El pazconero
Ahora me toca a mí dejar la mesa del desayuno servida... de seguro que les gusta y si si se acompaña de buena lectura... ¡mejor que mejor!

Que lo disfruten y que tengan un precioso día

Cariñooooos
Me da igual................. lo del jugol digo
ya estoy tan harto que no prendo la tele mas que para
quitarle el polvo.......... pero vale... si..... que viva.. o sea
SALUDICOSSSSS
Sobre gustos no hay nada escrito... pero ¿sabes?... hoy en día, existen tantas cosas y situaciones que separan, desunen y hacen que muchas veces, hasta no se quiera vivir el día a día, que cuando aparece una... sea lo que sea, que une, da felicidad y hace sentir orgullo sano de lo que somos y por añadidura, hace olvidar aunque sea por un rato las penurias y dificultades... entonces esa cosa ¡vale la pena conservarla, perfeccionarla y valorarla!... eso es el fútbol, una pasión que cuando es real, ... (ver texto completo)
Si...... pero que no se acostumbren
¡no me gusta nada madrugar!
Un saludo...... y que pases buen día
UN BESOOOOOO
¡Sì còmo no!.... para mì que te distes una vuelta en la cama y ¡cataplùm.... al suelo!... jua, jua, juaaaa
Gracias tesorooooo ¡la verdad que descansè muy muy bieeeeen. Espero que hoy haya sido un buen dìa para ti y para todos... ¡Ah!... y las torrijas estaban mortales... me encantò el desayuno... Muuuuuuuchas gracias

Un beso
Hola Maria Elena, jajajaj es lo mejor que hiciste, no se hay,, pero aqui la tele no nos dan nada interesante
Feliz martes
Un besooooooooooooooooo
Hola Victoria... la tele acà no es tan aburrida en la semana, pero los fines de semana si no tienes cable... mejor haces otra cosa.

Cariños
Maiteeeeeee.......... moderación que las torrijas cargan mucho
los flotadores
Y tampoco es eso
SALUDICOSSSSS
... ¿Còmo es eso de que la terremotosa es irregular?...ùltimamente, por si no te has dado cuenta, el señor hacendado y la susodicha, en asistencia, estàn màs o menos empatados... por lo demàs, te recuerdo que alguien acaba de decir SI NOS DEJAN... parece que ya somos dos a los que nos pasa el SI NOS DEJAN... De todas formas.... ¡gracias por la propina, està preciosa!

... ¡A propòsito de empates!... empezò la Copa Amèrica, Chileeeeeeee le ganòooooo a Mèxicoooooo y va primeroooooooen su grupoooooo.... ... (ver texto completo)
Me da igual................. lo del jugol digo
ya estoy tan harto que no prendo la tele mas que para
quitarle el polvo.......... pero vale... si..... que viva.. o sea
SALUDICOSSSSS
Hola AMAya veo hoy te hecharon de la cama, jaajajajja
Un besoooooooooooooooooo
Si...... pero que no se acostumbren
¡no me gusta nada madrugar!
Un saludo...... y que pases buen día
UN BESOOOOOO
Hola bonita!
¡Te pille!.............. jajajaja
hala.... vete a cama, que ya te vale.... y los demás marcharemos a la guerra
pero te prometo no hacer ruido pa no despertar al otro lado... os dejaremos dormir
BESOSSSSSSSS....... (ya no toy)
¡Me pillastes!.... para no creerlo.... ahora si que se acaba el mundo!... Bueno, bueno aunque ya no etès... voy a hacerte caso... me voy a la cama... que tengas una bonita guerra... que no te lleguen muchos balazos y muuuuuchas gracias por no hacer ruido... ¡Sudamèrica te lo agradeceeeeee!

Buenas madrugadaaaaas..... zzzzzzz (ya me juì)
Monin... la ciencia no ha logrado descubrir como puede saber un hombre, lo que piensa una mujer, con solo escuchar lo que dice....
Saludines.
¡Hola Viki!... figùrate tù còmo va la ciencia a descubrir còmo sabe un hombre lo que piensa una mujer... si ni siquiera ha podido descubrir còmo piensa un hombre... ni siquiera se ha probado que piensan por razonamiento cognoscitivo y no por instinto...

Aprovecho a decirte que recibì tu mail, no lo he contestado porque no se què le pasa a mi correo... recibe bien pero no envìa igual. Apenas resuelva el problema te respondo... o te aviso la nueva direcciòn.

Un besitoooooo
Le voy a dejar al primo...... que le gusta tambien
¡Gracias! de èsta familia, me gustan todos... el primo, el padre, el hijo, el abuelo y el espìritu santo...
Jo!..... sera por floripondios..... tengo el pueblo lleno
esta de propina...... por si aparece la TERREMOTOSA ELENILLA
esta es mas irregular que el caudal del Guadiana...... el que pasa por Zaragoza
... ¿Còmo es eso de que la terremotosa es irregular?...ùltimamente, por si no te has dado cuenta, el señor hacendado y la susodicha, en asistencia, estàn màs o menos empatados... por lo demàs, te recuerdo que alguien acaba de decir SI NOS DEJAN... parece que ya somos dos a los que nos pasa el SI NOS DEJAN... De todas formas.... ¡gracias por la propina, està preciosa!

... ¡A propòsito de empates!... empezò la Copa Amèrica, Chileeeeeeee le ganòooooo a Mèxicoooooo y va primeroooooooen su grupoooooo.... ¡Fuerza a la Rojaaaaa y Viva Chile mier.......!

¡Ya sè que no te gusta el fùtbol! pero como a mì sì me gusta... ¡te aguantas! ... (ver texto completo)
¡Ves!... entiendola perfeutuamente........ ¡ta claro!
porque no habla para las interioridades de dentro del si de uno
yo añadiría....... SI NOS DEJAN
En èsto sì que estoy de acuerdo contigo.... SI NOS DEJAN... aunque tambièn es cierto que todos no tienen este impedimento.... ¡què envidia!
¡Sì còmo noooooo!... con ese positivismo va a empezar con ànimo.... ¡Victoriaaaaaa!... te sugiero que mejor busques poesìas de caballos, ratones, orugas... en fin, de lo que quieras menos de pàjaros ¡por favor!... ¿vale?

Un abrazo con alas biònicas...
Hola guapa,, muy tarde estas hoy se ve que no tienes sueño,,,,,
Hoy sequi con los pajaros,, de esos otros vichos no encontre jaajajaj
Feliz descanso y bonitos sueños
Un besooooooooooooooooooooo
¡Mira tu!..... coñes el coeficiente extraordinario este...... ¡sera posible!
Uno aquí en plan fino.... por no decir que a las mujeres no se os entiende
ni con los traductores de Toledo al lao........ ¡y esta!..... uuuuuyyyyyy
la que te voy a dar entre los orejos..... ¡ya veras ya!
... ¡No si ya lo sabìa yo... del bùnker no salgo ni en un año!....