Tiempo de bellotas........
para engordar a los cochinos jabalises......
para llenar el buche a la protagonista de la contrapasa.......
para deleitar el paladar a cérvidos...... bóvidos..... ovinos..... porcinos
Y al paso que vamos... cualquier día..... volveremos a comer bellotas con leche
........ dios no me oiga
SALUDICOSSSSSS
Buenos dias para tod@s, llega el finde ser felices y pasar bonito dia.
Besitos.
Hacendero, ¡estaras contento! lo digo por la lluvia.
Pos mira..... si tengo que estar contento por la lluvia.......
que cayo en TU pueblo....... pos lo estoy
Pero pal mio no mires...... NI GOTA....... ¡COÑES....... NI GOTA!
de echo estoy pensando poner una tienda barriles......
BESINESSSSS
......... DIJO UN PLATO DE LENTEJAS DESPUÉS DE CAERSE AL SUELO......
me parece a mi.... vamos, digo yo FELIZ DÍA VICTORIA.......... BESINESSSSSS
Y como ya es tarde y tengo sueño... muchos muac a TODAS, que tengan lindos sueños y un estupendo dìa... para EL QUE QUEDA... lo mismo, lindos sueños y un estupendo dìa en compañìa de èste cara de cascarrabias que encontrè y que le dedico con todo cariñooooooo... juas, juas, juassssss ¡
Cariñooooooooos
Perdona....... monina....... no se donde ves tu cara de cascarrabias al pobre gallo
.... tien cara de eso..... de gallo de su corral........ to chulin el
mas tieso que........ un gallo
BESINESSSSSSS
Me tomare un café, yo tambien lo habia probado, es muy rico.
Buenos dias para tod@s, llega el finde ser felices y pasar bonito dia.
Besitos.
Hacendero, ¡estaras contento! lo digo por la lluvia.
¡dios mio!........ el tabasco no se puede echar al plato........
se fuma....... se mastica.... incluso se esnifa
¡pero al plato no!..... te imaginas unos garbanzos con tabasco... to lleno de humo
ademas......... ahora esta perseguido...... (bueno, menos los impuestos)
Vamos a ver,, tabasquero del tabasco,, ¡anda que si lo esnifas, jajajojojuju!
y luego con las fosas nasales de platino.
Nada un buen plato de pochas y unas o mas gotas de tabasco y ¡riquisimas!
Un abrazo.
Ta gustao ehhh?................
pos fíjate tu el poco humor que hay por aquí que la pusieron roja-colorá....... jajajaja
.... esto es pacer un tratao de pichicologia.........
¡Ay!....... hoy no voy a dormir........ jajajajajaja
Ni caso, hay gente que no sabe lo que es sentido del humor.
¡Como que no has ido a dormir! ¿que, de juerga? ¡haces bien,,!
Que pases buen dia y no trabajes mucho.
Besicosss.
¡Que te aproveche Maite!... con lo cascarrabias que se ha puesto don angelito... en una de esas, no te da permiso... aunque si invitò... ¡todo depende de còmo estè el tiempo!...
Un besito
Hola MªElena, ¡como nos a invitado! esta mañana me tomare otro café,
ya sabes, segun le de el viento del Moncayo porque si le da en la neurona,
¡apaga y vanonos!
Besitos.
Y como ya es tarde y tengo sueño... muchos muac a TODAS, que tengan lindos sueños y un estupendo dìa... para EL QUE QUEDA... lo mismo, lindos sueños y un estupendo dìa en compañìa de èste cara de cascarrabias que encontrè y que le dedico con todo cariñooooooo... juas, juas, juassssss ¡
Cariñooooooooos
Ta gustao ehhh?................
pos fíjate tu el poco humor que hay por aquí que la pusieron roja-colorá....... jajajaja
.... esto es pacer un tratao de pichicologia.........
¡Ay!....... hoy no voy a dormir........ jajajajajaja
El trabajo de pichicologìa habrìa que hacerlo con los oing... no me explico còmo te la aguantaron, para mì que la vieron y se mataron de la risa... ¿o serà que les impactò la expresiòn del camello?... ja, ja, jaaaa... como sea ¡està simpàtica!
¡Hay que jodese!....... ¿"ají"?...... yo le llamaría "mexican"...... pa compensar
.... y pa chinchar....... a los mejicanos claro..... jajajajaja
... ¡buena la ocurrencia!, voy a pensar si mando tu idea al Congreso a ver si los "ilustres" la acogen y aprueban una ley que cambie el nombre del "ajì" por "mexican", en todo caso, los cuates son harto atravesados... que yo sepa, son los ùnicos que le cambiaron el nombre al humilde tomate, conocido por todo el mundo con ese nombre ¡hasta por los gringos!... en Mèjico lindo y querido, el tomate se llama JITOMATE... ¡plop!
Un abrazo entomatao y con harto ajì... chauuuuuu
Igualmente TERREMOTOSA......... que la primavera se vaya instalando en la vida
del otro lao........ ¡porque no haces mas que quejarte!...... nosotros, sin embargo
tenemos un sol agosteño y no nos quejamos..... ¡aunque sea invierno!........
¿y que no llueve?....... beberemos cerveza...... y nos ducharemos con vino.... (reserva)
Besicossssss
¡no hay de què... cascarrabias!, la primavera ya se instalò y parece que definitivamente, lo que es muy pero muy agradable.... ¿que no hago màs que quejarme... de què?... ¡bueno, no importa!, igual te quiero... cascarrabias y todo ¡
Besicos y abracicos pa`l cascarrabias... bye, bye
¡Me encanta el picante! No se que es el "aji" el "chile"que son unas guindillas
vesdes?
Yo uso tabasco pero lo hecho directamente al plato, tanto sea legumbres como pasta
y si es en un guiso por ejemplo gambas al ajillo guindillas unas rojas y pequeñas.
Hasta luego..... Un abrazo.
... ¡A ver còmo te lo explico!... el ajì y el chile, son la misma cosa y los hay de muchas variedades, son como vainas... como un pimiento pero largo y delgado, inclusive tanto la planta como sus hojas, son similares a la de los pimientos aunque màs pequeña. Aquì se dan muy bien las variedades rojas, verdes y amarillas y todos pican por igual, hay una variedad roja muy pequeñita que se conoce como "P... madre" ¡figùrate còmo pica!
Un abrazo y un besito
Hola MªElena, ya he apuntado la receta de las "chimichangas" ya te comtare
cuando me decida hacerlas. Muchas gracias.
¿Que tal la patita de Eiko? ya lo he conocido y es muy bonito y con cara de listo,
que se mejore, ya me contaras.
Besitos.
GRacias Maite, es muy bonito y listo pero lo que tiene de inteligente, lo tiene de maeldadoso... como todo ovejero cachorro. Este fin de semana, tocò cortar el cèsped y dejamos la màquina sola no màs de 5 minutos... ¡suficiente para que destrozara todo el cableado!... luego te mira con ojos de "lo siento pero no pude evitarlo" ¿y què puede hacerse?... tener màs cuidado la pròxima vez y mandar a arreglar la màquina... ¡en fin!, se supone que le faltan 6 meses para que se le pase la edad del tonto. ... (ver texto completo)