¡Buenos días o todos y das!..........................
¿sorprendidos?.... coñes, algún día me toca madrugar.... pero intento hacerlo poco
porque me lo prohíbe mi religión........ y es malo pal espíritu y para los
biorritmos propios del ser humano
SER BUENOS E INTENTAR SER FELICES
BESINESSSSSSSSS
Hola AMAya veo hoy te hecharon de la cama, jaajajajja
Un besoooooooooooooooooo
Si.... gustame mas...... es mi cruda realidad dentro de ná
SIN ALAS
Besinesssss........... y que empieces con animo la semana
¡Sì còmo noooooo!... con ese positivismo va a empezar con ànimo.... ¡Victoriaaaaaa!... te sugiero que mejor busques poesìas de caballos, ratones, orugas... en fin, de lo que quieras menos de pàjaros ¡por favor!... ¿vale?
Un abrazo con alas biònicas...
Hola Victoria, la verdad que por mucho zappin que hice... terminè apagando la estufa y yèndome a la cama...
Un beso
Hola Maria Elena, jajajaj es lo mejor que hiciste, no se hay,, pero aqui la tele no nos dan nada interesante Feliz martes
Un besooooooooooooooooo
María Helena, por favor.... no seas cruel y no nos dejes la estufa esa por aquí......
Pon alguna fotilla así... con nieve y eso.. a ver si nos refrescamos....
Un beso.
BM... holaaaa... te hablo bajito porque estoy metida en el bùnker... yo se que tienen mucho calor, pero no me pidas que la quite, mira que hemos estado bajo cero y si se me congelan los dedines no voy a poder teclear ¿vale?... ahora lo que podemos hacer, es "hecharle menos leña al fuego"... ji, ji, ji... asì "baja la temperatura" y salgo del bùnker, como en la superficie hace menos frìo que aquì abajo... pues ya no serìa necesaria y ¡santas pascuas para todos!... ¿me comprendes... vale?... je, je, ... (ver texto completo)
Viki no le pega a ningún vino... que lo sepas. Lo que pasa es tu coheficiente intelectual, no llega para entender lo que quiere ella decirte. Pero tu no te desanimes eh? Sigue intentandolo......
¡Ayyyyyyyyyy mamitaaaaaa... la que puede armarse aquì!.... ¡Nada.... otra vez de cabeza al bùnkeeeeeeeer!
BM.... ¡un abrazo con blindaje!... chauuuuuuu
Gracias Victoria, que tengas una bonita semana y como sobre gustos no hay nada escrito... ¡sigue poniendo poesìas de gaviotas!... a mi si me gustan.
Chauuuuuuuu
¿No te gustan las gaviotas?... sugiero que leas (si es que no lo has hecho), Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, te aseguro que te van a empezar a gustar un poco màs... lo que no quita que cuando vuelvas a ver una gaviota te recuerde muuuuucho màs al ser humano.
Hola bonita!
¡Te pille!.............. jajajaja
hala.... vete a cama, que ya te vale.... y los demás marcharemos a la guerra
pero te prometo no hacer ruido pa no despertar al otro lado... os dejaremos dormir
BESOSSSSSSSS....... (ya no toy)
¡Buenos días o todos y das!..........................
¿sorprendidos?.... coñes, algún día me toca madrugar.... pero intento hacerlo poco
porque me lo prohíbe mi religión........ y es malo pal espíritu y para los
biorritmos propios del ser humano
Coñes...... podía escoger a otro pájaro....... la gaviota no es de mis
favoritos....... me recuerda al ser humano
¿nunca te quitaron alguna bolsa de algo por tol morro?..... ¡mira que tienen!
Disfruta del buen tiempo...... y se felizzzzz
SALUDICOSSSSSS
¿No te gustan las gaviotas?... sugiero que leas (si es que no lo has hecho), Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, te aseguro que te van a empezar a gustar un poco màs... lo que no quita que cuando vuelvas a ver una gaviota te recuerde muuuuucho màs al ser humano.
Oye.... pues nada...... ¡viva la "fiestak"!.......
ya se levantara el país el solo...... o los mericanos
..... ¡es que manda güe.....!
"Del 15 de Junio al 30 de Setiembre.... ¡grandes fiestas!.... ¡venga a España!.... y olvídese
de los problemas...... ¡esto es la timba nacional!
Besos bonita...... y disfruta lo que puedas...... ¡tu que puedes!
¡Joer!... si tienen tantas, bien podìan tirarnos unas cuantas... lo que es aquì, hasta el Dìa de la Raza lo han eliminado y los feriados que caen en mitad de la semana, los han movido al lunes para no cortar la semana laboral... ¡no hay salud, unos con tanto y otros con tan poco!...
Entre tu y yo Maria Elena........... creo que la Viki le pega al vino ese del
Vaticano..... el de decir misa.... claro, por ahí lo tienen mucho y bueno....
A lo que iba........ ¡vamos que le pega!.... y luego dice esas cosas tan así....
¿como decirte?..... de tanto contubernio de profundidá.........
pero bueno, cada uno es uno.... y dos son una pareja
Besosssss terremotosa
... Pues mira que en el caso de Viki, para decir un "contubernio de tanta prondudidà", no es necesario que le pegue al vino del Vaticano... existe la posibilidad de que el "contubernio" lo haya emitido estando en las catacumbas y por eso la "profundidad"... como està en la Italy... Por otro lado, estoy de acuerdo que cada uno es uno... pero doooooos... no necesariamente son una pareja, en la mayorìa delos casos, màs bien son una DISPAREJA.. ¿o no?
Un abrazo catacumboso
Buenos dias Maria Elena,
Un feliz dia y que no pases mucho frio,
La tele, jaajaj espero hechen algo bueno,,
Un besooooooooooooooo
Hola Victoria, la verdad que por mucho zappin que hice... terminè apagando la estufa y yèndome a la cama...
Un beso
Buenas noches a tod@s.
Saludines.
Buenas noches Viki Feliz descanso
Un besoooooooooooooo
Viki no le pega a ningún vino... que lo sepas. Lo que pasa es tu coheficiente intelectual, no llega para entender lo que quiere ella decirte. Pero tu no te desanimes eh? Sigue intentandolo......
B. M. yo creo que el hombre, no es que sea menos inteligente que la mujer,,,, solo que a veces piensa con su segundo cerebro... el cual es mas..."pequeño"...