Cabrito
Holaaaa!... ando tarde porque es a la ùnica hora que puedo teclear sin que me interrumpan... por eso a veces desaparezco... por las ojeras... ji, ji, ji

La 5a regiòn, donde yo vivo, pertenece a la zona centro-norte y no nieva, salvo en los valles cercanos a la cordillera de Los Andes. Donde sì nieva mucho, es de Temuco al sur.

Un besitoooooo
Hola MªElena, a las 7,21 horas estaba dando los duenos dias en el foro
de Manzaneda, tenia que madrugar y sali pronto de casa.
Aqui estamos a 21ºgrados para mi una temperatura estupenda.
Un abrazo.
... ¡Esperameeeeeee que yo tambièn vuelo al suuuuuuur!.... chooooooo a todoooooos... hasta mañanaaaaa!
Buenos dias Maria Elena,,, muy tarde te fuiste a descansar,
Que tengas un bonito dia y bonitos sueños
Un besoooooooooo
... ¡Esperameeeeeee que yo tambièn vuelo al suuuuuuur!.... chooooooo a todoooooos... hasta mañanaaaaa!
Eso... que no se diga que falta clase... pero lo de los ejercicios espirituales?... te lo imaginas meditando, paseando solitario en un monasterio...?
Besos.
.... ¿Con sotana y rapado?....
.... no si eso que me cuentas está muy bien, pero yo como soy mal pensada (ya sabes eso de "piensa mal y acertaras") pues me he ido directo a lo otro! jajajojojuju
... ¡Pues yo no me quedo atràs!... por eso digo que todo depende de lo que se tenga a mano cuando se quiera cascar... si no se tiene nada a manooooo... ¡pues ya veràs tù!.... ji, ji, jiiiiiiii....
Hola primi! si yo no desaparezco, lo que pasa es que tengo hacienda propia y mucho que hacer,.... ahora con lo de la recogida de la hierba ni te cuento!
Me alegro mucho ver que la vida te sonrie, ojalá que lo siga haciendo por muchos años!
2 besines Mª Elena
... Si lo sè... yo tambièn en ocasiones desaparezco unos dìas y eso que no tengo hacienda propia... asì y todo... pareciera que al dìa le faltan horas... al menos a mì me faltan... si no... fìjate a que horas llegan mis mensajes y rèstale 5... ¿te das cuenta?... ¡imposible a otras horas!

Cariñooooooos
Hola Viki!
Pues...... no sé que decirte.....
Bueno, si sé... pero voy a reprimir la tecla..... que una tiene clase... jajajaja
... No sè si vas a estar de acuerdo conmigo... Viki tiene razòn... aunque depende de còmo sea la profundiad de Si mismo del Ser Humano que "baja"... en esas profundidades, tanto te puedes tranquilizar como espantar... todo depende... ¡creo yo!
Buenas Victoria! que tù tambièn estès muy bien y a disfrutar del verano... ¡aunque haga calooooooo!
A mi la tortilla de patata en bocaillo en cualquies sitio, las fritas con huevos
fritos, ¡pero no, de codorniz! patatas con chorizo con la carne de pimientos
choriceros es una delicia, ¿que te parece?
Besitos. Chaoooooo.
.... ¿Què me parece?... ¡que me voy a hacer una tortilla!... me ha dado un antojoooooo....

Chauuuuuuuu
Hola MªElena, ¡que andas tan tarde! ¿suele nevar mucho?
aqui estamos esperando que llueva, hemos tenido tres dias de 38ºgrados y lo peor,
es la humedad, hoy a la tarde se a formado en la playa una galerna tremenda y
luego tormenta pero nada que no llueve, haber lo que pasa esta noche.
Abrazos calurosos.
Holaaaa!... ando tarde porque es a la ùnica hora que puedo teclear sin que me interrumpan... por eso a veces desaparezco... por las ojeras... ji, ji, ji

La 5a regiòn, donde yo vivo, pertenece a la zona centro-norte y no nieva, salvo en los valles cercanos a la cordillera de Los Andes. Donde sì nieva mucho, es de Temuco al sur.

Un besitoooooo
Hola Maria Helena! He leido que lo de las centrales hidroeléctricas de Endesa en La Patagonia, lo han parado, vamos, que al final no lo van a hacer.
Por otro lado, el turismo (que mueve mucho dinero) está bastante disminuido por el tema del volcán....
Espero que almenos lueva, para que no sea un mal año por allá.
Hola BM!... lo han parado momentàneamente, no significa que no lo vayan a hacer, lo que pasa es que se estàn investigando algunas irregularidades que se detectaron, entonces, se emitiò una orden judicial para que se parara mientras dure la investigaciòn. Por otro lado, el proyecto igual debìa pararse por tres meses debido a que ingresaba al Congreso para debatir la aprobaciòn o el rechazo del trazado de la carretera elèctrica hasta Santiago... dicho sea de paso, el trazado propuesto por Endesa (la ... (ver texto completo)
Hola Terremotosa................
Si, los pesticidas hicieron mucho daño en su tiempo. Hoy están mucho mas controlados, no solo su uso
sino, lo que es primordial, su composición. Antes los "listos" que los fabricaban les metían cualquier
cosa que matara a un precio razonable........ eso si, son los mismos que ahora "inventaron" el
ecologismo en la utilización de los nuevos pesticidas........ es lo que hay.
Me alegro que tengáis un buen control sobre las especies, semillas ect. Ya me comentaron ... (ver texto completo)
Hola señor retirao espiritual ¡... Asì es tal como lo dices, desaparece un mal y aparece otro... Te contaron bien, afortunadamente como ya te dije, tenemos un muy buen control respecto al ingreso de especies foràneas o de elementos que puedan dañar a las endèmicas y en ocasiones, èsto tambièn se aplica dentro del mismo paìs... Te cuento... hace unos 16 años, se diò un fenòmeno que se produce una vez cada 100 años o màs... el desierto floreciò luego de una intensa lluvia. Imagìnate, estamos hablando ... (ver texto completo)
Hola Maitechu...... gustate el pajarin ehhhh..... ¡mas majo el!
¿Estáis de fiestuki por ahí?.... ¡jo! ya empezamos
este país esta de fiesta hasta el 15 de setiembre........ ¡y porque llueve!
saludicosssssss
Hola A. M. ¡claro ques majo y bonitos colores! por aqui empezo S. Juan, S. Pedro,
hoy en Irun S. Marcial van todas seguidas, ya sabes aqui las fiestas aunque llueva.
Un abrazo de fiestuki.
Hala.... marcho pal otro lado del río.... Jesús... ¡que cruz!
Marilin por dios para... con este calor pa ya, pa ca. descansa que sin ti no podemos estar.
Amigos de Omaña te necesita...
Besines.
Y no lo digo por ti.... que eres un sol, sino por el de los ejercicios espirituales.. jaja
Eso... que no se diga que falta clase... pero lo de los ejercicios espirituales?... te lo imaginas meditando, paseando solitario en un monasterio...?
Besos.