¡Que frio!
Y como lo màs simple y humilde es lo màs bello, hoy les dejo estas preciosuras para que alegren la mesa y nos recuerden que no es màs rico el que màs tiene, sino el que menos necesita... como ellas que necesitan muy poco para vivir pero que son ricas en belleza... belleza que nos regalan para que pintemos de colores nuestro dìa a dìa... ¡Uy... filosofando a èstas horas!... mejor me voy a dormir...

Besitooooooos... zzzzzzzzzzzzz.....
Gustanme las dos cosas...
Tengo buena boca que dirían por aquí...
A ver cuando se te ve por aquí... pa' invitar más en serio...
Una buena parrillada lleva costillar, panceta, pinchos morunossss... y lo principal leña de roble del Cogollico... déjate de sardinitas....
Hola MªAMG, hace tiempo no entrabas al foro y me da mucho gusto que lo hayas hecho, A ver si vienes màs seguido... las vacaciones ¿còmo estuvieron, las pasastes en La Lomba?

Un abrazo
Hola MªElena, aqui el otoño muy bien, igual demasiado calor, esta haciendo mejor
que en verano, siempre lo digo, para mi el otoño, te vas al monte y esta precioso
por el colorido de las hojas.
¡Que bonito el nombre de Lucas!
Lo de la lata o bandeja tambien aclarado, ahoa me falta probar la meluza a la
cerveza, al vino que tiene que ser tinto?
Has provado chorizo a la sidra, ¡riquisimos!
Besitos guapa.
Hola Maite, veo que te animaste con la receta... el vino tiene que ser blanco, el tinto llo uso para preparar "pollo al vino tinto"... ¡super fàcil y ricooooo!. Chorizo a la sidra no lo he probado... si me das la receta, no te quepa la menor duda que lo hago. El domingo pasado... a propòsito de chorizo... se me antojò comida mejicana y preparè unas chimichangas que las recomiendo de todas maneras... si te interesa, me preguntas... te aseguro que estàn para chuparse los dedos. Como puedes ver, me ... (ver texto completo)
No veas el tembleque que tienen ahora mismo en la isla de El Hierro. Llevan como 300 movimientos detectados anoche, aunque solo se sienten nos pocos... Si al final surge el volcán será todo un espectáculo por la noche, con los rios de lava incandescente. Estos volcanes suelen ser "mansitos" no son explosivos.
Un beso.
Estuve interiorizàndome un poco y los sismos se estàn produciendo desde hace varios meses, a èsto se le llama "enjambre sìsmico". Lo que no me queda claro, es si el volcàn es submarino o no... menos mal que no estàs muy cerca de El Hierro, mira que por muy mansito que parezca un volcàn... los gases que emiten no son para nada mansitos. Al respecto, uno de los efectos que tendrìa la alineaciòn con la tierra y el sol del cometa Elenin, es la activaciòn de la actividad volcànica... segùn dicen... puede ... (ver texto completo)
Pues este A. M. A. Es mejor cocinero que fotógrafo, y mira que me fastidia hacer la pelota ("la pata" que diría M. Elena.... que una aprende muchos idiomas en este foro.
¡Chitas, una canaria chilensis... què bacàn!... ja, ja, ja, esa es la cuestiòn BM, pasarlo bien, entretenerse, hacer amistades y aprender... esa es la gracia de este foro, no como otros que resultan enfermos de lateros por la gravedad y monotonìa de los temas que tratan. Yo tambièn debo reconocer que he aprendido mucho con ustedes, por tanto, soy un pichintùn menos ignorante que antes respecto a la tierra en que nacì, coosa que reconozco y agradezco... sin intencìòn alguna de dorar la pìldora o hacer ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria Elena feliz dia para ti y que lo disfrutes
Un besooooooo
Gracias Victoria, para tì lo mismo, cuìdate muuuuuucho...

