La temperatura de la nieve conserva la basura.
Hola A. M. A..... te cuemto, hemos comido 6 comensales en miiiii casaaaaa.
biennn,,,,,, huevos rellenos, vaina, salmón, merluza en salsa, tarta,
vinossss Rueda que no falte, mas Clarete Marco Real de Olite, hemos terminado
con Moscato Spumante Dolce "ITALIA"Tempo... Esto ultimo te lo recomiendo para
una cena intima.... ya sabes con quien... Ya ma contareis.... Besitos.
Déjate de mariconadas!.......... que moscato spumante ni leches...
moscatel "OCHOA"........ pruebalo y luego dime
¡vino de la tierra!...... rico y bariado...........
Lo del clarete (que ya no se llama clarete, se llama "rosado" por lo de
rose de los gabachos)...... pues si..... de Olite ¡supremo!
Tengo que "descubrirte" los tintos de este país....... te pierdes algo bueno....
SALUDICOS "ARGIÑANA"
Hola Victoria...............
.... siempre es bueno lavar las manos....... y necesario
aunque perdamos el olor de algo bonito.
Generalmente podemos perder unos virus y alguna infección..... jajajaja
BESOSSSSSSS
Hola María Elena!
De esta planta tambíen se pueden comer las hojas frescas en ensalada.
Yo no lo sabía hasta que busqué información... por aquí hay muchas. Probaré las hojas y te cuento qué tal saben.... igual me relajo mucho y tardo en decirte....
Vamos a ver...... ¡COPÓN!...... no pensáis mas que en comeros todo
¡queréis dejar a las pobrinas plantas tranquilas!....... ¡coñes!
en cuanto veis un jaramago nuevo ya estáis mirando como lo podéis comer.....
es que manda narices...... que si raíces..... que si hojas..... que si infusiones
¡RESPETAR LOS SERES VIVOSSSSSSS!
Nadie se fija en lo bonita que es pa verla...... ¡sin mas!....... para alegrar el ojo de
tanta miseria que tien que ver uno........ como antídoto (sin infusionar) de lo ... (ver texto completo)
¡Bueno... bueno!... no te impacientes... BM ya te diò una muy completa informaciòn acerca de los nombres con que se conoce a esta planta. Por mi parte, puedo agregar que que es propia de Europa meridional, en estado silvestre, crece en terrenos àridos y que se adapta muy bien al jardìn... ¡Ah! y a propòsito de impaciencia... es de la familia de las valerianas y con sus raìces se hace una infusiòn que sirve para calmar la ansiedad... para que no te impacientes si en otra ocasiòn te toca esperar... ... (ver texto completo)
¡Bienvenida........"GUADIANA"! ........ jajajajaja
Espero que no pases mucho frio...... pero no tengas envidia
por aquí llevamos un verano que ni moscas oye....... de los que
me gustan a mi...... con sombra.
SALUDICOSSSSSS
A. M. A. Se te ha echado de menos en la comida forera, pero bueno la obligación antes que la devoción, otra vez será...
Un abrazo.
Gracias Raquel..... yo también os eche en falta, claro....... pero sobre todo
(te lo creas o no) a ti.... porque me hubiera gustado darte un abrazo fuerte
¿por que?.... coñes!.... porque te lo mereces...... jajajaja.
¿Que tal la madre?....... BESOS BONITA
¡Bueno... bueno!... no te impacientes... BM ya te diò una muy completa informaciòn acerca de los nombres con que se conoce a esta planta. Por mi parte, puedo agregar que que es propia de Europa meridional, en estado silvestre, crece en terrenos àridos y que se adapta muy bien al jardìn... ¡Ah! y a propòsito de impaciencia... es de la familia de las valerianas y con sus raìces se hace una infusiòn que sirve para calmar la ansiedad... para que no te impacientes si en otra ocasiòn te toca esperar... ... (ver texto completo)
Hola María Elena!
De esta planta tambíen se pueden comer las hojas frescas en ensalada.
