MOSCA.... sin más
Hola Maite, BM, Victoria, Viki, AMA y etc.... Pues si... he andado arriba, abajo y a los lados de la estufa... tratando de pasar un resfriado que te lo encargo... con el computador descompuesto y luego que se compuso, no lo podìa usar porque mi hija lo tenìa acaparado y por la noche imposible quedarse tecleando por el frìo... tendrìa que haberlo puesto arriba de la estufa pero como no pude dar con la soluciòn para que no se derritiera... ¿buenos pensamientos?... ¡eso sì!... en lo ùnico que pienso ... (ver texto completo)
Hola MªElena, ¡que me dices! ten cuidado haber si te mareas!
los resfriados dejalos aparcados y muy lejos,, pues nada ya te queda poco para
no poner a estufa,,, el tiempo por aqui habido de todo, falta poco para el otoño,
es la estación del año que mas me gusta.
Me alegro de leerte otra vez.. Besitossssss
Valeeeee.... se "felis" tu también
y si puedes disfruta de TODOS los momentos
.... (hay que ver...... y parecía mas esplendida)
BESINESSSSS
JAJAJAJOJOJOJUJUJU, no se te escapa una feliciano,, es dificil disfrutar todos
los momentos,, por lo menos lo imtento.
Que pases buena noche.
Besitos....
Buenos dias para tod@s que paseia felis dia y disfrutar el momento.
Besitos.
Valeeeee.... se "felis" tu también
y si puedes disfruta de TODOS los momentos
.... (hay que ver...... y parecía mas esplendida)
BESINESSSSS
Buenos dias Maria Elena, que alegria verte saludando, y si es por calor yo te mando todo lo que quieras, jaajajaj
Feliz domingo te deseo, y a AMA, B, M. un besoooooooooooooooooooo

Yo que crecí dentro de un árbol
tendría mucho que decir,
pero aprendí tanto silencio
que tengo mucho que callar
y eso se conoce creciendo
sin otro goce que crecer,
sin más pasión que la substancia, ... (ver texto completo)
Grandes verdades del paisano de la Maria Elena........
ya me gustaría vivir dentro de un árbol.... aunque tuviera que aprender silencios
... lo de convertirme en naranja...... no se...... no se

UN SALUDO VICTORIA....... BESOSSSSSS
.... Que lo debe estar pasando bomba en España.... yo tambièn le mado un besoooo
No.... te puedo asegurar que sera uno de los peores de su vida.
A nadie le gusta despedir a personas que quiere y que forman
parte de su circulo mas cercano.... y mas si no les tocaba.
......... pero ya habíamos quedado que este mundo esta mal repartido.......
¡HA VOLVIDO!........ salida de entre los hielos polares.... los fríos australes.....
o los chicos de Piñera (aunque ya no tien edá).............
Bienvenida Elenilla.... es un placer....... ¡dieciocho los ojos!
y si quieres calor...... yo te mando un montón de grados..... todos los que me sobraron
estos días de atrás (y aún hoy)... pero ya sabes que el mundo esta mal repartido.....
........... y peor que lo estamos repartiendo.
Besicos
Buenos dias para tod@s que paseia felis dia y disfrutar el momento.
Besitos.
.... Y nosotros con mucho frìo, gracias por tus saludos y te mando un abrazo bieeeeeen apretadoooooo.... para entrar en calor que buena falta nos hace

Chauuuuuuu
Buenos dias Maria Elena, que alegria verte saludando, y si es por calor yo te mando todo lo que quieras, jaajajaj
Feliz domingo te deseo, y a AMA, B, M. un besoooooooooooooooooooo

Yo que crecí dentro de un árbol
tendría mucho que decir,
pero aprendí tanto silencio
que tengo mucho que callar
y eso se conoce creciendo
sin otro goce que crecer,
sin más pasión que la substancia, ... (ver texto completo)
.... Habieno leìdo, respondido y saludado a todos mis amigos y con estos nubarrones que grafican perfectamente el cielo que tengo arriba de mi cabeza........... y el temblor que acabo de sentir ¡lo ùnico que faltaba!....... les deseo un lindo dìa y que disfruten del calorcito que aun les queda... aunque sea en la tina del baño como lo hace AMA, que ya vendràn dìas frìos y oscuros para aburrirse y requeteaburrirse... nada... ¡A SER FELICES Y A DISFRUTAR DE LO BUENO QUE TENEMOS CADA DIA!

