Calendula---Maravilla---Siempr e Viva
Un perro.....
¡Vale!.....
Lo he pensado mucho.... me costo decidirme..... POR RESPETO A ELLA.... pero las circunstancias mandan:

DESDE EL DÍA QUE CONOCÍ A B. M. ME ENAMORE COMO UN QUINCEAÑERO DE ELLA.
............... LA QUIERO A MORIR (que diría la canción)................
............... YA LO SABÉIS

(Quiero que lo sepáis todos los que leéis o participáis en estos foros)
NO SABEIS LO QUE ME ALEGRO! QUE SE ENHORABUENA PAREJA! ya hace tiempo que le dije a Doña Madre que lo intuia (soy brujilla) y fÍjate que no me habias dado pistas. ¡Ojalá que seais muy felices!
BESOS PARA LOS DOS!

VIVA LOS PUEBLOSDE* ¡TUNDIO OMAÑA!

* (y eso que me han dado algún que otro sinsabor)
¡Vale!.....
Lo he pensado mucho.... me costo decidirme..... POR RESPETO A ELLA.... pero las circunstancias mandan:

DESDE EL DÍA QUE CONOCÍ A B. M. ME ENAMORE COMO UN QUINCEAÑERO DE ELLA.
............... LA QUIERO A MORIR (que diría la canción)................
............... YA LO SABÉIS

(Quiero que lo sepáis todos los que leéis o participáis en estos foros)
Buenos dias para tod@s, disfrutar del finde y ser felices.
Besitos.
Lo que pasa, es que las cosas se confunden. No es muy común que alguien diga lo que piensa y que sea a su vez capaz de decir NO. Yo soy igual, también me costó mucho, acá la gente se "ofende" muy fácilmente... son muy "sentimentales"... ¡muy conveniente!... para quienes no quieren oir lo que no les conviene... existe la institución de hablar por la espalda y sonreir de frente... a éstas alturas, me da lo mismo, digo lo que pienso y ¡ya!, lo que siempre trato de cuidar es hacerlo en forma pertinente ... (ver texto completo)
¡Pero tu que raro a estas horas! es lo mismo que la gente falsa ¡no las soporto!
como tu dices por delante ¡que bien te veo! y luego por detras todo lo contrario,
hace años tome una determinación, personas que me transmitian negatividad, las
he borrado de mi vida.
Bueno guapa. Un abrazo.
MªElena, Eiko Van Hansfing's ¡pues si que suena biem!
ahora a disfrutar de Eiko, seguro que sera muy feliz.
Besitos pezuñeros de Shida y Dana.
Hola MºElena, te resumo Dana es la mayor, este año cumple 16 añitosssss,
el otro dia pensabamos que se moria, pero chica en este momento esta muy bien,
nos dice el veterinario que claro es de la edad, Shiba a cumplido 4 años.
Un abrazo.
Hola Victoria, que lo pases muy bien y difrutes de las vacas..

Chauuuuuu
Ufffffff............ ¡que lio!.....
pense que las hijas te mandaban conmigo
lo del "NO rotundo" lo entiendo.... ¡claro!
..... ¿protestona tu?......... nooooooo mujer
¡que vaaaaa!......... bueno, un poco...... si me apuras.
Besicosssss
... Ja, Ja, Jaaaa... me pasó lo mismooooooo!... de la que se salvó Maite!... ¿o tú?... Ya, ya, mejor no sigo no vaya a ser cosa que tenga que meterme al búnker otra vez...

Besitoooooos AMAAAAA y Maiteeeeeee... chauuuuuu
Coñes!.... que manía tenéis tu y el gobierno
intentando que no me jubile nunca..... ¿o que?
¡jo!..... si estuviera jubilao tendría tiempo para domesticar el jilguero
...... digo yo
Saludicosssss
¡Para que veas!... no siempre el gobierno está equivocado... es la verdad... ¡JUBILADO = RETIRADO!... ¡A LOS CUARTELES DE INVIERNO!.... ji, ji, jiiiii
Si..... tenemos gustos comunes..... a ti te gustan los jilgueros ibéricos
y a mi también......... las jilgueras....... aunque no sean ibéricas
.... me gustan las "pájaras" en general
SALUDICOSSSSS
... Pues bueno ¡... me encantaría poner y dedicarte una foto de alguna jilguera de por aquí... pero como los del oing. saben donde estoy... porque deben leer todas las tonterías que ponemos... ¡foto que mando... foto que quitan!, no te va a quedar otra que conformarte con las ibéricas.... más vale pájara en mano que mil volando ¿no te parece?

