Dejad de fumar
La leche que le dieron! ¡mamón! ¡cabrito! pues no me está llamando vaca!? (aunque lo disfrace con lo de "sagrada".... ya te pillaré, ya!
¡Ay!...... que mal entender tienen algunos...... nas
ya quisiera yo estar en edad de lactar..... y ser cabra de menos de un año......
¡Jo!... mira que lees todo cerrando los margenes.... ¡por dios!
¿qué hago levantada a éstas horas?... pues meter mi naricita en el foro... con Lucas no puedo hacerlo a otra hora... empiezo tarde, luego me entusiasmo y ni cuenta me doy de la hora que es, figúrate que recién entré y son las doce y media de la noche... allá deben ser algo así como las cinco y media de la mañana... ¡a propósito, que tengas un buen díaaaaa!
jajajaaj Maria Elena, ya veo,, tu disfrutas del ordenador, hasta el ultimo momento,,
Feliz dia te deseo y te mando un besoooooooooooooooooooooo
Las truchas de rio muy ricas, pero este pescado es o mediana o merluza,
la verdad tiene buena pinta, yo perejil no le hecho.
Buenos dias para tod@s, a pasar feliz dia sin sol con lluvia y con viento,
eso no importa.
Besitos.
Con lo que me gustan las truchas y las nuestras se nos murieron... ¡BUAAAAAAA.... BUAAAAAA...! me voy a la cama... snif, snifffff...

Buenas noches para todos y disfruten de sus truchas... snif, snif... voy a tener que pedirle a AMA que a la próxima tormenta que me mande... ¡le agregue un par de truchas!... ojala hembra y macho... para poder reproducirlas... snif, snif...
No, si no me quejo ¡al contrario! te lo agradezco y si puedes cuando descanses un poco, me mandas otra ¿vale?... así no tengo que regar el jardín, los caracoles salen a pasear y aprovecho a hechárselos al vecino para que no sigan comiéndose mis plantas (qué mala... ji, ji, ji), la piscina se llena sola ¡y gratis!, etc., pero ¿sabes?... no pierdas el tiempo escuchando truenos sin relámpagos... porque los relámpagos no se escuchan... ¡se ven con los ojos!, recalco que con los ojos, no vayas a creer ... (ver texto completo)
¿Dije que no tenemos huracanes?... ¡me retracto!... hoy apareció uno en Villarrica (la misma región del volcán), duró apenas dos minutos y arrasó con techos, volcó vehículos y arrancó todo lo que se le puso por delante... luego cayó una tormenta de granizos del tamaño de una pelota de tenis que hasta heridos dejó... ¡plop... estamos que no lo podemos creer!... en realidad, lo único que falta es que como dices, aparezca un avión perdido de la Otan y nos tire una bomba atómica... si vieras la mortandad ... (ver texto completo)
Buenos días Campooooooooooooo..... hola Mª Elena! (tambien me alegro de "verte"primísima!) voy con prisa!
2 besines, uno en cada papo de cada cua/a
Hola Marilin ¿creías que no había visto tu mensaje?... ¡siiiiiii lo viiiiiii! pero como ibas con prisa y yo también estaba apurada por irme a los brazos de morguapo, dije luego saludo a mi primi y en el luegoooo... ¡aquí es de noche y allí de madrugada!.....

Cariños y no te pierdas que te extrañamooooooos
Marilin, una para cada una, como tambien son magicas!
A ver si la próxima vez son tres y me guardan una... ¡da un apetito con el trasnoche!
¡Pero que andas a estas horas por aqui! a la playa se puede ir pero no a tomar
el sol, tenemos temperatura de 16ºgrados no para de llover y con tormentas,
parece que tenemos para unos dias mas.
Que pases bonito dia.
Besitos.
... Parece que tengo algún ancestro vampiro... porque las pilas se me recargan automáticamente de las siete de la tarde en adelante... no lo puedo evitar, siempre ha sido así...

La playa me encanta con lluvia... claro que con tormenta no es muy agradable

Cariños
Buen dia a tod@s.
Llueve, truena y los relampagos impresionantes...
Saludos asustaos
¡Joer la primavera rara que tienen ustedes!... y eso que el verano lo tienen prácticamente encima...

Un besito y no te asustes tanto ¿vale?
Maria Elena, que poco duermes.... con lo que me gusta dormir a mi....
Besitos
La verdad, me encanta dormir pero hay un diablillo que no me dejaaaaa

Cariños adormilados
Buenos dias noches Maria Elena,, pero que haces tu a estas horas, lebanta,,,, mira que luego,, te nos pones mala, y no entras,
Anda ves a dormir y que tengas bonitos sueños
Feliz martes,,
Un besoooooooooooooooo
¿qué hago levantada a éstas horas?... pues meter mi naricita en el foro... con Lucas no puedo hacerlo a otra hora... empiezo tarde, luego me entusiasmo y ni cuenta me doy de la hora que es, figúrate que recién entré y son las doce y media de la noche... allá deben ser algo así como las cinco y media de la mañana... ¡a propósito, que tengas un buen díaaaaa!
Maite, compartes conmigo una?
Marilin, una para cada una, como tambien son magicas!
¡Eso!... a ver qué nos dice BM y luego vemos ¿vale?

Tú también cuídate mucho, especialmente de tanto sol en la playa... ¿vale?... un beso
¡Pero que andas a estas horas por aqui! a la playa se puede ir pero no a tomar
el sol, tenemos temperatura de 16ºgrados no para de llover y con tormentas,
parece que tenemos para unos dias mas.
Que pases bonito dia.
Besitos.
Buenos dias noches Maria Elena,, pero que haces tu a estas horas, lebanta,,,, mira que luego,, te nos pones mala, y no entras,
Anda ves a dormir y que tengas bonitos sueños
Feliz martes,,
Un besoooooooooooooooo
Buen dia a tod@s.
Llueve, truena y los relampagos impresionantes...
Saludos asustaos