Un besooooooo
.... Y nosotros con mucho frìo, gracias por tus saludos y te mando un abrazo bieeeeeen apretadoooooo.... para entrar en calor que buena falta nos hace

Chauuuuuuu
¡hay!............ que bien se esta en primavera........ con sus aflores
y sus frescores...... bueno, tendremos que esperar....... casi un año......
con su ivierno pol medio....... y su andancio.

Un saludo para todos....... para los que escriben..... los que leen...... los
que ni escriben ni leen (¿que harán?)..... los que escribirán.... los que dejaran de hacerlo
los que aprenderán a leer..... los que olvidaran escribir....... para todos
UN SALUDIN DESDE ESTE HUMILDE PUEBLO
Gracias hijo!... por los saludos y como el mensaje... ¡merecidamente me toca!... te contarè que el "Guadiana" ha estado estornudando y estornudando, aparte de tiritando y tiritando... y tù, nostàlgico por la primavera cuando todavìa estàn en verano ¡hay que ver cuànto egoìsmo cabe en el espìritu humano!... deja en paz a la primavera que ya està bueno que asome la nariz por el sur ¡con alergias y todo!... ahora nos toca a nosotros, lo justo es justo!

UN saludo y un besito desde este humilde y gris ... (ver texto completo)
Una vez hecha la prueba organoléptica.... y después de haber seleccionado para ello las más tiernas hojas.... puedo decir y digo que sabe a demonios.
Amarga y con ese regusto acre de las valerianas...... puaaagh.....
Hola BM, me alegra que hecha la prueba organolèptica aun estès entre nosotros. Tambièn dicen que las hojas tiernas del diente de leòn sirven para ensaladas... pero amargan que ni te lo explico... esta planta es de las familia de las valerianas y la INFUSION DE SUS RAICES tiene efectos tranquilizadores, pero no creas que es nada màs cortar la raìz y remojarla, tiene todo un proceso que mejor no explico porque en una de esas te da por probarlo... en todo caso, es mejor y màs seguro conseguir una buena ... (ver texto completo)
Nadie repara en ti........ ¡ves!..... de que sirve la belleza y delicadeza en las formas.....
si volaras metiendo ruido...... si picaras la piel...... si incordiaras la vida de los humanos
..... entonces ya te habrían dicho algo, aunque fuera malo.

Tu sigue en tu algarroba...... y piensa que al mover tus alas.... al otro lado del mundo
...... se producirá una tormenta de viento enorme...... y sigue volando en silencio y
sigue compartiendo belleza gratis, sigue siendo frágil y delicada........ ... (ver texto completo)
... Como para pensar un poco... Como nos "merecemos" todo lo bueno, no lo notamos, en cambio, lo malo si lo notamos porque obviamente no nos lo "merecemos"... es entonces cuando extrñamos lo bueno que no notàbamos... porque ya no lo tenemos... ¡un lìo pero cierto!... mejor lo dejo aaquì... no quiero ponerme nostàlgica que para eso basta y sobra con estar aguantando agosto....
Nooooooo....... no tien nada que ver:
Una estercolada puede ser un barrio de cualquier urbe (o muchos)..... de echo lo son.

Esto es abonar.... que consiste en devolver a la tierra lo que ella nos dio (en su día)
después de pasarla por los "librillos"...... los de los rumiantes (no los otros)....
en forma de conos irregulares.... debidamente distribuidos de forma regular en la parcela en cuestión
esto produce una alegría a las yerbas..... y se vuelve a cerrar el circulo.......
Si cavas hondo ... (ver texto completo)
¡Vaya, vaya!... no se què me pasa que estoy de acuerdo contigo... debe ser que con tanto ecologista que anda protestando por aquì (entre otros)... sì, mejor que la basura se la lleven esos camiones que estàn especialmente habilitados para hacerlo y de paso, contribuimos a que algunos no pierdan la pega (trabajo)... con lo escasa que està...

Abrazooooos
Hola bonitaaaaaaaa................
¡Dieciocho los ojos!
Pasa un feliz día...... bueno y pal resto la semana también..... como me asomo poco
Un abrazooooo
¡Joer ni que fueras una mosca!... o mosco... o moscardòn... aunque algo mutilado porque las moscas normales tienen mucho màs que dieciocho ojos.... como sea.... ¡UN ABRAZO!