Un abrazo
Como digo no utilizo ni laurel, a mi las comidas con su propio sabor, la cebolla
no me gusta ni para la ensalada,, el ajo lo machaco en el mortero y que no se
note nada, solo que de un poco de sabor.
UN ABRAZO:
Opino igual, los condimentos son para realzar los sabores de los ingredientes principales, no para que se transformen en el ingrediente principal.

En ocasiones, cuando me ha bajado la nostalgia, he utilizado condimentos como romero, tomillo y otros que se usan mucho por allá y la verdad, son bastante fuertes, deben usarse con moderación... ¡creo yo!... aunque por otra parte, debo reconocer que el paladar ya está adaptado a otros sabores, por lo mismo puede que yo los encuentre fuertes y no sea tan así. Lo que me gusta usar mucho y combina con casi todo, es el orégano, aquí es uno de los aliños que más se usan, ya sea en verde o seco... ¡ah! y la albahaca... es exquisita.

Cariñoooooos ... (ver texto completo)
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,, ¡bueno, bueno! ¡no soy nada mandona!
¡Protestona va mas con mi caracter!
Hay veces no todas me dicen mis hijos, ¡AMA vamos a tal sitio! en ese momento
si no me apetece, les digo un NO rotundo, ¡me costo mucho aprender a decir que No!
ellos ya me conocen, aqui a las madres se les llama AMA o AMATXO.
BESITOS:
Lo que pasa, es que las cosas se confunden. No es muy común que alguien diga lo que piensa y que sea a su vez capaz de decir NO. Yo soy igual, también me costó mucho, acá la gente se "ofende" muy fácilmente... son muy "sentimentales"... ¡muy conveniente!... para quienes no quieren oir lo que no les conviene... existe la institución de hablar por la espalda y sonreir de frente... a éstas alturas, me da lo mismo, digo lo que pienso y ¡ya!, lo que siempre trato de cuidar es hacerlo en forma pertinente y oportuna. Respecto al NO... cuántas veces uno ha dicho sí a algo, cuando interiormente sentimos que no queremos o no debemos... el resultado ¡un fiasco!... a porrazos he aprendido que hay que escuchar y hacerle caso a la voz interior que todos tenemos... ¿no te parece?

En mi provincia, no se si en toda Castilla la Mancha, a las madres se les dice MAMA (sin acento).

Un abrazo ... (ver texto completo)
Hola MªElena, ¡que bien acompañada! eso esta bien,,,, vaya con Eiko von Haus Dody,,,
¿pero como le llamais, Eiko? el pastór aleman es precioso y mas cuando son
cachorros, tienes que sacarle una foto y la pones en el foro.
Shiba a estado sin comer 4 dias, todo lo que comia lo rechazaba, la tenemos
en tratamiento hoy esta un poco mejor, ¡no sabes la pena que nos daba!
bueno claro que lo sabes,,,,, de estar siempre contenta a estar muy triste,
pero bueno esta mejor menos mal.
Michelines, flotadores ... (ver texto completo)
¡Hola Maite!... bien acompañada´ ¡sí!... pero con nada de tiempo ¡también!... Le llamamos Eiko, lo que pasa es que lleva por "apellidos" el nombre del plantel de crianza que es Von Hausfing's, trae un pedigree más grande que el de cualquier realeza europea, el padre es Durbo, un pastor alemán campeón importado por un plantel brasileño que lo facilita como reproductor, hace poco volvió a Brasil luego de permanecer un año como semental de Von Hausfing's... uno de los resultados fue ¡Eiko! que al parecer ... (ver texto completo)
Yo también te deso una bonita tarde....
Mira Victoria.... te voy a desar una buena semana... o mejor aún un buen mes......
Así... si me olvido un día de saludarte... pues ya tienes mis buenos deseos para el mes entero. Qué te parece?:-)
Jo! He puesto deso en vez de deseo y desar en vez de desear.... hoy estoy un poco tonta (solo hoyyyyyyyyy)