Procesionaria
Muy curioso el trabajo de la abejo,,,, a estas no les a llegado el paro,,
pero todo se andara.
No es abeja......... es de la familia, mas pequeña y mucho mas nerviosa
si te fijas esta de perfil..... porque no coge el polen con las patas como casi todas
esta se revuelca físicamente entre los filamentos llenos de polvillo
incluso intente que parara por verla mejor y apenas la roce con el dedo.....
.......... bueno, ya te lo digo en el pie de foto.
Es como una Marilin pero en bicho
Y la poetosa de finde por el mundo alante...... no siiiiii
Hala... al menos espero que lo disfrutaras
y que pilles la semana con ánimos
BESICOSSSS
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,, ¡bueno, bueno! ¡no soy nada mandona!
¡Protestona va mas con mi caracter!
Hay veces no todas me dicen mis hijos, ¡AMA vamos a tal sitio! en ese momento
si no me apetece, les digo un NO rotundo, ¡me costo mucho aprender a decir que No!
ellos ya me conocen, aqui a las madres se les llama AMA o AMATXO.
BESITOS:
Ufffffff............ ¡que lio!.....
pense que las hijas te mandaban conmigo
lo del "NO rotundo" lo entiendo.... ¡claro!
..... ¿protestona tu?......... nooooooo mujer
¡que vaaaaa!......... bueno, un poco...... si me apuras.
Besicosssss
Hola MªElena, ¡que bien acompañada! eso esta bien,,,, vaya con Eiko von Haus Dody,,,
¿pero como le llamais, Eiko? el pastór aleman es precioso y mas cuando son
cachorros, tienes que sacarle una foto y la pones en el foro.
Shiba a estado sin comer 4 dias, todo lo que comia lo rechazaba, la tenemos
en tratamiento hoy esta un poco mejor, ¡no sabes la pena que nos daba!
bueno claro que lo sabes,,,,, de estar siempre contenta a estar muy triste,
pero bueno esta mejor menos mal.
Michelines, flotadores ... (ver texto completo)
Vamos a ver Maitechu....... haz el favor de respetar la idiosincrasia de la perra
..... ellos también tienen derecho a ponerse en "guelga" de hambre.......
¡que te intentara protestar!..... claro, como no tienen sindicatos
tienen que recurrir a estos extremos.......... es queeeeeeee
... Y con ésta preciosidad me voy feliz a dormir. Está haciendo algo de frío, aunque la onda polar ya terminó... anoche llovió suave y sereno como me gusta a mi y parece que vamos a tener un domingo con sol... Viki, Maite, Victoria, BM... que tengan un muy lindo domingo y disfruten del calorcito y las cerezas... je, je, jeee.... AMAAAAAA.... ¡no cambies nunca y no se te ocurra jubilar!... mira que no se por qué, pero con la jubilación generalmente llega el ¡viejazo! y luego... ¿quién va a seguir ... (ver texto completo)
Coñes!.... que manía tenéis tu y el gobierno
intentando que no me jubile nunca..... ¿o que?
¡jo!..... si estuviera jubilao tendría tiempo para domesticar el jilguero
...... digo yo
Saludicosssss
¡Ayyyyy... se pasóooo!... no si como este hacendero no hay otro... hace unos días le pedí que tratara de fotografiar el proyecto... lo prometió y cumplió... ¡qué detalle!... y para rematarla... ¡me la dedica... con lo que me gusta el jilguero ibérico!... ¡me mató... nada qué decir!... ojalá que como dice, ya tengan más plumas que esperanzas...
Si..... tenemos gustos comunes..... a ti te gustan los jilgueros ibéricos
y a mi también......... las jilgueras....... aunque no sean ibéricas
.... me gustan las "pájaras" en general
SALUDICOSSSSS
Es que mucho condiemto, no queda bien... lo que yo no soporto es el exceso de ajo en las comidas... es terrible, no puedo tragar por más que lo intente... lo uso, pero con mucha moderación y muy bien camuflado, la cosa es que deje el bouquet en el guiso... pero que no se vea ni se tenga que masticar.
Como digo no utilizo ni laurel, a mi las comidas con su propio sabor, la cebolla
no me gusta ni para la ensalada,, el ajo lo machaco en el mortero y que no se
note nada, solo que de un poco de sabor.
UN ABRAZO:
¡Ayyyyy... se pasóooo!... no si como este hacendero no hay otro... hace unos días le pedí que tratara de fotografiar el proyecto... lo prometió y cumplió... ¡qué detalle!... y para rematarla... ¡me la dedica... con lo que me gusta el jilguero ibérico!... ¡me mató... nada qué decir!... ojalá que como dice, ya tengan más plumas que esperanzas...
MªElenaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿no estaras en suelo? ¡te has quedado tan sorprendida!
¡igual te a dado un patatús! haz el favor de bajar de las nubes,,,,,,,
la verdad que a sido un detalle.
... ¡Así me gusta..... Maite para presidentaaaaa!

