Flora.
... ¡Noooooo puede ser... lo veo, lo oigo y no lo creo!... cinco relámpagos y cinco truenos y ahoraaaa ¡llueve!..... ¡Yujuuuuuu! AMA, parece que tu tormenta llegó ¡asi me gusta, lo prometido se cumple!... aunqueeee ahora me doy cuenta de la diferencia entre los palét uropeos y los mericanos... los uropeos son chiquititoooos porque la tormenta es chiquititaaaaa... ¡no importa! la cosa es que está lloviendo... suave, pausado, sin viento, sin frío... ¡qué romántico, como para salir a caminar bajo la ... (ver texto completo)
Hola MªElena, vaya con el Volcán Puyehue parece que a estado dormido 51 años,
¿que vives cerca? haber si se relaja y se duerme otra vez, ya nos contaras.
Besitos.
Holaaaa ¡... no, vivo a 1140 kms., de Puyehue, la zona la conozco muy bien, pertenece a la región de Los Lagos, el volcán está en el parque nacional Puyehue, es una zona que tiene una vegetación... maravillosa ¡es poco!, la erupción creo que algo la modificará, pero luego, todo renacerá más bonito que antes... es lo que pasa con este tipo de fenómenos. Efectivamente, la última erupción de este volcán fue en 1960 y duró una semana... el problema, radica en que no se puede predecir cuánto va a durar... ... (ver texto completo)
Hola MªElena, vaya con el Volcán Puyehue parece que a estado dormido 51 años,
¿que vives cerca? haber si se relaja y se duerme otra vez, ya nos contaras.
Besitos.
Yyyyyyyy.... habiendo dicho lo ya dicho, emprendo el vuelo antes que las fumarolas lleguen al Atlántico y me pierda en el camino... ¡menuda gracia si en lugar de aterrizar en chilito, aterrizo en la mitad del Amazonas!... Que tengan un buen domingooooooooo hasta mañanaaaaaaa

Bye, byeeeeeee
Tu tranquila........ te mando unas docenas de estas de aquí...
¿las quieres con rayos?..... ¿solo truenos?.... ¿secas o con agua?
Hay que ver que raros sois los del otro lao...... ¡no teneis tormentas!
voy hablar con algún ups de esos... haber como las empaquetamos para que las lleven....
te voy a mandar variadas pa que veas las que mas te gustan y eso......
y de paso te las mando en palés para que los aproveches..... eso si
son de modelo uropeo.... igual son mas duros que los de ahí
Hala...... ... (ver texto completo)
Muchas gracias, mándamelas con agua, sin truenos ni rayos... ahora si te resulta complicado empaquetarlas y subirlas a los "palés"... me conformo con que me mandes un cargamento (para empezar) de botellas con agua de lluvia porque al paso que vamos... ¿raros? pues no, no somos raros, en esta zona, centro norte, el clima no contempla tormentas, menos rayos y truenos... de tanto en tanto... puede ser, pero no es habitual. En la pampa nortina, el sur y Los Andes... la cosa es diferente, aquí en mi zona, ... (ver texto completo)
Coñes!...... ¿les dais a los perros de comer palét?..... ¡pobrecicos!
aquí los palés los utilizamos para poner encima mercancía y aluego
poder moverla con las maquinas y eso......
... yyyyyyy....... ¿se mantienen fuertes y eso?
es por probar....
SALUDICOS
Eso mismo digo yo... ¡coñes!... ¿que por allí no hay ojólogos que revisen los ojos?... ¡creo haber "escribido" PELET no PALET!... está bien que estemos en las indias peroooooo aquí y allí los palét son lo que son y se usan para lo mismo y los perros modernos, en todas partes comen Pelet, conocido también como "alimento seco"... ¡si hombre!... esos que tienen figuras de huesos, medias lunas, cuadrados, triángulos, etc., etc. y que en algunos casos tienen hasta relleno y todo... ¿los conoceeeeees?... mejor investiga lo que te dije, mira que por lo que leí, el hermano de La Mata, iba a comprar mas pollos... pobrecitos, no les vaya a pasar lo mismo que a los otros, insisto... ¡el perro mastín me resulta sospechoso!

Un abrazo encenizado ... (ver texto completo)
Hola Victoria, para tí también, que tengas un bonito día. Por aquí, estamos todos pegados a las noticias, hoy empezó a hacer erupción el volcán Puyehue y ya hay 3500 evacuados... ojalá no tenga la misma magnitud que la erupción del Chaitén hace unos tres años atrás...

Un abrazo
Cierto..... que bonito
Que pases un buen finde y lo disfrutes...... aunque si andas por
le mediterraneé... lo vas a tener algo tonto.... ¿o no?
BESICOS POETOSA
Muy buenas tardes AMA,
Me alegro que te gustara,,,
Ya ves al final el dia fue perfecto,, sol, a ratos,, pero ya sabes no tenemos frio,,,
Feliz tarde noche
Un besooooooooooooooooo
Voy a segar a debajo la linar............ ahora que no llueve
luego vuelvo
¿Pero esta lloviendo por esas tierras? pues nada, ten cuidado
no te mojes.
Maiteeeeeee...... ¡moderación!........ por dios, que se note que tus padres
te estudiaron...... por cierto.....
¿esta rapaza no tenia que andar por ahí de aquí?.... o sea....
bueno pues eso
SALUDICOS
¡Que no grites! ante ciertas barbaridades ¡para nada me modero! eso queda para la
gente modosita, me modero para otras cosas, para todo lo que sea injusto NO,
ya ves que todavia estoy aqui.
SALUDOS DESDE SANSE.
Voy a segar a debajo la linar............ ahora que no llueve
luego vuelvo
A lo mejor lo pusieron de cachondeo........ no sé.......
Pues si te cuento yo el cachondeo que me da........
No se debe jugar con las cosas de comer.........
.... ¡niño?........ ¡deja de joder con la pelota!
... eso no se mira....... eso no se toca
Bueno, como no me haces ni caso.... pues me voy.
Que pases un buen día.
¡Coñes!........ PENDÓN.... PENDÓN.....
que me pusi a contestar...... y después el tilinfono y ya me pare a comer.....
¡Jooooo!......... (así no voy a ligar nada).
Lo siento BONITAAAAAA..... con lo maja que tu eres..... (hay que hacerle la pelota
que tien sangre Omañesa y eso es piligroso).... ya te hago caso.. ¡vecina mía!
HALA... BESINES
Hola Mª Elena, yo jamas viajaria a Roma, porque igual me salian cuatro palabrotas
y mejor no, ¡tanta riqueza que tienen, todo hombres y monjas jovencitas!
no puedo, me supera,,,,, que le pongan una calabaza con 4 ruedas y lo manden
cuesta abajo,,,,, la verdad que si, ¡pobres burros!
JAJAJAJOJOJOJUJUJU mira con la patata o papamovil, ¡tiene gracia!
UN ABRAZO:
Maiteeeeeee...... ¡moderación!........ por dios, que se note que tus padres
te estudiaron...... por cierto.....
¿esta rapaza no tenia que andar por ahí de aquí?.... o sea....
bueno pues eso
SALUDICOS
Cierto..... que bonito
Que pases un buen finde y lo disfrutes...... aunque si andas por
le mediterraneé... lo vas a tener algo tonto.... ¿o no?
BESICOS POETOSA