Vaca cantando...
Hola Victoria........ si, si... la lluvia delicada... al Rafa lo quería yo ver
ayer...... con la lluvia tutua, tutua....... ¡madre pariooooo!.......
y de manga corta.......... ¡y que fría!
SALUDICOSSSS
Preciosa vista del pueblo.
Hola Maitechu..................
y eso que lo ves sin maquillar...... si lo pillas recién lavantao de la primavera.....
bueno, igual no ves mas que verde. El árbol no deja ver el bosque
Basicossss
Buenos dias a tod@s.
B. M. que no desaparezco... este verano haber si consigo que el ordeñador funcione en el pueblo.
Saludines
Misión imposible..........
pero no dejes de intentarlo
si llamamos todos a la vez a la tilinfonica despaña
igual ponían zona 4-G
Besosssss
Viki, no hables con "desaparecidos"......
Haberrrrrr........ ¡que no esta desaparecido!
esta "missing"..... o sea..... en misión sicreta pal otro lao de la frontera
.... ¿o ya nos olvidamos que pertenece al Cachaviello?
.... lo que pasa que se esta desparramando demasiao......... creo yo.
... Con este bebè hermoso que espero, como AMA muy bien lo dice, sea visto muchas pero muchaaaas veces volando, comiendo, cantando, libre y feliz procreando a una nueva generaciòn... me voy a descansar, no sin antes desearles a todos y todas un bonito dìa y como Victoria dice..... ¡A SER FELICES!

Cariñooooooos
Hola Terremotosa!............. como va ese ivierno por el otro lao.....
Pues si...... hace cuatro días que no veo la cabecina por encima la trinchera
así que por ahí andará.... intentando no tener una mala digestión con algún
bicho envenenao de una güerta....... o un mal encuentro con un gabilucho
.... o con un rapá...... o con un "amante de meter pajaros en jaulas"...
¡Coñes!......... ¡que vida la del jilguero!

SALUDICOSSSSSS
... Con este bebè hermoso que espero, como AMA muy bien lo dice, sea visto muchas pero muchaaaas veces volando, comiendo, cantando, libre y feliz procreando a una nueva generaciòn... me voy a descansar, no sin antes desearles a todos y todas un bonito dìa y como Victoria dice..... ¡A SER FELICES!

Cariñooooooos
Hola MªElena, ¡para que veas! cuando menos te lo esperas suenan las campanadas,
¡que si, que te lo creas!

Un abrazo campanero.
Si ya veo!... creer... no se, luego de leer a BM, me da la impresiòn que la cosa es unilateral... entièndase, de la penìnsula a la ìnsula pero de la ìnsula a la penìnsula... ¡na ni na! Ahora bien, por aquì hay una canciòn èn ritmo de cumbia que dice algo asì como..."asì es como empezaron papà y mamà, tiràndose piedritas en la quebrà y ya somos 14 y espera màs..." los tiempos cambian, ahora para tirarse piedras no es necesario ir a una quebrada (barranco), puede hacerse perfectamente por intermedio ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Elena.
Yo tambien me lleve una gran sorpresa, lo malo que no se bien por que se lio esto, que por cierto lo pase muy bien leyendo
Que tengas un feliz descanso y bonitos sueños
Un besooooooooooooooo
Hola Victoria,

Estoy en las mismas que tù, no alcanzo a entender por dònde vino todo esto... como hoy no hay mucho movimiento, voy a releer un poco hacia atràs haber si encuentro algo, en todo caso, debo reconocer que tambièn lo pasè bomba leyendo.

Gracias por tus deseos que extiendo para ti y... cuida ese hombro que espero estè mejor.

Un beso
ESte desaparecido vivi solo en las nubes.....
Y tu, que esperas? da tu tambien el salto.....
Ahora que se fastidiaron las revistas del Murdoc y que ya solo nos queda telecinco................ ahora salta lo del Señor A. M. A.!
Y tu, que esperas? da tu tambien el salto.....
Hola Viki!
No te desaparezcas tanto tiempo.... que desde Omaña no nos vas escribir en un mes y te vamos a echar de menos.
Besos.
Buenos dias a tod@s.
B. M. que no desaparezco... este verano haber si consigo que el ordeñador funcione en el pueblo.
Saludines
... Maite... desaparecì 3 dìas y me encuentro con... ¡estoy plop!... y lo peor, no me atrevo a pronunciarme... si lo dice AMA... ¿es o no es?... ¡no se què creer!...

... Por si acaso... ¡felicidades AMA!... ¿pero BM... què dice?... como sea ¡enhorabuena a ambos!

Muchos cariños estupefactos
Hola MªElena, ¡para que veas! cuando menos te lo esperas suenan las campanadas,
¡que si, que te lo creas!

Un abrazo campanero.
Hola Victoria, parece que este fin de semana ardiò troya en el foro... ¡menuda sorpresa me llevè al leerlo!... y lo peor es que BM perdiò no se què apuesta... al menos, se aclarò el asunto... por el bien de AMA... y los 3000 kilòmetros que lo salvaron...

Un beso y que lo pases bieeeeeeen
Buenos dias Maria Elena.
Yo tambien me lleve una gran sorpresa, lo malo que no se bien por que se lio esto, que por cierto lo pase muy bien leyendo
Que tengas un feliz descanso y bonitos sueños
Un besooooooooooooooo
Preciosa vista del pueblo.