Espino MAYORAL
Esta es la reina de Omaña.
... Y el perfume que tienen... ¡digno de una reina!... por aquí también se dan en jardines, en forma silvestre yo al menos no he visto.
Hola foro, me parece que esta flor es la digital, saludos
Hola Carolina, esta flor se llama Antirrhinum, conocida comúnmente como boca de dragón o dragonaria. La digital, es una especie de campanilla que florece en varas.

Saludos
El jilguero parece que esta mirandose la matricula.
Se mire lo que se mire o haga lo que haga...éste jilguero único y exclusivo de la península ibérica... NO HABITA EN NINGUN OTRO LUGAR DEL MUNDO, es a mi juicio, ¡el pájaro más hermoso que existe!... ¡CUIDENLOS QUE TIENEN UNA JOYA EXCLUSIVA!

AMA... felicitaciones por la foto... ¡te pasastes!

Dos muackssssss ¡
Ofendes con esas dudas............ ya sabes que aquí eres bien recibida....
y se te proporcionara alojamiento digno....... comida sana y abundante......
y una vara de avellano para el camino.......
¡para arrear las vacas de la Maite!........ jajajajaja
... Sí, yo se que soy bien recibida, aunque siempre es grato que se lo digan a uno... y quiero que sepas que para mi también es muy grato recibirlos cada día... de verdad y ¡sin ánimo de hacerle la pata a nadie! hay que decirlo porque algunos son "un poco mucho sensibles" al respecto y enseguida saltan con que "´parece que estás haciéndome la pelota"... ¿quién seráaaaa?.

Lo de la vara para el camino... gracias, pero mejor que no... tengo cero experiencia en arreos de vacas... deja que primero ... (ver texto completo)
Pos menos mal que por ahí no tenéis.... sino nos cuentas el árbol genealógico del capullo del lúpulo......
(lo de capullo lo digo por la flor). Pues si, en León también tenemos lúpulo, muy cerca de Omaña..... y ahora
estamos mirando el explotar el coltan de Manzaneda..... es que semos ansí.
La flor del lúpulo, aparte de cerveza..... también se emplea en medicina y droguería (droguería de uso, no de abuso).........
Por aquí la cerveza mas parecida que conozco es la "Quilmer".... de vuestros vecinos ... (ver texto completo)
No es mala idea... espérate que haga unas cuantas averiguaciones y ya verás...
Lo del capullo, me queda claro que lo dices por la flor... y fíjate tú que cosas tiene la vida... el capullo antecede a la flor ¿lo sabías?... ¿Lúpulo en León?... lógico, el clima le es favorable, especialmente porque requiere abundante humedad... ¡Otra cosa!... ¿me puedes explicar a qué te refieres al decir "el coltan de Manzaneda"?, recuerda que estoy en la humildes Indiaaaaas.

Efectivamente... dicen que es muy bueno ... (ver texto completo)
A. M. A,,, bonita foto,,, estas hecho todo un artista
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
Hola Victoria.. ¿qué tal?... AMA, definitivamente es un maestro de la fotografía... ¡nada qué decir!
Uuummmmm.... que rico.....

Hala..... ya zascandileé un rato... ahora me voy.

Besos a tod@s.
Hola BM., espero que hayas disfrutado de tu zascandileo... de vez en cuando, haccerlo es ganar en salud ¿no te parece?

Besitos temporalísticos... tenemos un temporaaaaaal desde el sábadooooooo... ¡gracias San Isidro que abriste por fin el grifoooooooo!
Y esta..... también.....
¡Definitivamente, lo único que falta es el lobo aullando!.... pero hay que reconocer que las fotos son MAGISTRALES
Esta me inquieta un poco......
... La verdad... a mi también... imagino un monte de pinos, nieve.... aullidos de lobos... ¡uyyyyyy qué miedo!
Parece que la gusta fotografiar la luna.... eso no quiere decir que sea un "lunático"
.... Pero tampoco quiere decir que no lo sea....
JAJAJAJOJOJOJUJUJU, vaya lio "hormona" "neurona", a esa neurona que le queda y la cuida tanto a esa me refiero,,, no,, las sanguijuelas le limpiaran la male sangre,,,
seguro que se queda como un chaval,, otra cosa es que la sanguijuela como dices
y luego no se despegue de la neurona,,, bueno lo pensamos mejor,, ¡ya veremos!
Besitos sanguijuelisticoespialidosoooo oooooooos.
¡No..... si me di cuenta que te referías a la neurona solitaria y estoy de acuerdo contigo en que habría que pensar mejor si lo sometemos a una desintoxicación sanguínea sanguijuelística... claramente las sanguijuelas le limpiarían la mala sangre... perooooo ¿y si resulta que la neurona está más mala que la sangre?... capaz que lo dejen seco y sin neurona y ¡ojo que no se reproducen... figúrate tú cómo quedaría!... pobrecito... y es el único AMA que tenemos ¡mejor pensamos en otra solución! ¿vale?

Cariñoooooos
Recoge los hilos de seda de la pasionaria, con el que tejer su nido.
Buenos dias para todo el personal, disfrutar de este dia.
Besitos.
Buenos días!
Es la primera vez que veo este bicho.
A saber dónde lo habrá encontrado.......
Victoria...... que has puesto nuestro poema en Manzaneda!
Buenos días!
Buenos días!
Es la primera vez que veo este bicho.
A saber dónde lo habrá encontrado.......