¿Canada?... no la Lomba
Monin quedate con las nubes ahi, que volvio el calor pero me he organizado bien, me compre un fuelle... se acabo el calor...
Si ya sabia yo que recursos no te faltaban.....
...... a uno de Omaña no.
Lo del fuelle..... bueno, es un poco antiguo.... pero es una solución
SALUDICOSSS
Hola Maite! El hacendado está un poco raro.... así como agradable y eso.... no sé si está incubando algún virus o algo......
Calla 50%......... que sabrás tu.... de como estoy yo de agradable....
... ¡¿Agradable?!..... uuuuyyyyyy.... estas faciendome la pelota
Monina
... Y mientras la aviación carga combustible para salir a buscar a AMA... me retiro para seguir viendo TVE y el lío que hay con el alcalde de Madrid...

Un besoooooooooo
... ¿Qué diceeees?... ¿que tampoco se divisa a AMA desde ahí arriba?... ¡bueno, bueno!... habrá que pergarle un grito a ver si contesta... ¡HEY AMAAAAAAAAAA ¿DONDE ANDAS METIDOOOOOO?... JOER QUE ERES EL UNICO QUE TENEMOOOOOOOS... EN EL FOROOOOOOO...! Si con esto no contestaaaa, quiere decir que problemas con las neuronas no tiene pero son los oídooooooos.... ¡SIIIIIIIII!

... Angelillo, espero que estés bien disfrutando del buen tiempo... pero de que se te extraña... ¡se te extraña!

Cariñoooooos ¡TUNDIO OMAÑA! ... (ver texto completo)
Hola MªElena, cambiando de tema, ¿que tal el tiempo? ¿ahora que es otoño?
aqui el tiempo esta un poco loco, ayer un dia agobiante y hoy a la mañana bueno
y a la tarde nublado, parece que biene lluvia.
Pues nada y al diablo mandale de paseo.
Besitos.
Hola Maite, por aquí está igual, parecía que iba a llover y nada, sol a ratos, calor, se nubla, frío y ¡dale otra vez!

Cariñoooos
Hola Victoria, qué bien que ya les llegó el verano, ahora a gozar del calorcito... respecto de la poesía... ¿me puedes decir dónde se encuentran amigos así?... por aquí... definitivamente ¡no!

Que tengas un lindo día, bye, bye
Hola Maite, la verdad es que los temblores... a mi, por lo menos, no me hacen cosquillas, son el pan de cada día, no es porque nos creamos súper man o algo parecido, pero si no llegan a grado 7, ni siquiera se comentan... ¿que cómo nos damos cuenta de que son grado 7?... aparte del movimiento, porque la energía eléctrica se corta automáticamente... cuando no se produce corte es porque no llega a 7... y que se acabennnn... ¡no por Dios!... con la cantidad de volcanes que tenemos, las fallas geológicas, ... (ver texto completo)
Hola MªElena, cambiando de tema, ¿que tal el tiempo? ¿ahora que es otoño?
aqui el tiempo esta un poco loco, ayer un dia agobiante y hoy a la mañana bueno
y a la tarde nublado, parece que biene lluvia.
Pues nada y al diablo mandale de paseo.
Besitos.
Hola Maite! El hacendado está un poco raro.... así como agradable y eso.... no sé si está incubando algún virus o algo......
Hola B. M! El caso que yo lo encuentro mucho raro, vamos en el buen sentido,
haber si esa neurona que le queda,,,, ¡se le esta gastando!
vamos a dejarlo, que luego se enfada.
Besitos.
Hola buenos dias para tod@s, pasar feliz dia. Besitos.

Que tranquilos estan, ¡bonita foto!
... ¡Nada, ni desde quí se divisa a AMA!... mejor emprendo el vuelo... snif, snif...

Chaoooooooooooo
¡Pues ahora qué lo dices... es verdad!... ¡no vaya a ser contagioso!... ¡o algo peor!... pobrecito, a lo mejor por eso aparece y desaparece... ¿se sentirá muy mal?.... snif, snif, ¡AMAAAAAAAAAAAAA... que nos tienes preocupadaaaaaas!... ¡Buaaaa.... buaaaaa... snif, snif.... buaaaaaaaaaaaaa!
Mi traje de Baño lo he sacado ya....... y todavía me sirve! jajajaja.....
... Entonces, quiere decir que no eres muy golosa porque una de las TENTACIONES del invierno es comer mas de la cuenta... como la ropa es de por sí más gruesa y holgada ¡esconde lo que sobra!... FELICITACIONEEEEEEES

Cariñooooooos
Monin quedate con las nubes ahi, que volvio el calor pero me he organizado bien, me compre un fuelle... se acabo el calor...
¡Viki, Viki, Viki!.... ¿no era más fácil comprar un ventilador y enchufarloooooo?... fíjate que no puedo imaginar cómo lo haces funcionar... ¡menudos brazos de largos hay que tener para que el fuellecito le sople a unoooooo!... ¡me dejastes plop!... ¡Ah! y el monín no se ha quedado con las nubes, las mandó para acá... aunque parezca mentira, cumple con su palabra, dijo que me iba a mandar tormentas y ya mandó una ¡claro que la mitad de los truenos y rayos te cayeron a tí!... pero no lo hizo con intención... ... (ver texto completo)
Saludines para tod@s
¡Graciaaaaaaaas igualmenteeeee!
Hola Victoria!... qué bien que te acordaste de mi, como que ya me acostumbré a leer tus saludos y buenos deseos diarios. Me alegra mucho que haya salido el sol por allí, debe sentarle muy bien a tu hombro... la verdad, es que las nubes se largaron para este lado... ¡está de nubladooooo!... parece invierno... qué cosa más rara ja, ja, ja... si hasta han anunciado lluvias desde el sábado hasta el lunes... ¡ojala le achunten y no sea mucho ruido y pocas nueces, hace una falta que lluevaaaaa!

Un beso ... (ver texto completo)