Desubicado
Pues jubilate y asi no tienes que madrugar y haces lo que te da la gana.
Buenas noches a tod@s.
A eso aspiro...... como todos
pero a este paso........ podre coger los autobuses del Inserso para ir
a trabajar.... ¡ya veras!
SALUDICOSSSS
Buenos dias para tod@s, ser felices y pasar feliz dia.
Besitos.
Buenos días a tod@s.....
Viki, cuando lleges a Omaña, date una vueltina por La Lomba y cuéntame como están de maduras las cerezas..... es que dentro de nada aparecerá por allí algún oso y no dejará ninguna... ya verás... ya.
Aaaagghhjjj se escribe llegues... con "u".... me fastidia escribir con faltas.......
Buenos dias a tod@s, tambien al que no le gusta madrugar... pero a estas horas....
B. M. yo una vuelta por la lomba la dare pero no se si el Angel de la Guarda... dejara alguna.
Por ese no te preocupes, que yo lo tengo controlado.... me preocupa el oso, y creo que solo hace caso a Ana.
Buenos días a tod@s.....
Viki, cuando lleges a Omaña, date una vueltina por La Lomba y cuéntame como están de maduras las cerezas..... es que dentro de nada aparecerá por allí algún oso y no dejará ninguna... ya verás... ya.
Buenos dias a tod@s, tambien al que no le gusta madrugar... pero a estas horas....
B. M. yo una vuelta por la lomba la dare pero no se si el Angel de la Guarda... dejara alguna.
Y éstas.....
Hay que vigilar éstas.....
Buenas noches a tod@s.
Buenos días a tod@s.....
Buenos dias para tod@s, disfrutar el dia y ser muy felices.
Besitos,
Si...... pero que no se acostumbren
¡no me gusta nada madrugar!
Un saludo...... y que pases buen día
UN BESOOOOOO
Buenas noches a tod@s.
Buenos dias para tod@s, que paseis bonito y feliz dia.
El aperitivo que nos a dejado MªElena.
Besitos.
Maiteeeeeee.......... moderación que las torrijas cargan mucho
los flotadores
Y tampoco es eso
SALUDICOSSSSS
JAJAJAJOJOJOJUJUJU, ¡yo moderarme, como que no!
hay tentaciones que no se puede decir, NOOOOOOOOO
Un abrazo.
Gracias tesorooooo ¡la verdad que descansè muy muy bieeeeen. Espero que hoy haya sido un buen dìa para ti y para todos... ¡Ah!... y las torrijas estaban mortales... me encantò el desayuno... Muuuuuuuchas gracias

Un beso
Hola MªElena, yo la verdad no duermo mas de 6 horas, hoy tengo un dia completo,
pero en plan de comer fuera y disfrutar.
La verdad que las torrijas estan muy ricas y eso que A. M. A. no se que dice
de los michelines y que engordan, ¡nada el que no las coma!
Un abrazo torrijero.
... Y como a ninguna mesa le deben faltar flores... les dejo éstas, espero que les gusten, las elegí porque casualmente, las tengo en mi jardín...

Desde Chile con cariñoooooo.... bye, byeeeee
AMAAAAAAAA... se me acaba de ocurrir... ya que éstas flores están en el foro y yo las tengo igualitas en el jardín... ¡crees que si me tomo una foto con ellas y la mando, los del oing la rechazarían?...

Chaoooooooo
... Y como a ninguna mesa le deben faltar flores... les dejo éstas, espero que les gusten, las elegí porque casualmente, las tengo en mi jardín...

Desde Chile con cariñoooooo.... bye, byeeeee