¡Voten por Maite... viva Maite.... siempre Maiteeeeee!

Un besoooooooo
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,, ¡bueno, bueno! ¡no soy nada mandona!
¡Protestona va mas con mi caracter!
Hay veces no todas me dicen mis hijos, ¡AMA vamos a tal sitio! en ese momento
si no me apetece, les digo un NO rotundo, ¡me costo mucho aprender a decir que No!
ellos ya me conocen, aqui a las madres se les llama AMA o AMATXO.
BESITOS:
HOLAAAA... yo tampoco, con Lucas de un año y once meses, mi canario Piolín y ahora... Eiko von Haus Dody.... je, je, je... el nuevo integrante de la familia, un cachorrito pastór alemán de lo más precioso que hay... ¿quién puede dormir más?... ¡feliz disfruto de las ojeras!.

Respecto a los michelines... con ejercicio se desinflan y ¡que vengan las torrijas!

¡Dos abrazos torrijeros!
Hola MªElena, ¡que bien acompañada! eso esta bien,,,, vaya con Eiko von Haus Dody,,,
¿pero como le llamais, Eiko? el pastór aleman es precioso y mas cuando son
cachorros, tienes que sacarle una foto y la pones en el foro.
Shiba a estado sin comer 4 dias, todo lo que comia lo rechazaba, la tenemos
en tratamiento hoy esta un poco mejor, ¡no sabes la pena que nos daba!
bueno claro que lo sabes,,,,, de estar siempre contenta a estar muy triste,
pero bueno esta mejor menos mal.
Michelines, flotadores ... (ver texto completo)
... Y con ésta preciosidad me voy feliz a dormir. Está haciendo algo de frío, aunque la onda polar ya terminó... anoche llovió suave y sereno como me gusta a mi y parece que vamos a tener un domingo con sol... Viki, Maite, Victoria, BM... que tengan un muy lindo domingo y disfruten del calorcito y las cerezas... je, je, jeee.... AMAAAAAA.... ¡no cambies nunca y no se te ocurra jubilar!... mira que no se por qué, pero con la jubilación generalmente llega el ¡viejazo! y luego... ¿quién va a seguir ... (ver texto completo)
A mi no me gusta nada, mi madre tenia costumbre de hechar laurel a casi todo,
no me gusta el olor, no me gustan las hiervas para las comidas.
Es que mucho condiemto, no queda bien... lo que yo no soporto es el exceso de ajo en las comidas... es terrible, no puedo tragar por más que lo intente... lo uso, pero con mucha moderación y muy bien camuflado, la cosa es que deje el bouquet en el guiso... pero que no se vea ni se tenga que masticar.
Victoria ya te digo en el fondo, pero muy en el fondo es muy majo
y buen fotografo.
... En el fondo y en la superficie, Maite, hay que reconocerlo... aunque la verdad... no me hagas mucho caso... con el jilguerito que me dedicó... me dejó sin defensas y con la objetividad por el suelo.... ¡pero me repondré. lo prometo!
Creo que son Petunias, muy bonitas.
... Crees bien... son petunias ¡