Lo eterno y "lo pasajero"
¡Virgendelperpetuosocorro!... ¡quién ha dicho que estoy confundiendo trucha con merluza!... a la legua se nota que es merluza y ¡claro a falta de fotos de truchas... buenas están las merluzas!.

Claro que no tenemos Cantábrico... ¡mucho te demoraste en caer!... ¿que si tenemos merluza del pacífico?... claro que si, en el Pacífico Sur y por ende... ¡aquí!, tenemos 3 especies de merluza, la merluza común (merluccius gayi), la del sur o española (merluccius australis), la merluza de cola patagónica ... (ver texto completo)
JAJAJAJAJOJOJOJUJUJU ¡muy bien MªElena! vaya lección que le has dado,
haber si aprende que se tiene que quedar siempre por encima como el aceite.
Que pases feliz dia. Besitos.
Buenos dias para tod@s y pasar feliz finde. Besitos.

El misterio del sol, haber si sale de una vez.
... ¡Ahora sí! la cancela se cierra... un beso de buenas noches a todoooos y todaaas y al despertar, en la mesilla (velador)... de regalo, desde Chile, esta linda flor... que tengan un día tan hermoso como ella.

Besitoooos
... y no hay vuelta de hoja!....

Por cierto, buenas noches Campo! vengo a cerrar la cancela.... ¡vaya como ronca el AMO de la hacienda.......
Buenas noches Marilin, gracias por cerrarla, pero cuando lo hagas, no le pongas tranca ni llave... mira que yo estoy al otro lado y cuando la cierran... ¡vengo yo y la abro!... es para no hacer ruido y despertar al amo de la hacienda... para que siga roncando como Angelito ¿vale?

Gracias primi que tengas bonitos sueños y un lindo despertar (ojalá que los ronquidos no lleguen al otro lado del río).... chauuuuuuu
Hala!......... por quejarse que no quede.....
que si no tiene quien le sople.......
que si no hace sol..........
que si llueve......
que si no.....
que si esta todo lleno de italianos......
....... ¡sois así de raros o se te pego hace poco!
Hala.... saludicos
... ¡Vaya!, ya sabemos donde se cayó la mitad del embarque de truenos, rayos y relámpagos de la tormenta que me mandaste... ¡encima de la pobre Viki!... la próxima vez estiba mejor la carga ¡hijo!... mira que después de tanto soplido para refrescarse... ¡todo el trabajo perdido... no hay derecho! ¿cómo no va a quejarse?...
Virgendelamorhermoso!....... confundir trucha con merluza del Cantábrico...... y de anzuelo
¡claro!..... ya caigo, por ahí no tenéis Cantábrico.... a pesar de que tenéis de "todo".....
por cierto (aparte de la merluza negra Argentina).... ¿tenéis merluza del pacifico?
.... ya te mandare en una bolsa plastico con agua una pareja.... ¡tranki!
¡Virgendelperpetuosocorro!... ¡quién ha dicho que estoy confundiendo trucha con merluza!... a la legua se nota que es merluza y ¡claro a falta de fotos de truchas... buenas están las merluzas!.

Claro que no tenemos Cantábrico... ¡mucho te demoraste en caer!... ¿que si tenemos merluza del pacífico?... claro que si, en el Pacífico Sur y por ende... ¡aquí!, tenemos 3 especies de merluza, la merluza común (merluccius gayi), la del sur o española (merluccius australis), la merluza de cola patagónica ... (ver texto completo)
A ver coñes.... que no entiendes nada
que siempre hay comida....... ¿no sabes que es mágica?
puedes comer, beber... invitar.... (vender no).... ¡y siempre hay lo mismo!
¿a que eso no lo tenéis por el otro lao?...... ves... si ya te lo decía yo....
SALUDICOSSSSS
... La verdad... verdad... ¡no, no lo tenemos!... con la magia del de aquí ¡NO ¡... hay que reconocerlo... aunque la comida sea la misma, da gusto comerla, comerla y volverla a comer

Cariñoooooos entorrijados
jajajaaj Maria Elena, ya veo,, tu disfrutas del ordenador, hasta el ultimo momento,,
Feliz dia te deseo y te mando un besoooooooooooooooooooooo
... Disfrutar del computador... lo que se dice disfrutar... no tanto, el computador para mí es un medio de comunicación y una forma de enriquecer los conocimientos que ya se tienen... sería como decir que se disfruta del teléfono, del fax, etc., ¡un poco raro!... lo que pasa, es que me gusta estar con ustedes... ¡eso si lo disfruto! y el computador, es el medio para poder hacerlo.

Cariñooooooos
Lo dicho, dicho está!
... y no hay vuelta de hoja!....

Por cierto, buenas noches Campo! vengo a cerrar la cancela.... ¡vaya como ronca el AMO de la hacienda.......
¡Ay!...... que mal entender tienen algunos...... nas
ya quisiera yo estar en edad de lactar..... y ser cabra de menos de un año......
¡Jo!... mira que lees todo cerrando los margenes.... ¡por dios!
Lo dicho, dicho está!
Mira..... me quedo mas tranquilo..... ¡pero mucho mas!
... porque llevo yo...... ¡ni se sabe los años!...... diciendo eso mismo
¿porque la gente anda siempre corriendo?..... y no se entera de ná!
....... aunque sea un día normal..... tendré que preguntarle al hada... esa.... si, si
UN BESOOOOOO...... y pásalo bien.
Hola A. M. A.
Sera que andamos falta de tiempo,, y en estas ciudades grandes, mucho mas,, el metro,, el autobus,, casi siempre, tienen problemas, y no toca otra que correr si se quiere llegar a los sitios,, a tiempo,
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooo
Mira..... me quedo mas tranquilo..... ¡pero mucho mas!
... porque llevo yo...... ¡ni se sabe los años!...... diciendo eso mismo
¿porque la gente anda siempre corriendo?..... y no se entera de ná!
....... aunque sea un día normal..... tendré que preguntarle al hada... esa.... si, si
UN BESOOOOOO...... y pásalo bien.
Buen dia a tod@s.
Llueve, truena y los relampagos impresionantes...
Saludos asustaos
Hala!......... por quejarse que no quede.....
que si no tiene quien le sople.......
que si no hace sol..........
que si llueve......
que si no.....
que si esta todo lleno de italianos......
....... ¡sois así de raros o se te pego hace poco!
Hala.... saludicos
Con lo que me gustan las truchas y las nuestras se nos murieron... ¡BUAAAAAAA.... BUAAAAAA...! me voy a la cama... snif, snifffff...

Buenas noches para todos y disfruten de sus truchas... snif, snif... voy a tener que pedirle a AMA que a la próxima tormenta que me mande... ¡le agregue un par de truchas!... ojala hembra y macho... para poder reproducirlas... snif, snif...
Virgendelamorhermoso!....... confundir trucha con merluza del Cantábrico...... y de anzuelo
¡claro!..... ya caigo, por ahí no tenéis Cantábrico.... a pesar de que tenéis de "todo".....
por cierto (aparte de la merluza negra Argentina).... ¿tenéis merluza del pacifico?
.... ya te mandare en una bolsa plastico con agua una pareja.... ¡tranki!
A ver si la próxima vez son tres y me guardan una... ¡da un apetito con el trasnoche!
A ver coñes.... que no entiendes nada
que siempre hay comida....... ¿no sabes que es mágica?
puedes comer, beber... invitar.... (vender no).... ¡y siempre hay lo mismo!
¿a que eso no lo tenéis por el otro lao?...... ves... si ya te lo decía yo....
SALUDICOSSSSS