Caballin pequeñin
.... Tendría que ser muy menso para cascar un huevo de codorniz simplemente por el gusto de cascar... dicen que son afrodisíacos, por lo tanto... ¡un desperdicio! para eso mejor que cascara huevos de gallina, así quedaría más salpicado y nosotras nos reiríamos más... jua, jua, juaaaaa...

Cariñooooos
No me digas que son afrodisiacos, ¡A. M. A. te has enterado!
Igual no le hace falta, ¡es por si acaso!

Besoitossssss..
Quiero decir... golpes, porrazos, costalazos por perseguir ilusiones... a éstas alturas de la vida, creo que ya sabemos donde pisamos... las quimeras o ilusiones es normal que se busquen en la juventud... en la adolescencia, a esa edad, todos hemos sido idealistas y soñadores. Lamentablemente, la vida hace que dejemos de serlo... por lo menos abiertamente, aunque en nuestro interior siempre debiéramos de conservar una pequeña cuota de idealismo y de sueños... ¿no crees?

Peace and love my friend...
Estoy de acuerdo en la vida mo estamos preparados para tanta injusticia,
esos sueños de encontrar el hombre de tu vida, que a veces se consigue
y otras no, con los años claudicas y dejas de soñar y ves esas metas que tienes
cuando eres joven solo era eso un sueño.
Otro Abrazo.
Pues por aquí, empieza a estar muy mala, por la mañana amanece todo escarchado, pisas el pasto y se quiebra... totalmente helado, las temperaturas matinales están llegando a algo menos de cero grados... aunque luego se compone para helar nuevamente por la tarde. Lo bueno es que tuvimos 3 días de lluvia que aunq. ue no compensaron totalmente el déficit de agua que tenemos, por lo menos algo ayudaron... es de esperar que siga lloviendo.

Dos abrazos y bien apretados... es que hace un fríooooooo...
Hola MªElena, ¡que andas tan tarde! ¿suele nevar mucho?
aqui estamos esperando que llueva, hemos tenido tres dias de 38ºgrados y lo peor,
es la humedad, hoy a la tarde se a formado en la playa una galerna tremenda y
luego tormenta pero nada que no llueve, haber lo que pasa esta noche.
Abrazos calurosos.
... Y esta vez, para variar, me voy a lomo de yegua.... ¡buenas madrugadaaaaaas!

Chauuuuuuuuuuuuuuu
Hola Maria Helena! He leido que lo de las centrales hidroeléctricas de Endesa en La Patagonia, lo han parado, vamos, que al final no lo van a hacer.
Por otro lado, el turismo (que mueve mucho dinero) está bastante disminuido por el tema del volcán....
Espero que almenos lueva, para que no sea un mal año por allá.
Haces ejercicios espirituales?
Qué original eres paisano..... ya se que los de Campo somos un poco especiales... pero "tan raros" no.....
Y tampoco me creo que te mantengas "quilibrao".
Buenos días Victoria....... andaba por el suelo, como casi siempre..... jajajajaja
.... no, ya sabes que de vez en cuando me voy hacer ejercicios espirituales......
para mantenerme "quilibrao"....... jajajaja. Gracias por echarme de menos...

Lo del calor, si..... es normal por este tiempo. Lo que pasa que algunos pasamos tanto
por real decreto...... que prometimos no desaprovechar una sombre siempre que pudiéramos
Por ahí, encima, con humedad.... ya sabes, el verano es calor moscas y..... ... (ver texto completo)
Haces ejercicios espirituales?
Qué original eres paisano..... ya se que los de Campo somos un poco especiales... pero "tan raros" no.....
Buenos días Victoria....... andaba por el suelo, como casi siempre..... jajajajaja
.... no, ya sabes que de vez en cuando me voy hacer ejercicios espirituales......

