Girasol salvaje
Hola Maitechu ¡... muy atinados me parecen los consejos que le das a AMA... al hacendero hay que cuidarlo ¡no faltaba màs! perooo... me surge una duda muy dudosa... ¿podrìas decirme, explicarme o informarme a què le llaman "catarro culero"? mira que en estas latitudes se entenderìa como "indigestiòn, diarrea, gastroenteritis o como decìa mi padre... ¡cageta!" y si està a la sombra de un nogal y come muchas nueces...

Se agradecerà la explicaciòn.... Un beso enneblinado... aùn cuando ya estoy en ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaa MºElena, que no, el hacendero hace lo que quiere, ni caso de los
consejos y hace bien, yo le encuentro muy formal ¡seran los años! yo creo que no,
seguro que esta subido en la nube y esta tan "agustito"que no quiere bajar.
"Catarro culero"aqui quiere decir lo mismo que en esas latitudes, tu padre lo
descifró muy bien. ¡Que ricas las nueces con queso y menbrillo!
Aqui empieza el Otoño, por cierto que me encanta.
Besitos primaverales, bueno aqui otoñales.
Hola Maitechu ¡... muy atinados me parecen los consejos que le das a AMA... al hacendero hay que cuidarlo ¡no faltaba màs! perooo... me surge una duda muy dudosa... ¿podrìas decirme, explicarme o informarme a què le llaman "catarro culero"? mira que en estas latitudes se entenderìa como "indigestiòn, diarrea, gastroenteritis o como decìa mi padre... ¡cageta!" y si està a la sombra de un nogal y come muchas nueces...

Se agradecerà la explicaciòn.... Un beso enneblinado... aùn cuando ya estoy en ... (ver texto completo)
Hola María Helena! Siempre es una alegría leerte.
Yo tampoco sé lo que es un catarro culero. A ver si A. M. A. nos lo explica... creo que debe saber algo de eso.
... Y para alegrar el dìa, les dejo estas preciosuras que tenemos en plena floraciòn ¡que las disfruten y a pasarlo bieeeeen!

Besitos... chauuuuuuu
Buenos días pueblo mio que estas en la ladera............... jajajajaja
Feliz día para todos.............
Gracias a los "colaboradores habituales"......
Ser buenines......... pero sobre todo FELICESSSSSSSS
Buenas madrugadas señor AMA ¡... aunque ùltimamente no estè muy habitual que digamos, se le agredecen sus gracias y me alegra que haya tenido esas merecidas vacas, espero que las haya disfrutado y que estè de vuelta con las baterìas cargadas... las mìas estàn algo descargadas, debe ser porque las ùltimas vacaciones ya estàn algo lejanas... ¿ser buena?... trato, trato... aunque a veces cuesta un trabajoooo pero de que me esfuerzo ¡me esfuerzo!

Felicidades y un abrazo con abejas zumbando y polen ... (ver texto completo)
Ya se que te cuidas de la caló, del frio, de los truenos y relampagos,
¡faltaria mas! ten cuidado con la sombra de los nogales que puedes coger
un catarro "culero" ¡y luego que! el ladrón solo piensa en robar, ¡anda que!
Y muevete que te vas a quedas "estatico". Que pases feliz dia.
Un abrazo.

Hola tierra de Leòn, ya leì todos los mensajes y puedo ver que estàn bien, descansados luego de las vacaciones y de regreso al terruño... Victoria al parecer, consiguiò su jubilaciòn, Viki de vuelta ¡arriba ese ànimo amiga!, AMA regresando de las vacas, BM y Maite con su inmejorable sentido del humor y Marilyn tan preocupada y atenta como siempre... UN ABRAZO Y UN BESOTE A TODOOOOOOOS y a seguir asì ¡
Voy a desayunar el mazapán que ha hecho María....

Buenos días...! Marcho....
Buenos dias para tod@s, disfrutar el primer dia de otoño.

Hola B. M. que pases bonito dia y no corras tanto.
Besitos.
Voy a desayunar el mazapán que ha hecho María....

Buenos días...! Marcho....
Buenos dias para tod@s, aprovechar el dia y ser felices.
Besitos.
Buenos dias a tod@s.
Saludines.
Buenas tardes Viki
Un beso y que tengas una bonita tarde
Buenos dias a tod@s.
Saludines.
......... Y EL SALUDO ESPECIAL HOY SERA PARAAAAAA.........
....... ¡VIKI!...............
Por haber volvido.... regresado...... y estar aquí
Un abrazo gonita..... me alegro de leerte
Besinnnnn
Buenos días pueblo mio que estas en la ladera............... jajajajaja
Feliz día para todos.............
Gracias a los "colaboradores habituales"......
Ser buenines......... pero sobre todo FELICESSSSSSSS
Buenos dias para tod@s, ser felices y pasar buen dia.
Besitos.
Buenos dias a tod@s.
Saludines.
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz domingo. Besitos.

B. M. voy a llevarme un trozo.