativo presente"...."SER FELICES"... me refiero a la esencia o naturaleza del SER humano
porque videntemente una moñica o una alpaca de paja no puede SER feliz (ni dejar de serlo).....
...... imperativo, dice...... no hace nada del imperio.
Lo de mala educación...... nooooo....... ¡que no es eso mujer!..... que se ... (ver texto completo)
Joer AMAAAAA!... definitivamente no puedo imaginarme a un ocho montado en una moto... ¡debe ser un espectáculo único en la galaxia hijo!

Saludicos confundidooooooos
Y yo me pregunto... por qué tienes tú esa cosa de ir por ahí dando órdenes... que si "Ser buenos".... que si "Ser felices".....
Y además se dice seD felices... el imperativo es así, con D, (no es por las ganas de beber agua). Y como corregir en público es de mala educación y yo últimamente estoy un poco mal educada.... para seguir en mi linea... Toma!
Hola BM... ¿que por qué tiene esa cosa de dar órdenes?... ¡porque es el dueño de la hacienda.. ¿o no?!... aunque siendo objetiva... no conozco a nadie que lleve sangre de la península y no de órdenes, lo que pasa es que nos sale tan natural que no nos damos cuenta hastaaaaaa... que viene alguien y te lo dice... generalmente harto de recibir y acatar órdenes... qué le vamos ha hacer... está en nuestra naturaleza ¿no te parece?.... aunque da lo mismo ¡igual somos encantadores!... en buen chileno... ... (ver texto completo)
Terremotosa......... ¿como esta el ivierno por ese lao?
Jo!.... cuéntanos algo.... que nos tienes mas secos
que una boina en castilla
.... BESOSSSSSS
Que cómo está el invierno... ¡ni la menor idea porque estamos en otoño!... recién está empezando a hacer algo de frío por las mañanas y la tarde, en general, un otoño "PRIMAVERAL" y sin lluvias (para preocuparse). No hay mucho que contar... lo más destacable es que está todo el mundo protestando por la instalación de las hidroeléctricas en la Patagonia... que en el último mes nuestra economía ha crecido en un 9%, cifra record que no se veía desde hace 16 años... pero cuyo punto de comparación es ... (ver texto completo)
¡BUENOS DÍAS A TODOS!........... ¿como va esa primavera?
Deseo que bien...... ya sabéis:
DISFRUTAR... SER BUENOS... PERO SOBRE TODO...... ¡SER FELICES!
... ¿Y para mí y el otoño nadaaaaaaa?... señor hacendado ¡qué su hacienda se extiende hasta el sure!

Un abrazo
Muy buenos dias AMA.. B. M.. Viki,, Maria Elena,
Desde Barcelona, con un dia precioso os deseo un feliz dia y que seais felices
Yo lo intentare jaajajajajaj
Un besoooooooooooooooooooo

Amigos
Arrieros somos dicen algunos
y espero que nos encontremos,
Amigos espero no nos lastimemos,
y menos en momentos oportunos. ... (ver texto completo)
Hola Victoria, lo mismo para tí, que hayas tenido un lindo fin de semana, cuída tu hombro ¿vale?
Haber Raquelilla.... presumo que serian abejas.... de la miel
la putada es el sitio.... difícil de acceder y de maniobrar.... si se aísla la reina las demás o se van
o se quedan con la reina...... pero el sombrero vale poco... encontraran un agujero por otro lao.
Otra seria poner un caza-enjambres al lado.... igual se "trasladaban"..... y a una mala
gasearlas y a tomar viento..... yo los e sacado de la cabina de un camión con una caja de cartón
supongo que Maxi sabera ques un rapá estudiao
Gracias A. M. A. tú siempre tienes una solución para cada problema, ¡miedo me da! habrán encontrado un agujero entre cualquier losa y estarán dentro de casa, si tuviera que solucionarlo yo, estábamos apañaos, pero como bien dices Maxi sabrá ahuyentarlas sin manardas a tomar viento.