Retablo Menor
¡Que rico! con tu permiso A. M. A. me tomare un café.
jaajajajajajaj
AMA yo cada dia tomo uno de estos, con su dibujito y todo,
Las silvestres,
Buenos dias para tod@s, pasar bonito dia y ser felices. Besitos..

¡Bi- que! ¡si son los colores de Bilbo!
... Y como ha hecho tanto calor, hoy les dejo èsta para darles un poco de frescor... ¡què tengan un bonito dìa... ojalà con lluvia!

Chauuuuuu... cariños a todos/das
Muy buenas tardes AMA,,, B. M., Viki, Maria Elena, Maite
Una felizc tarde y un besooooooooooooooo,,, desde Barna con un precioso dia de sol

Te quiero como un amigo,
al que dar todo,
con el que compartir todo,
con el que viajar sin límite
y soñar sin despertar,
con complicidad y silencio,
con alegría y sonrisas, ... (ver texto completo)
Buenas noches (madrugadas) Victoria, al parecer el verano no quiere dejarlos... mejor disfrutar de lo que se tiene que luego llega el invierno y se extraña mucho el calorcito... ojalà pudiera embotellarse para usarse luego cuando el frìo no de tregua... ¡cuànto se ahorrarìa en calefacciòn!...

Un abrazo y cuìdate mucho
Hola María Elena! Me adjudico tus tres primeras líneas como si fuesen mías de verdad, trasnochadora hasta la médula ¡qué le vamos a hacer!
Oye! Oye! Que yo no voy sólo a vacacionar, me lo ha recomendado mi consejero personal... para cargar las pilas para el resto del año... en la ciudad no se puede.
Besitos recibidos e igual te los encomiendo yo para allá... ya le he contado a ella los planes de sus amas.... dice que... ummmm... poco lejos...
¡Hola MAMG!, pienso igual que tù, por lo mismo digo que me gusta tu forma de vacacionar. Respecto a "ellos"... creo que van a tener que conformarse con Platòn ¡la distancia... es la distancia!

Cariños y cuìdate muchoooooo ¡
Buenos días Victoria.........
¡coñes!...... que "osesión" con meter a los pajaricos debajo el mar......
me da a mi quel Joel estaba puesto al revés......
PASA BUEN DÍA................ SALUDICOS
... No sòlo a tì te da... a mi tambièn me da que estaba puesto al revès y medio doblado inclusive... ¡joer para entender y aplicar lo que quiso decir!...

Saludos
Cagonlaleche!....... ya se empiezan a ver bandadas arreguntadas pa irse....... y le da a uno un no se que
pensar que dentro de nada ya no estarán........ siempre vuelven..... y marchan sin decir nada
como para no molestar. Pero a ratos te da la sensación que cualquier día las dejaremos de ver.....
porque llevamos años matándolas con el mismo silencio que ellas van y vienen...... con la misma inconsciencia
con la que terminamos con un montón de otras mil cosas...... necesarias aunque intangibles..... ... (ver texto completo)
... Amèn... creo que una de las moralejas que pueden desprenderse de tu reflexiòn es que quizàs a lo que nos acompañan en el dìa a dìa incondicionalmente, no les asignamos la importancia que merecen, menos agradecer la compañìa que voluntariamente nos brindan... la pregunta es si desaparecieran, por ejemplo, los gorriones ¿nos darìamos cuenta, les asignarìamos la belleza que realmente tienen y no vemos simplemente porque estàn en nuestro dìa a dìa?... extrapolando lo dicho... ¡a cuàntos y a cuàntas ... (ver texto completo)
Pues no nos das envidia......... al menos de momento
tenemos una media de 24 grados...... hace ya un mes.... de echo los floripondios
de los jardines están floreciendo como si fuera Abril.........
los otros no, claro...... desde el mismo Abril, por algunos lados no cae
gota de agua...... así que vamos bien......... bien de culo.

Dentro poco nos encontraremos en la mitá del otro lao y este lao...... ¡ya veras!
BESINNNNNNN
¡Lo que son las cosas!... al parecer las anormalidades climàticas parece que se fueron para el norte porque este año ha sido bastante normal, al menos hasta el momento, salvo por las lluvias que han sido muy pocas... al menos en la zona donde vivo... Es de esperar que pronto les lleguen las lluvias porque aguantar un otoño con tanto calor luego de aguantar las temperaturas que tuvieron en el verano... no tiene mucho chiste ¡paciencia pronto van a estar quejàndose del frìo!
Jodeeeee!...... o sea que tenemos enjambres sísmicos....... ¡también!
ademas de los enjambres de parados.... cabreados..... vividores..... maleducados......
ademas de los rebaños de chorizos...... caraduras...... salteadores de carteras.......
ademas de los ineptos (mas todo lo anterior) de la "costra" política.......
..... ahora tenemos "enjambres sísmicos"....... pero..... ¿dan miel?

........ Y luego le echan la culpa al cambio climático
No... miel no dan, lo que dan es miedo ¡
Buenos dias para tod@s, ser felices,,, que paseis bonito finde.

Hola B. M. yo picante a casi todo, cuando me case no tenia ni idea de cocinar,
sabes lo que hacian en una cazuela agua a hervir con 4 o 5 guindillas picante
pequeñas, aqui se llaman "alegrias" ¡que pican! total luego hechaba unos fideos,
imaginate que porqueria, cada vez que me acuerdo, tomando esa especie de sopa con
el pañuelo, las lagrimas y la nariz como un grifo de lo que picaba.
Que pases feliz dia. Besitos.
Maite, me doy cuenta que te gusta lo picante, por lo mismo, la comida mejicana se puede condimentar con pimienta, pero cuando me refiero a "picante" no hablo de pimienta, aunque tambièn puede llevarla, sino de ajì (como le llamamos aquì) ya sea en pasta o en verde (en Mèjico le dicen chile)...

Chauuuuu
¡Que ricas las pochas! ayer comimos en casa, buenos aqui las dejo,
¡y eso que para la noche, no se yo!
¡de que se quejara este!.
¡Joer... ya lleguè tarde otra vez... no quedò nada!...
Como no aparece el dueño d la hacienda, ya sé onde anda...
Lo acaban de contar en las noticias2 de TVE1... jajaja.
Yves Sheriff ha venido a España, más concretamente a Madrid a seleccionar candidatos y.... seguro k allí tá él... haciendo cola...
Yves Sheriff es un auténtico CAZATALENTOS, os lo puedo asegurar... y el Jefe de la hacienda lo es... no os kepa la menor duda...
Si lo dudáis teclearlo en Google o en cualkier otro buscador... así como tá scrito.
Salu22....
¡Hola princes@!... pues ojalà que el cazatalentos no nos cace al jefe... yo al menos y creo que no serìa la ùnica... lo extrañarìamos mucho... es el UNICO "fèmino" que tenemos en el foro... con el ùnico que discutimos, contradecimos y un montòn de etc. màs... ¡vamos que el foro ya no serìa el foro!... hay que reconocerlo... pero que quede entre nosotras ¿vale?.

Cariñoooooos