Flora.
Ende luego....... ¡que poca imaginación!......
..."un chorro de aire proyectado sobre una superficie con determinada concavidad
produce un reflujo del mismo proporcional........" (enciclopedia de Alvarez pag. 32)
..... es mejor que busques a alguien que te sople
SALUDICOSSSSS
Bueno, como no me haces ni caso.... pues me voy.
Que pases un buen día.
Pues no lo habia pensado. Voy a provar, pero no se por donde empezar..... necesito el manual de instrucciones....
Saludos soplosos.
Ende luego....... ¡que poca imaginación!......
..."un chorro de aire proyectado sobre una superficie con determinada concavidad
produce un reflujo del mismo proporcional........" (enciclopedia de Alvarez pag. 32)
..... es mejor que busques a alguien que te sople
SALUDICOSSSSS
Pensé que bromeabas...... pero es verdad!

Eso nos pasa por cachondearnos tanto de la restauración.
A. M. A. Explica como se sube al campanario por Dios!
Hay que preguntar a Ana como se corrige lo escrito por otros.... creo que hay que aportar bibliografía o algo así.
A lo mejor lo pusieron de cachondeo........ no sé.......
¡Ufffffff... de la que me salvéeeee!... mira hijo, que no es para tanto... ¿qué tiene de particular preguntar dónde tienes el enchufe?... a no ser que seas un excéntrico que lo tiene en el techo o dentro del W. C.... dónde lo vas a tener... ¡pues en la pared!... más arriba o más abajo ¡pero en la pared como todo el mundo!

... Hablando en serio, ya tenía antecedentes de la clase de tormentas que tienen por allí, en la zona donde vivo, no es común tener tormentas... en los últimos años, ni siquiera ... (ver texto completo)
Tu tranquila........ te mando unas docenas de estas de aquí...
¿las quieres con rayos?..... ¿solo truenos?.... ¿secas o con agua?
Hay que ver que raros sois los del otro lao...... ¡no teneis tormentas!
voy hablar con algún ups de esos... haber como las empaquetamos para que las lleven....
te voy a mandar variadas pa que veas las que mas te gustan y eso......
y de paso te las mando en palés para que los aproveches..... eso si
son de modelo uropeo.... igual son mas duros que los de ahí
Hala...... ... (ver texto completo)
....."El edificio más notable del pueblo es la iglesia, con un palomar adosado, lo cual constituye un conjunto poco común en la comarca de Omaña, donde los palomares suelen ser construcciones desagregadas".
......."escribido" en Wikipedia sobre Campo de la Lomba (en su pagina)...........

Decía mi padre......: "LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN Y SINO ES MEJOR NO HACERLAS".....

Por favor, si alguien conoce al "desagregado" que dijo semejante memez agradézcanle en mi nombre
el esfuerzo....... ... (ver texto completo)
Pensé que bromeabas...... pero es verdad!

Eso nos pasa por cachondearnos tanto de la restauración.
A. M. A. Explica como se sube al campanario por Dios!
Hay que preguntar a Ana como se corrige lo escrito por otros.... creo que hay que aportar bibliografía o algo así.
AMA... a propósito del cachondeo de los pepinos... ¿y no habrá sido el perro mastín?... mira que como oficia de juez de paz, es el menos sospechoso... en una de esas, se aburrió de comer pelet y decidió volver a la dieta de sus ancentros amparado en la idea de que el muerto lo iban a cargar los rapaces de siempre... investiga, investiga, que no está demás hacerlo...

Por otra parte... es una pena por los pollos y su dueño, porque el crimen se produjo allí, donde en poco tiempo va a quedar en el ... (ver texto completo)
Coñes!...... ¿les dais a los perros de comer palét?..... ¡pobrecicos!
aquí los palés los utilizamos para poner encima mercancía y aluego
poder moverla con las maquinas y eso......
... yyyyyyy....... ¿se mantienen fuertes y eso?
es por probar....
SALUDICOS
....."El edificio más notable del pueblo es la iglesia, con un palomar adosado, lo cual constituye un conjunto poco común en la comarca de Omaña, donde los palomares suelen ser construcciones desagregadas".
......."escribido" en Wikipedia sobre Campo de la Lomba (en su pagina)...........

Decía mi padre......: "LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN Y SINO ES MEJOR NO HACERLAS".....

Por favor, si alguien conoce al "desagregado" que dijo semejante memez agradézcanle en mi nombre
el esfuerzo....... ... (ver texto completo)
Gracias Maria Elena.
Pero imagino la explicacion de A. M. A. del origen del Zen y del Zanzen.......
Abrazos.
No hay de qué Viki, no me puedo imaginar por dónde va a salir, Zen es más o menos lo que te dije y Zanzen, tengo entendido que es un restaurante bastante exclusivo de Luxemburgo.... ahoraaaa... ¡conociéndolo!... no queda otra que esperar y lo peor de todo, es que me he dado cuenta que cuando sabe que uno espera alguna respuesta... ¡se hace el loco y no dice nada! ¿te has dado cuenta?

Cariñoooooos
Holaaaa Victoriaaaa... BM..... Maiteeeeee.... ¡que disfruten de un lindo fin de semanaaaaa!
Hola Viki, como aquél que tú sabes, parece que no es muy dado a mandar manuales, lo único que puedo decirte del espíritu zen (y no se mucho), es que es la fuerza, espíritu o como le quieras llamar que permite liberarse de las ataduras o prejuicios que todos tenemos y que no nos dejan avanzar y ser realmente felices... es como aprender a mandar a la porra a todos aquellos karmas que arrastramos... ¿que cómo se hace?... ¡qué se yo!... eso que lo explique AMA... ¡yo vivo en el planeta tierra!... en ... (ver texto completo)
Gracias Maria Elena.
Pero imagino la explicacion de A. M. A. del origen del Zen y del Zanzen.......
Abrazos.
¡Bueno, bueno!... dejémoslo en bicicleta o en el mejor de los casos... en citroneta... por dos cosas, primero, para ir de acuerdo a los tiempos y segundo, para que los pobres burros descansen que bastante trabajo les hemos dado desde que existen, pero en papamovil ¡no!... aunque para nosotros, un papamovil no es más que una patata movil... jua, jua, jua,... ¡qué chistosa estoy!... jua, jua, juaaaaaa... ¡imagínatelo arriba de una patata con ruedas!... eso sí... ¡no le pongas a un pobre burro para ... (ver texto completo)
Hola Mª Elena, yo jamas viajaria a Roma, porque igual me salian cuatro palabrotas
y mejor no, ¡tanta riqueza que tienen, todo hombres y monjas jovencitas!
no puedo, me supera,,,,, que le pongan una calabaza con 4 ruedas y lo manden
cuesta abajo,,,,, la verdad que si, ¡pobres burros!
JAJAJAJOJOJOJUJUJU mira con la patata o papamovil, ¡tiene gracia!
UN ABRAZO:
Buenos días A tod@s.......

Victoria, ya ni me acordaba de la mariposa fukushimisada!
Que tengas un buen día.
Hola B. M. hoy mirando fotos la vi y decidi saludar es muy chula
Feliz dia y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooo
Buenos dias, que paseis bonito dia y a disfrutar.
Besitos.
Buenos días A tod@s.......

Victoria, ya ni me acordaba de la mariposa fukushimisada!
Que tengas un buen día.
... Aunque para mí son tardes... que tengan todos muy buenas noches, un viernes estupendo y hastaaaaaaaaa mañanaaaaaaa....

Besitooooooos