Vida sobre la muerte
¡Claro las calas! yo desde luego, com se dice aqui ¡con la Iglesia hemos topado!
este señor Benedito o como se diga, lo que tenia que ir en burro, se supone segun
ellos Jesucristo viajaba en burro y no en PAPAMOVIL, a mi estas cosas no puedo
con ellas.
Besitos guapa.
¡Bueno, bueno!... dejémoslo en bicicleta o en el mejor de los casos... en citroneta... por dos cosas, primero, para ir de acuerdo a los tiempos y segundo, para que los pobres burros descansen que bastante trabajo les hemos dado desde que existen, pero en papamovil ¡no!... aunque para nosotros, un papamovil no es más que una patata movil... jua, jua, jua,... ¡qué chistosa estoy!... jua, jua, juaaaaaa... ¡imagínatelo arriba de una patata con ruedas!... eso sí... ¡no le pongas a un pobre burro para ... (ver texto completo)
Hola MªElena, ya me gustaria ser un duende, ¡no estaria mal!
Eso esta muy bien el haber tenido a los padres a vuestro lado y haber disfrutado
de ellos, a tu suegro cuidarle mucho que seguro se lo merece.

En Sanse sale el sol por el monte, y el atardecer se mete por el horicente del mar, por cierto es precioso,
hace añosssssssss cuando empezamos a ir de vacaciones al Mediterraneo y me llamaba la atención que el sol salia del horizonte del mar y el atardecer en el
monte, claro que de eso hace ... (ver texto completo)
... ¡Lo ves!... eso es lo que me pasaba en Madrid y pensaba que eran ideas mías... pero efectivamente el sol salía al revés (para mí)... aquí estés donde estés el sol sale por Los Andes (este) y se esconde por el mar (oeste)... ¡pero chica... si hasta el remolino del agua para irse por la tubería era al revés!...

Saludos atravesadoooooos
Pues no lo habia pensado. Voy a provar, pero no se por donde empezar..... necesito el manual de instrucciones....
Saludos soplosos.
... ¿Te facilito el trabajitooooo?... ¡párate delante de un ventilador yyyyyy.. ¡listo!
Haber ahora como explicas con palabras pobres el espiritu zen. (sin interpelar Dogen Zenji).
Saludos
Hola Viki, como aquél que tú sabes, parece que no es muy dado a mandar manuales, lo único que puedo decirte del espíritu zen (y no se mucho), es que es la fuerza, espíritu o como le quieras llamar que permite liberarse de las ataduras o prejuicios que todos tenemos y que no nos dejan avanzar y ser realmente felices... es como aprender a mandar a la porra a todos aquellos karmas que arrastramos... ¿que cómo se hace?... ¡qué se yo!... eso que lo explique AMA... ¡yo vivo en el planeta tierra!... en ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para tod@s pasar feliz dia y disfrutar de la vida.
Besitos.
¡Ahhhhh.. eran las calas!... pues sí, son toda iguales... en cuanto a las iglesias, opino igual que tú, aunque yo lo extiendo en general, no sólo en España, si no hay que ver El Vaticano... no conozco ningún cura que tenga su futuro inseguro o pase necesidades... no es por ponerme tonta grave, pero si son seguidores y representantes en la tierra del hombre más humilde entre los humildes... ¡pues eso... deberían predicar con el ejemplo!... con un poco más de austeridad y humildad, creo que tendrían ... (ver texto completo)
¡Claro las calas! yo desde luego, com se dice aqui ¡con la Iglesia hemos topado!
este señor Benedito o como se diga, lo que tenia que ir en burro, se supone segun
ellos Jesucristo viajaba en burro y no en PAPAMOVIL, a mi estas cosas no puedo
con ellas.
Besitos guapa.
Gracias Duende... desde que mi padre se fué me he apegado mucho má a mi suegro... ojalá lo tengamos un tiempo más... ya está muy mayor y hay que disfrutarlo. en cuanto al humor y alegría... ¡cómo algo no se va a pegar si se tienen amigos como ustedes!.... ¡maestros... y se agradece!

