Manto blanco
Buenas noches Victoria... ¡pero buenoooo! ¿están con el verano encima o con el invierno?... parece que el tiempo está más loco que nosotros, por aquí, el otoño no se sintió y las temperaturas que ya deberían ser invernales, brillan por su ausencia... ¡qué le vamos a hacer!. Cuídate mucho y pásalo bien

Un besitoooo
Hola Maria Helena....... ya lloverá... ya...... y nos escribirás diciendo que cuanto frío y cuanto agua...... todavía queda invierno por delante, igual que verano nos queda a nosotros. Qué tengas un buen fin de semana.
Buenos dias a tod@s. E buen finde...
Buen día para ti también Viki. Ya pasaron las tormentas?
... Parece que no... a si queeee... ¡a la cama!... buenas nocheeeeees o buenoooos díaaaas... que tengas un lindo viernes
Buenos dias a tod@s. E buen finde...
Hola Maite... ¿estás por ahí?
... Parece que no... a si queeee... ¡a la cama!... buenas nocheeeeees o buenoooos díaaaas... que tengas un lindo viernes
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz finde.
Besitos.
Hola Maite... ¿estás por ahí?
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz finde.
Besitos.
Menos mal que no me mando el vion del Otan cargao de bombas... segun estamos por aqui de liaos....
Saludinesssssssssss
¡No pues yo tampoco lo quiero por aquí!, figúrate con todo lo que hemos tenido... terremoto, tsunami, erupciones volcánicas, huracanes express y ahora... ¡unas marejadas que te las encargo! lo último que podría pasarnos es el vion de la Otan...

Un abrazo
Confermo.
Con el parece que se esta mas cerca del tierruca.
Abrazos.
... Más cerca de la tierruca... más cerca de todo y de todos... no me imagino sin él, prefiero que me falte la tele pero no el computador. Hace unos años, cuando requería algún certificado, como por ejemplo, de nacimiento, era un drama pedirlo, había que hacerlo por correo o pedirle el favor a algún familiar y con el paso de los años... la familia se va perdiendo, luego la espera para que llegara era de por lo menos uno o dos meses, ahora te conectas y ¡listo! en 15 ó 20 días ya lo tienes.

Cariños
Buenos dias para tod@s y pasar feliz finde. Besitos.

El misterio del sol, haber si sale de una vez.
Holaaaaaaa ¡... ¿el soooool?, está por acá de vacaciones, tratamos y tratamos de convencerlo para que se vaya para allá y ná ni ná, no quiere irse... seguiremos tratando de que entienda que lo que necesitamos es lluviaaaaa no sooooool... que estamos casi en invierno y no casi en verano... ¡hay que ver lo desubicado que está!

Cariños
Saludines para tod@s.
Buenas noches Victoria... ¡pero buenoooo! ¿están con el verano encima o con el invierno?... parece que el tiempo está más loco que nosotros, por aquí, el otoño no se sintió y las temperaturas que ya deberían ser invernales, brillan por su ausencia... ¡qué le vamos a hacer!. Cuídate mucho y pásalo bien

Un besitoooo
Saludines para tod@s.
Saludos Viki,, un besoooooooooooooooooooooo
... ¡Vaya!, ya sabemos donde se cayó la mitad del embarque de truenos, rayos y relámpagos de la tormenta que me mandaste... ¡encima de la pobre Viki!... la próxima vez estiba mejor la carga ¡hijo!... mira que después de tanto soplido para refrescarse... ¡todo el trabajo perdido... no hay derecho! ¿cómo no va a quejarse?...
Menos mal que no me mando el vion del Otan cargao de bombas... segun estamos por aqui de liaos....
Saludinesssssssssss
Saludines para tod@s.
... Disfrutar del computador... lo que se dice disfrutar... no tanto, el computador para mí es un medio de comunicación y una forma de enriquecer los conocimientos que ya se tienen... sería como decir que se disfruta del teléfono, del fax, etc., ¡un poco raro!... lo que pasa, es que me gusta estar con ustedes... ¡eso si lo disfruto! y el computador, es el medio para poder hacerlo.

Cariñooooooos
Confermo.
Con el parece que se esta mas cerca del tierruca.
Abrazos.
Hala!......... por quejarse que no quede.....
que si no tiene quien le sople.......
que si no hace sol..........
que si llueve......
que si no.....
que si esta todo lleno de italianos......
....... ¡sois así de raros o se te pego hace poco!
Hala.... saludicos
Ellos son asi de raros.... a mi lo mismo se me esta pegando y no me entero...
Saludicos liaos.