Lo del calor, si..... es normal por este tiempo. Lo que pasa que algunos pasamos tanto
por real decreto...... que prometimos no desaprovechar una sombre siempre que pudiéramos
Por ahí, encima, con humedad.... ya sabes, el verano es calor moscas y..... ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes AMA,,, que bien te lo pasas jaajajj
El calor si es bueno,, y el sol una maravilla, lo malo es esta humedad,, pero no toca otra que tener paciencia,
Ayer si torearon,, ya veremos que pasa, seguro que siquen,, no ves que no nia diners,,,, monis monis, recortes,,,
Feliz tarde y te mando un besooooooooooooooooooooooooooo
¡Que carácter...... por dios!....... lo que no se...
es si es por las pocas berzas que vio...... ¡pobretina!......
por la poca gracia que le hace.........
o por las nueces que ha cascao........... ¡que ricas!
.... ¡va! da igual..... Saludicos
Las berzas no me gusta ni verlas y nueces e cascado muchas, me encantan.
Saludos cascantes.
....... Eso, con un bocata para meter calorías al cuerpo y tener mas calor...... no Maite.... no
debajo de un arbol se pueden hacer muchas mas cosas....... por ejemplo:
dormir la siesta........ echarse una siesta...... sestear...... dormir un ratín...... dar una cabezada
..... eso si, siempre con el barril a mano.......... ¡
Que tonteria, ¡a buenas horas! en esa sombra bocata de tortilla de patata
y dos cervecitas, ¡a vivir que son cuatro dias!
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz y caluroso dia.
¡Dia de mucho calor! para estar debajo del arbol y con un bocata.
Besitos.
Esta mujer................. ¡que cobarde!...... se pone el termómetro en
40 grados de ná....... y se retira a la playa tol día.
...... claro.... como no tien nogal a que arrimarse......
BUENOS DÍAS MAITECHU.......... no pases mucho caló
Holaaaaaa.... por fin aparecistes.... que gustazooooo ¡

No cabe duda, que la plaga más grande son los pesticidas. Desde hace algunos años, aquí están muy controlados, se usan pero muy dosificados, incluso, algunos se prohibieron debido a que no sólo eliminaban las plagas que pretendían controlar, sino que también a insectos que son plaguicidas naturales, aprte de que hubo muchos estudios que demostraron que el alto índice de abortos espontáneos en mujeres obreras y profesionales ligadas al agro, ... (ver texto completo)
Hola Terremotosa................
Si, los pesticidas hicieron mucho daño en su tiempo. Hoy están mucho mas controlados, no solo su uso
sino, lo que es primordial, su composición. Antes los "listos" que los fabricaban les metían cualquier
cosa que matara a un precio razonable........ eso si, son los mismos que ahora "inventaron" el
ecologismo en la utilización de los nuevos pesticidas........ es lo que hay.
Me alegro que tengáis un buen control sobre las especies, semillas ect. Ya me comentaron que entrar
a Chile es remirarte que no metas nada extraño o peligroso para las especies autóctonas. Me alegro,
pero es tarea muy ardua con la movilidad que existe y sobre todo con los insensatos que son incapaces
de ver mas lejos que sus narices....... así nos va. Sin contar con los "intereses creados" de "organismos"
que viven de vender "cosas" que igual se necesitan si.........

Vale...... intentare fotografiar el proyecto.... ya lo pensé, pero si me ven igual quien no debe descubre
lo que no interesa (por eso te decía lo del intervencionismo)..... jajajaja.... ¡soy radical!......
Hasta pronto.......... y no pases frío..... ¡jo!.... que mal repartido esta el mundo......
BESOSSSSSSS ... (ver texto completo)
Hola A. M. A.,,, por donde andabas? fuiste de vacaciones,, o tenias mucho trabajo,,,,,,,,
yo,,,, diremos que bien,,, pero eso si,,, no te dejes tocar tus alas,....
Me alegro mucho de ver tus saludos,, se te hecha demenos,
Lo del calor,, es lo normal es verano,, y aqui hace calor,, y mucha humedad,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo

... Y esta vez, para variar, me voy a lomo de yegua.... ¡buenas madrugadaaaaaas!

Chauuuuuuuuuuuuuuu
Fíjate como son las cosas.......... y los casos
hace un año me trataba de "usted"......... vamos, que imponía respeto
hoy....... me tutea, me avasalla, me critica, me interpela........
¡que degradación social sufre uno!..... ¡por dios!

"El otro"..... Terremotosa
Besos
... ¡Mira en lo que se entretiene el señor!... desempolvando el pasado... y luego dice que no mira para atrás... No te hagas ilusiones... retrocede un poco y ve en qué contexto está redactado... para todo hay una explicación... hazle caso a Maite.... no persigas quimeras... a estas alturas, definitivamente no es muy recomendable... confórmate, porque si has bajado en la escala social... lo más probable es que hayas subido en la escala afectiva....

Un abrazo a "EL OTRO"...
¡Jo!.... lo guarde el año pasao en el cuartobajo...... ¡y no lo encontraba!
y eso que tenia la idea de utilizarlo por el invierno para el orujo......
y por el verano para la cervecita....... pero me dicen que no..... que hay
que dejarlo de "vaco" un tiempo..... pa que descanse.... ¡nos a jodio!

.......... Aprovechar que termino de traerlo de la fuente
Muuuuuchas gracias, con lo buena que está el agua al naturaaaaaal.... ¿me la puedo llevar toda... incluída la botija?... ¡es que me baja una nostalgia!... te acuerdas que te había comentado que tenía una en casa de mi madre y con el terremoto pasó a mejor vida... ¡pues por eso te digo con botija y todo!...