Sobre la foto, no me pronuncio ¡es harto rara!... una de las cosas que me desconcertaban en España, era justamente la salida del sol, me daba la impresión que en lugar de salir.. ¡se escondía!... aquí es fácil determinar ... (ver texto completo)
Hola MªElena, ya me gustaria ser un duende, ¡no estaria mal!
Eso esta muy bien el haber tenido a los padres a vuestro lado y haber disfrutado
de ellos, a tu suegro cuidarle mucho que seguro se lo merece.

En Sanse sale el sol por el monte, y el atardecer se mete por el horicente del mar, por cierto es precioso,
hace añosssssssss cuando empezamos a ir de vacaciones al Mediterraneo y me llamaba la atención que el sol salia del horizonte del mar y el atardecer en el
monte, claro que de eso hace ... (ver texto completo)
Haber ahora como explicas con palabras pobres el espiritu zen. (sin interpelar Dogen Zenji).
Saludos
Eso digo yo, que sera eso del espiritu zen, ¡que me lo cuente!
Pues no lo habia pensado. Voy a provar, pero no se por donde empezar..... necesito el manual de instrucciones....
Saludos soplosos.
Hola Viki, ¡este chico no tiene remedio! ¡que te soples si tienes calor!
lo que puedes hacer, les llamas al Grupo Locomia con esos abanicos grandes y con lo guapos que son y nada que te abaniquen, yo si lo haria, ¡son tan guapos!
Besitos.
Pues si no te gusta la arruga........ ¡mal te veo!......
tenemos que vivir en nuestra "época".... no en la de los nietos
Maiteeeeeeeee........... ¡ese espíritu zen!
Saludos
Haber VIKI...... ¡coño!... questamos en la prima.... vera... ¿que quieres?
¿has probao a soplarte a ti misma?
Saludos soplosos.
... Hace unos días..."mas chulo que un ocho en moto"... ahora " ¿has probao a soplarte a ti misma?"... ¡joer AMA!... ¿te cuesta mucho mandarnos los datos con manual incluído?... para evitar frustraciones o en este caso, quedar inútilmente con los pulmones en la mano ¡digo yo!... ¿no te parece Viki?... ¡qué manía de hacer todo a medias!
Maria Elena te imaginas, yo misma soplandome... este hombre es todo un programa... la fantasia no le falta.
Buenos dias y que paseis feliz dias.
Besitos.
Pues si no te gusta la arruga........ ¡mal te veo!......
tenemos que vivir en nuestra "época".... no en la de los nietos
Maiteeeeeeeee........... ¡ese espíritu zen!
Lo primero que no tengo nietos, segundo, ¿que la arruga es bella? ¡lo dices tú!
tercero, yo mis años los llevo muy bien y las arrugas tambien,
¡pero que la arruga es bella, como que no!"espiritu zen" ¡y que es eso!
Que pases feliz dia con tus bellas arrugas. Un abrazo.
Vistos los datos aportados y que en la escena del crimen apenas habia sangre, podemos concluir que las cabezas fueron seccionadas una vez muertos los pollos.
Considerando que los Mustelidos estan criando a sus retoños estos se muestran atrevidos y muy activos por lo cual debemos apreciar como eximente absoluta el estado de necesidad.
Por lo tanto debemos absolver y absolvemos a los encausados:
-La Garduña, se suele conformar con los huevos.
-El Turon mucho mas agresivo y sanguinario
Asi mismo ... (ver texto completo)
Pues nada a lo hecho pecho.
Es un hecho que el suceso ya ha sido pasto de las llamas, y nada más se ha podido hacer. Me doy por satisfecha con la contestación. Mi vista del suceso me dejo alucinada, y, algo así, era lo sospechado, que le vamos hacer. Todo sea por las nuevas generaciones de turones. Compraremos una segunda tanda, a ver si hay más suerte.
En fin gracias SR. Tirso, ha sido Ud. muy amable.
Que tenga Ud. muy buen día.
Un saludo