Vaca cantando...
Yo también te deso una bonita tarde....
Mira Victoria.... te voy a desar una buena semana... o mejor aún un buen mes......
Así... si me olvido un día de saludarte... pues ya tienes mis buenos deseos para el mes entero. Qué te parece?:-)
Ya quisiera estar por Omaña, me quedas poco, 15 dias....
Las piedras me gusta tirarlas, pero contra el que me de lata... y con este calor hacia el primero que se me presente por delante...
Hola Viki! Ya te queda menos... luego te echaremos de menos por el foro, pero tu andarás por Omaña disfrutando.
Hola B. M. ¡muy bonita la foto! tu que piensas ¿se habra bajado de la nube?
Hola Maite! Con él nunca se sabe.....
La temperatura de un rayo supera los 22.000 grados centígrados. Cuando se forma un rayo, el aire circindante se sobrecalienta, lo cual hace que se expanda y luego se contraiga rápidamente. Este fenómeno crea ondas sonoras que percibimos como truenos. Debido a que las ondas de luz viajan mucho más rápido que las sonoras, vemos el rayo antes de oir el trueno. El trueno tarda unos tres segundos en recorrer un kilómetro por lo que es posible calcular a qué distancia se encuentra una borrasca contando ... (ver texto completo)
Los rayos me fascinan tanto como me asustan.
La temperatura de un rayo supera los 22.000 grados centígrados. Cuando se forma un rayo, el aire circindante se sobrecalienta, lo cual hace que se expanda y luego se contraiga rápidamente. Este fenómeno crea ondas sonoras que percibimos como truenos. Debido a que las ondas de luz viajan mucho más rápido que las sonoras, vemos el rayo antes de oir el trueno. El trueno tarda unos tres segundos en recorrer un kilómetro por lo que es posible calcular a qué distancia se encuentra una borrasca contando los segundos transcurridos desde que se avista el rayo hasta que se oye el trueno y dividiendolos entre tres. En general los truenos resultan inaudilbles a más de 32 kilómetros de distancia. (del libro.. Observar el tiempo, edt. planeta) ... (ver texto completo)
Hola gonitaaaaaaa
Ahí te mando la tormenta con aire y tol jolgorio.....
si caen pocos relámpagos es que se le descargaría las pilas por aquí
que te refresque el día y que te ayude a ser FELIZZZZZZZ
SALUDICOS
AMA, como te decia,, si llego todo lo que mandaste,,,, y no veas con que fuerza descargo,,
Eso si refresco, y hoy se esta mejor al menos se llevo, parte del polvo, y contaminacion,,,, que aqui tenemos masa
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooooo
Hola Maitechu..................
que el día te sea propicio para lo que quieras (playa, monte, sofa....)
UN ABRAZO
¡Nada mozo, hoy sin salir! el dia oscuro y lloviendo, total toca sofa.....
Que pases feliz tarde.
Un besico, pero solo uno.
Las piedras me gusta tirarlas, pero contra el que me de lata... y con este calor hacia el primero que se me presente por delante...
Hola Viki, nada a preparar la maleta, los 15 dias se pasan volando.
Pues si, Maite... Mira que no me gusta hacerle halagos por si se nos vuelve tonto... pero la foto es mágica.
Hola B. M. ¡muy bonita la foto! tu que piensas ¿se habra bajado de la nube?
Vikiiiiiiiii!........ onde andará esta mujer......
igual esta por la Lomba a por cerezas...... si estarán crudas ontabia
¡eso si!.... no me tires las piedras de la paré...... que todos los años
termina la era abierta
SALUDICOSSSSS
A, M. A esta es la que mandaste pa Barcelona,, pues ya ves llego,, y con muchas ganas de descargar
Un besooooooooooooooooooo,, y preciosa foto
Buenos días Victoria! Te acabo de ver en Manzaneda y me dije: pues la voy a saludar en mi pueblo...
Qué pases un buen día, yo al menos lo intentaré también.
Saludines a tod@s
¿Alguien quiere venir conmigo?..............
Nos podemos dar una vuelta por el cielo..... cogidos a estos falampos
aprovechando el "hueco".... y merendar sentados en la nube negra
..... bueno, mejor me bajo..... de la nube......
NO TE DEJAN NI SOÑAR
SALUDICOS A TOS Y TAS.....
Y POR FAVOR.... SER FELICESSSSS
No te bajes de la luna... sigue soñando que no cuesta na..
Vaya foto...
Saludicos.
Gracias A. M. A. por esta preciosidad de foto.
Pues si, Maite... Mira que no me gusta hacerle halagos por si se nos vuelve tonto... pero la foto es mágica.
Gracias A. M. A. por esta preciosidad de foto.