El Halcón y el Sol
¡Hala!
(esto se está poniendo al rojo vivo (cascar otra cosa!, ay madre!)
... ¿Y si no encuentra nueces... puede cascar otra cosa?... jua, jua, juaaaaaaa!

... Disculpa amiga pero no puedo evitar imaginar a AMA, sentado... ¡cascando nueces!.... JUAAAAAA, JUAAAAAA, JUAAAAA...!

Cariñooooooos
¡Hala!
Buenas noches primi, me alegra verte por aquí... ¡no se te ocurra desaparecer!... ¿vale?

Un besoteeee
Hola guapa ¿como te va la vida? veo que sigues dándole caña al foro! (está muy bien así!)
2 besines primi
Buemos dias para tod@s, que paseias bonito dia.
Besitos.
... Pensándolo bien... esta vez no emprendo el vuelo... mejor me quedo por aquí buscando algo que se pueda cascar... por si AMA no encuentra nueces... cuando se puede ayudar a un amigo ¡se le ayuda y ya!

Buenas noches para todo el mundooooo que descanseeeeen.... bye, bye
No habia visto nunca una berza sin cogollo...
Y el ejemplo,, eeehhhh no tiene ninguna gracia,,,
los que no tienen sentido comun, ¡son muchos hombres!
Hala a cascar nueces.
... ¿Y si no encuentra nueces... puede cascar otra cosa?... jua, jua, juaaaaaaa!

... Disculpa amiga pero no puedo evitar imaginar a AMA, sentado... ¡cascando nueces!.... JUAAAAAA, JUAAAAAA, JUAAAAA...!

Cariñooooooos
Hola MªElena, esactamente quimera algo inalcanzable, que llegas a la Quimera y
la bajada ¡te pegas un tortazo! deja, deja, que mejor estas en el suelo tomandote
una Cervecita Quimera y setada en una terraza y fumandote un cigarro, lo del
cigarro lo digo por mi.
Besitos cervecerossss.
No creas... yo también fumo... tortazos... no, la verdad que a éstas alturas ¿quién va a perseguir una quimera?... nosotras ¡con los pies en la tierra! ¿o no?

Besitos puchísticooooos
No todas las berzas tienen cogollo........
como no todas las mujeres tienen sentido común......
.... por poner un ejemplo...... eehhh!
SALUDICOS
¡Uyyyyyyyyyy... la que se va a armaaaaaaar!... mejor me meto al búnker... aunque no está terminado ¡no importa, igual lo estreno!... mejor oportunidad que ésta para probarlo...

Saludos subterráneos
Hola Maria Elena...... si son los pájaros mas guapos que pululan por Omaña, al menos
de los que se dejan ver y comparten los días con los vecinos......... ¿conservarlos?
¿cuidarlos?..... pues poco o nada. Son victimas de los pesticidas... de sus depredadores
de los humanos...... de los gatos (destrozan muchos nidos).....
Tengo delante de casa una pareja con un proyecto..... haber si sale bien
BESOS TERREMOTOSA
Hola AMA, todas las aves tienen su belleza, especialmente las pequeñas pero ¡este jilguero es lo máximo!... no se qué decir, aunque parezca ridículo... ¡verlo me llega al alma!... la perfecta disposición de sus colores y como si fuera poco ¡su trino!...

Es una pena que teniendo toda la vida que escapar de los gatos, tengan que lidiar además con los mayores depredadores, los únicos que no tienen depredadores naturales pero que se depredan a sí mismos y a todo lo que se les pone por delante... los ... (ver texto completo)
Lo encontré donde todos los bichos........
mirandome en el espejo
¡Vaya, vaya!... veo que estás de buen humor ¡así me gusta!...

Chaoooooo.... ¡saltamontes!
¡Buenas tardes Campo!
Buenas noches primi, me alegra verte por aquí... ¡no se te ocurra desaparecer!... ¿vale?

Un besoteeee
Buen dia a tod@s.
Saludines.
... Pues aquí... el invierno y empezando las temperaturas casi bajo cero en las madrugadas... de todas formas.... ¡buenos días, buenas tardes y buenas noooooooches!

Saludooooos calefaccionadooooooos
¡Que bonita!
¡Muy bonita!... lo malo que antes fue un gusano y no los resisto... no se por qué... siempre he sufrido de gusanofobia...
Buenos dias paisan@s, haber si empezamoas el verano con salud y felicidad.
Que pareis bonito dia.

Yo diria de esta foto,"resplandor"
¡Hola paisana!... te aseguro, que por lo menos yo si voy a empezar con salud y felicidad el.... INVIERNOOOOOOO... ¡brrrrrr... brrrrrrrr... al lado de la calefacción... hace un frioooooo!

Un abrazo tiritoso
Hola Victoria, bonita poesía, es lo que siempre digo, a pesar de que todas las flores son bellas, la mayor belleza está en las más pequeñas, las más insignificantes... en las que por lo general, pocos reparan..

Un beso y disfruta del verano... ¡está empezando a hacer un fríooooooo por aquíiiii!...