Yo no lo sabía hasta que busqué información... por aquí hay muchas. Probaré las hojas y te cuento qué tal saben.... igual me relajo mucho y tardo en decirte....
En fin.... aquí sigo esperando a que alguien me diga como se llama..... ¡endeluego!
que poca consideración hacia la propia idiosincrasia de la propia vida de la planta en si
...... lo intente (en el registro civil de plantaes) pero me dicen que no admiten
"anónima" como nombre de bicho vivo......... ¡es trágico!
DISFRUTAR DEL DÍA..... Y SER FELICES (DENTRO DE LA DEBIDA MODERACIÓN)
BESICOSSSSSSSS
Maite... donde andará María Elena, se le habrán entumecido los dedos del frío? O andará ocupada con su nueva mascota?
Hola BM, Maite, Victoria, AMA, Marilin yyyyy a todos y todas las y los demaaaaaas.... ¡le apuntaste medio a medio!, no ando en ningùn lado porque el frìo està de lo màs simpàtico que hay y como generalmente no puedo conectarme de dìa... de noche, quièn va a estar tecleando!... imposible, como dices se congelan hasta los pensamientos...

Un abrazo de oso friolento para todoooooos y todaaaaaas!
Holaaaaaaaa pero que haces tu aqui,,, yo te hacia en la cena, no veas te hecharian mucho demenos,
Por apuntarme,, que no quede, yo estaria encantada, de ir, lo malo que no conocco a nadie y seria todo un reto jaajajj
Tu de momento ves preparando ese pasaporte, que de Barcelona a leon,, es como ir a mi tierra, Verdad?
Feliz noche y un bonito domingo
Un besoooooooooooooooooooo
A. M. A. Se te ha echado de menos en la comida forera, pero bueno la obligación antes que la devoción, otra vez será...
Un abrazo.
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz domingo.
Besitos.
Hola Maitechu!........ ¡gonitaaaaa!
¿Que comiste hoy?....... ende luego..... a los pobres no nos da ni pa comer
en restaurant....... jajajajaja
Besosssssss
Hola A. M. A..... te cuemto, hemos comido 6 comensales en miiiii casaaaaa.
biennn,,,,,, huevos rellenos, vaina, salmón, merluza en salsa, tarta,
vinossss Rueda que no falte, mas Clarete Marco Real de Olite, hemos terminado
con Moscato Spumante Dolce "ITALIA"Tempo... Esto ultimo te lo recomiendo para
una cena intima.... ya sabes con quien... Ya ma contareis.... Besitos.
Hola poetosa..................
¿Te apuntas pa otro año a la comida de los "locos bajitos del foro"?
...... bueno, tendremos que darte pasaporte cazurro y eso...... jajajajaja
PASA BUEN DÍA..... O NOCHE..... O TODO ELLO
BESOSSSSSSSSS
Holaaaaaaaa pero que haces tu aqui,,, yo te hacia en la cena, no veas te hecharian mucho demenos,
Por apuntarme,, que no quede, yo estaria encantada, de ir, lo malo que no conocco a nadie y seria todo un reto jaajajj
Tu de momento ves preparando ese pasaporte, que de Barcelona a leon,, es como ir a mi tierra, Verdad?
Feliz noche y un bonito domingo
Un besoooooooooooooooooooo
Hola poetosa..................
¿Te apuntas pa otro año a la comida de los "locos bajitos del foro"?
...... bueno, tendremos que darte pasaporte cazurro y eso...... jajajajaja
PASA BUEN DÍA..... O NOCHE..... O TODO ELLO
BESOSSSSSSSSS
Buenos dias para tod@s, disfrutar de las vacaciones del sol.. la lluvia y de lo
que os de la gana.... ¡ser felices!
Besitos.
Hola Maitechu!........ ¡gonitaaaaa!
¿Que comiste hoy?....... ende luego..... a los pobres no nos da ni pa comer
en restaurant....... jajajajaja
Besosssssss
Buenos dias para tod@s, disfrutar de las vacaciones del sol.. la lluvia y de lo
que os de la gana.... ¡ser felices!