Cariños
Hola a tos y das............. que disfrutéis del día y lo aprovechéis bien
Y recordar no entrar.....:
A un caballo por detrás
A una cabra por delante
Y a un tonto por ningún sitio............

y sobre todo............ SER FELICES................ ¡TUNDIO OMAÑA!..................
¡Buenas nocheeeeeees Campooooooo!... ¡Hssssss, no tan alto que estàn todos durmiendo!... que tengan lindos sueños, un mejor despertar y un maravilloso dìa y a usted mìster... ¡nada què decir! muy pero muy atinado consejo, thank you very much ¡... Amèn.

Bye, bye
Vengaaaaaa............. si no te gustan los garbanzos:
¡Pescao!....... jajajaja..... eso si...."bioequilibrado"
no como otros que hacen parriladas de sardinas..... ¡llenas de colesterol!
Gustanme las dos cosas...
Tengo buena boca que dirían por aquí...
A ver cuando se te ve por aquí... pa' invitar más en serio...
Una buena parrillada lleva costillar, panceta, pinchos morunossss... y lo principal leña de roble del Cogollico... déjate de sardinitas....
¡Holaaaaaaaa, buenasssssssss! Miércoles día 28:
El tiempo actualizado al dedillo "in situ":
A las 11:00hs. había 18ºC
A las 14:00hs. había 25ºC y
A las 20:00hs. había 17ºC,
Para los que sois pero no estáis... que os parecerá más interesante.
Saludines omañesinesssssssssssssssss.-
Hola Maite, la primavera èstos ùltimos dìas ha parecido màs verano que otra cosa, con decirte que ayer le inflè la piscina a Lucas porque el calor, especialmente ayer, era insoportable... de todas formas, prefiero el calor que el frìo, el otoño no me gusta mucho porque al menos acà, se parece mucho al invierno... aunque en rigor, nuestro frìo no es como el de ustedes ¡no se còmo lo aguantan!...

Los hijos... en todas partes son iguales... mi caso, parece que sale de la norma, tengo 2 un hombre ... (ver texto completo)
Hola MªElena, aqui el otoño muy bien, igual demasiado calor, esta haciendo mejor
que en verano, siempre lo digo, para mi el otoño, te vas al monte y esta precioso
por el colorido de las hojas.
¡Que bonito el nombre de Lucas!
Lo de la lata o bandeja tambien aclarado, ahoa me falta probar la meluza a la
cerveza, al vino que tiene que ser tinto?
Has provado chorizo a la sidra, ¡riquisimos!
Besitos guapa.
Hoy se suponìa que ocurrirìa un terremoto de caracterìsticas màs devastadoras que el de japòn, èsto, debido a la alineaciòn del cometa Elenin con el sol y la tierra... supuestamentamente afectarìa a Costa Rica. Este cometa estaba alineado con la tierra y el sol cuando ocurriò el terremoto en Chile, `Nueva Ze landa y Japòn y serìa ademàs, el causante de la desapariciòn de los grandes mamìferos en la pre- historia... èsta vez, estarìa màs cerca de la tierra que las veces anteriores, por lo que la magnitud ... (ver texto completo)
No veas el tembleque que tienen ahora mismo en la isla de El Hierro. Llevan como 300 movimientos detectados anoche, aunque solo se sienten nos pocos... Si al final surge el volcán será todo un espectáculo por la noche, con los rios de lava incandescente. Estos volcanes suelen ser "mansitos" no son explosivos.
Un beso.
Pues este A. M. A. Es mejor cocinero que fotógrafo, y mira que me fastidia hacer la pelota ("la pata" que diría M. Elena.... que una aprende muchos idiomas en este foro.
¡Tiene buena pinta! me gustan mas las anchoas que las sardinas.
Muy buenas noches Victoria, que tengas un lindo mièrcoles y a gozar del sol que aun parece que tienen.

Un abrazo
Buenas tardes Maria Elena feliz dia para ti y que lo disfrutes
Un besooooooo
Hola a tos y das............. que disfrutéis del día y lo aprovechéis bien
Y recordar no entrar.....:
A un caballo por detrás
A una cabra por delante
Y a un tonto por ningún sitio............

y sobre todo............ SER FELICES................ ¡TUNDIO OMAÑA!..................