Misterio estelar
Buenos dias para tod@s, que tengais suerte con el tiempo y a disfrutar. Besitos.

Voy a dejar este cacharro aqui, para que se anime el hacendero,,,,,
haber si cuida el territorio.
Buenos días Victoria!
Buenas noches B. M. feliz descanso y bonitos sueños
Un besoooooooooooooooo
Un beso muy grande para Viki García.
........ ¡DOS!......
Un abrazo GONITAAAAAAA
Un beso muy grande para Viki García.
Buenos días Maite! Ya se te fué el virus del ordenador?
Hola B. M. ayer fuimos a Vitoria y mi hija le puso el antivirus,,
parece que va bien, que pases buen dia.
Besitos.
... Aquì dejo èstas, para todos los amantes de las flores... porque son de mi color favorito y porque son flores de pensamientos... por lo tanto... ¡buenos pensamientos para todo el dìa!...

Cariñoooooos
Hola MªElena, ¡cuanto tiempo! ¿que andabas debajo de la estufa?
pues nada a disfutas de los buenos pensamientos.
Besitos.
¡Ahora si que la pusistes difìcil!... ¿puedes decirnos què rayos podemos comer entonces? porque que yo sepa, todo lo comestible, camine o estè clavado en la tierra... ¡està vivo!... al menos por el Sur es asì... aunque si lo pensamos mejor, realmente no comemos seres vivos sean animales o vegetales... porque los primeros, antes pasan por el matadero y los segundos, sin tierra y raìces, se mueren... por tanto... ¡comemos seres muertos!.... ¿querrà decir esto que somos carroñeros?... la sola idea de ... (ver texto completo)
Ahí les dado María Elena!
Este hombre pretende que comamos piedras molidas... o algo así.
Pero luego él no se priva de su ensaladita...... ya te digoooo.......
Buenos días Victoria!
Buenos días Maite! Ya se te fué el virus del ordenador?
Déjate de mariconadas!.......... que moscato spumante ni leches...
moscatel "OCHOA"........ pruebalo y luego dime
¡vino de la tierra!...... rico y bariado...........
Lo del clarete (que ya no se llama clarete, se llama "rosado" por lo de
rose de los gabachos)...... pues si..... de Olite ¡supremo!
Tengo que "descubrirte" los tintos de este país....... te pierdes algo bueno....
SALUDICOS "ARGIÑANA"
¡Que mariconadas! ¡que tiene que ver el Champan con el Moscatel! ¡pues nada!
que nooooooooooooo,,,, para mi siempre sera clarete,,,,,
nada el tinto no me gusta,,,, si majo, si solo fuera eso lo bueno que nos perdemos,,, ya sabes aprovecha los buenos momento,, de Arguiñana nada...
MAITE R. D...... que pases buen dia. Besitos.
... Aquì dejo èstas, para todos los amantes de las flores... porque son de mi color favorito y porque son flores de pensamientos... por lo tanto... ¡buenos pensamientos para todo el dìa!...

Cariñoooooos
Vamos a ver...... ¡COPÓN!...... no pensáis mas que en comeros todo
¡queréis dejar a las pobrinas plantas tranquilas!....... ¡coñes!
en cuanto veis un jaramago nuevo ya estáis mirando como lo podéis comer.....
es que manda narices...... que si raíces..... que si hojas..... que si infusiones
¡RESPETAR LOS SERES VIVOSSSSSSS!
Nadie se fija en lo bonita que es pa verla...... ¡sin mas!....... para alegrar el ojo de
tanta miseria que tien que ver uno........ como antídoto (sin infusionar) de lo ... (ver texto completo)
¡Ahora si que la pusistes difìcil!... ¿puedes decirnos què rayos podemos comer entonces? porque que yo sepa, todo lo comestible, camine o estè clavado en la tierra... ¡està vivo!... al menos por el Sur es asì... aunque si lo pensamos mejor, realmente no comemos seres vivos sean animales o vegetales... porque los primeros, antes pasan por el matadero y los segundos, sin tierra y raìces, se mueren... por tanto... ¡comemos seres muertos!.... ¿querrà decir esto que somos carroñeros?... la sola idea de ... (ver texto completo)
¡Bienvenida........"GUADIANA"! ........ jajajajaja
Espero que no pases mucho frio...... pero no tengas envidia
por aquí llevamos un verano que ni moscas oye....... de los que
me gustan a mi...... con sombra.
SALUDICOSSSSSS
¡Gracias majo!... Guadiana... Guadiana... ¿porque aparezco y desaparezco o porque el Guadiana es manchego de nacimiento?... en realidad, deberìa ser por las dos cosas... ¡me gustò el nombre!... ademàs que no puedes negar que me asomo y me escondo regularmente, tal como el curso del Guadina... regular, regular, aunque se esconda...
Me alegra mucho que el verano estè segùn tu agrado, en realidad, ningùn extremo es agradable, aunque yo al menos, soporto mejor el calor que el frìo. Por acà, tambièn ... (ver texto completo)
Hola Victoria... que tengas un lindo dìa y disfrutes de ese verano que aunque un poco raru (por lo que he podido ver en TVE), al final de cuentas es verano y siempre es mejor un verano raru que un invierno normal ¿o no?...

Un abrazooooo
Hola María Elena!
De esta planta tambíen se pueden comer las hojas frescas en ensalada.
Yo no lo sabía hasta que busqué información... por aquí hay muchas. Probaré las hojas y te cuento qué tal saben.... igual me relajo mucho y tardo en decirte....
Hola B. M., yo tampoco sabìa mucho de ella y como tù, tambièn busquè informaciòn... luego dicen que la Wiki no sirve... por aquì, no las he visto, es una pena, porque si se pueden hacer ensaladas con sus hojas y son silvestres... eso quiere decir que no hay que comprarlas... ¡con lo caras que estàna las lechugas!... por eso de que si hay sequìa, heladas, que si lloviò y murieron ahogadas... ¡ah y el ùltimo pretexto!... que son hidropònicas y estàn libres de echerichia coli (¿asì se escribe?... da ... (ver texto completo)