Ovejas guardando perros
No te las saques todas.......... ¿piensas tu que si este no tuviera espinas estaría ahí?....
¡pues no!... se lo habrían comido....... Ademas, que te voy a decir yo a ti de lo
que protegen las espinas...... jajajajaja.
Eso es lo difícil (sobre todo pa las mujeres)..... envejecer con dignidad
pero si lo logras.... pasando de modas........ es muy gratificante
................... ¡La arruga siempre fue bella!................
SALUDICOS ESPINOSA
Mira pues es verdad, todavia me queda alguna,,, pero no me preocupa,,
la dignidad lo mismo para hombres que para mujeres,,,,
¡paso de la moda! tengo la mia particilar,,, ¡la arruga bella! ¡como que no!
SALUDOS SIN ESPINAS:
El super disgusto se lo llevo mi hermano.
Ahora matica se va.
Voy y vengo, ya se sabe:" el camino, es el camino". Nunca sabe uno, por donde le llevarán sus pasos.
Un saludo
Un dato mas. Algun vecino se podia sentir molesto por el kikiriki?
Bien volvida MATICA......... ¿o no te habías ido?...... jajajaja......

Diga lo que diga Tirso....... yo fusilaría directamente a la GARDUÑA........ ¡sin juicio ni leches!
y de paso a su prima la marta...... a su congénere y enemigo el zorro........
y de paso..... a todos los capullos que confunden el respeto a la naturaleza y a las especies
con "soltar bichos pal monte"........ y pensar que eso es reintroducción de especies y mantenimiento
del hábitat...... eso..... o los super-cotos de los ... (ver texto completo)
El super disgusto se lo llevo mi hermano.
Ahora matica se va.
Voy y vengo, ya se sabe:" el camino, es el camino". Nunca sabe uno, por donde le llevarán sus pasos.
Un saludo
Vale.
La cuadra estaba cerrada, es una posibilidad que al no poderse llevar toda la pieza o bien por que pesaba mucho, o bien, porque no cabía por la salida. No había practicamente nada de sangre, la cuadra esta en el casco urbano.
Lo que más llama la atención es que corto todas las cabezas de los 15 pollo y se las llevo todas.
Según mi hermano, entro por una ventana pequeña como dos cajas de zapatos juntas.
Bien volvida MATICA......... ¿o no te habías ido?...... jajajaja......

Diga lo que diga Tirso....... yo fusilaría directamente a la GARDUÑA........ ¡sin juicio ni leches!
y de paso a su prima la marta...... a su congénere y enemigo el zorro........
y de paso..... a todos los capullos que confunden el respeto a la naturaleza y a las especies
con "soltar bichos pal monte"........ y pensar que eso es reintroducción de especies y mantenimiento
del hábitat...... eso..... o los super-cotos de los ... (ver texto completo)
A mi la edad me oprime mas que la balanza....... pero es lo que hay.
Que pases buen día Victoria...... y que disfrutes.....
BESOSSSSSSSS
Muchas ramas para la Torcaz, pocas para la Pega.
Como siempre observador y certero.....
es de pega, pero viejo y muy perjudicao por los "elementos"
Es un honor envejecer con dignidad, aunque sea con espinas, para eso se tiene
la dignidad y el coraje, para sacarte las espinas.
Muy bonito espino.
No te las saques todas.......... ¿piensas tu que si este no tuviera espinas estaría ahí?....
¡pues no!... se lo habrían comido....... Ademas, que te voy a decir yo a ti de lo
que protegen las espinas...... jajajajaja.
Eso es lo difícil (sobre todo pa las mujeres)..... envejecer con dignidad
pero si lo logras.... pasando de modas........ es muy gratificante
................... ¡La arruga siempre fue bella!................
SALUDICOS ESPINOSA
¡No me digas!... ¿y dónde tienes el enchufe?... ¡bueno, buenoooo... si quieres me contestas!... no es que quiera meterme donde no me llaman... pero es que la curiosidad es más fuerte queeee... ¡ya, ya, mejor cierro la boca... es decir... no muevo los dedos!

Un abrazo don enchufe
No te acostumbres mal!........... hoy me encuentro en plan tranquilin y relajao.....
sino te iba a explicar yo a ti donde tengo el enchufe......... Te explico:
Al vivir al pie del monte....... y por la zona que es...... cuando le da por "venir" la
tormenta...... mas que venir se echa encima...... y pega unos relampampidos de la leche
y de cuando en vez se meten rayos por los cables.... y por el teléfono....... solución:
o aislamos desenchufando o corremos riesgo de tener que comprar aparataje ... (ver texto completo)
Debes aportar, mas datos del lugar del crimen.
estaba cerrada la cuadra?
Podia haberse llevado los pollos enteros, o no cabian por la salida?
Habia mucha sangre, o se la habian chupado.?
Ubicacion de la cuadra casco urbano o monte?
Con la contestacion a estas preguntas podremos acotar a los posibles sospechosos
Vale.
La cuadra estaba cerrada, es una posibilidad que al no poderse llevar toda la pieza o bien por que pesaba mucho, o bien, porque no cabía por la salida. No había practicamente nada de sangre, la cuadra esta en el casco urbano.
Lo que más llama la atención es que corto todas las cabezas de los 15 pollo y se las llevo todas.
Según mi hermano, entro por una ventana pequeña como dos cajas de zapatos juntas.
Tirso tengo una pregunta para ti.
¿Qué animal carnivoro mata a un pollo y solamente se lleva la cabeza?
En una cuadra donde habia pollo, ya de un mes más o menos, ha matado a todos los pollos y solamente se ha llevado las cabezas.
También hemos oido, que en otra casa entro y mato a todos los conejos.
Un saludo.
Debes aportar, mas datos del lugar del crimen.
estaba cerrada la cuadra?
Podia haberse llevado los pollos enteros, o no cabian por la salida?
Habia mucha sangre, o se la habian chupado.?
Ubicacion de la cuadra casco urbano o monte?
Con la contestacion a estas preguntas podremos acotar a los posibles sospechosos
Tirso tengo una pregunta para ti.
¿Qué animal carnivoro mata a un pollo y solamente se lleva la cabeza?
En una cuadra donde habia pollo, ya de un mes más o menos, ha matado a todos los pollos y solamente se ha llevado las cabezas.
También hemos oido, que en otra casa entro y mato a todos los conejos.
Un saludo.
Holaaaa, a mi es todo lo contrario, las plantas se me dan bastante bien y el cuidado de los cactus no tiene ninguna gracia... sol, mucho sol, tierra corriente y pedregosa y poca agua.

Cariñooooos
Me encantan las flores en ramo y las silvestres.
Que pases bonita semana.
UN ABRAZO.
... Y claro que sí... yo no lo creo, estoy..... ¡SEGURAAAAAAA!
Vaya con el ternero, ¡el hacendero disfrazado!
... Siempre lo he dicho, en fotos todo se ve impresionante pero otra cosa es... ¡en directo!... que lástima que una zona tan turística esté tan descuidada... respecto a las iglesias, encuentro que en general España tiene muchas... a mi no me afectan, pero considero, igual que tú, que si ves una ya has visto todas.... ¿o te referías a las calas?...

Cariñoooos
Me refiero a las calas, ves una y ya has visto todas,
las Iglesia no me disgusta verlas, si me llama la atención el dineral que hay
que yo no le veo el sentido con la miseria y niños muriendose de hambre eso no
lo puedo entender, en el foro de Manzaneda en fotos hay una foto de un organo
de una Iglesia de Mahón, es impresionante. Un abrazo.