Picos nevados y bonitas nubes
Vale!....... no te pregunto......... jajajajaja

SALUDICOSSSSSS POETOSA
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz y bonito dia. Besitos.

Que sera camello,, o camella, ¡tengo dudas!
Hola Maite.......
pregunta al motorista....... ¡la sabe seguro!
Besinessssss
Perdòn monino, nadie discute que tenga cara de gallo de su corral, que sea muy chulo y estè màs tieso queeeee... ¡lo que tù quieras! pero de que tiene cara de cascarrabias... ¡la tiene! o ¿dònde has visto tù un gallo que no sea cascarrabias?

Cariños kikirikosoooooos
Un b
..... yo por ejemplo...... aunque......
ya no me acuerdo si soy gallo o cascarrabias..... o las dos cosas
pero si.... básicamente... ties razón
Besines Terremotosa
¡Madre mía!....... ¡que días mas estresaos!........
que si corriendo pal Hierro a tapar los bujeros esos del volcán...... claro.... ¿no lo creéis verdá?
¡entonces por que ahora sale por el mar y no por tierra!....... sencillo: se taparon los de tierra
pero yo en el agua no me meto....... ¡ahhhh nooooo!.
Si la isla la compraron defectuosa..... que la devuelvan..............

Y luego la Feriona de Villablino..... ¡que lio pa poner los animales separaos!.... los gochos hablando
con los jatos..... ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s,, ser felices, que paseie bonito dia.
Besitos.
B. M. La tierra esta viva se mueve, aunque HIERRO no esta cerca, como lleváis los temblores? has oído hablar de las Profecías mayas? - Terremoto y erupción del volcán en la Isla del Hierro. Espero que todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo.
Lo de las profeías Mayas...... pues yo es que estoy formada en ciencias... jajaja.... no me creo nada hasta que ma lo demuestren, con distintas repeticiones en variables controladas jaja
B. M. La tierra esta viva se mueve, aunque HIERRO no esta cerca, como lleváis los temblores? has oído hablar de las Profecías mayas? - Terremoto y erupción del volcán en la Isla del Hierro. Espero que todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo.
Hola Raquel! Pues sinceramente sabemos lo mismo que ustedes, nos enteramos por la prensa y por la tele de como evoluciona el volcán, y como dicen los geólogos..... puede pasar cualquier cosa dentro de las posibilidades que barajan, debido al tipo de erupción que es. No parece peligroso... si sigue erupcionando en el mar, no tendrá peligro, pero si lo hace muy cerca de la costa o en tierra, pues puede ser explosivo..... sin demasiado peligro para la población, si están prevenidos (que lo están.... ... (ver texto completo)
Un abrazo.
Buenas noches para tì Victoria y para todo el personal con hacendero incluìdo... que dicho sea de paso.. ¡sepa Moya dònde andarà metido!... Vale la pena analizar el poema que escogistes y tratar de aplicarlo... ¡menuda tarea has dejado!...

Una sonrisa y un beso!
Buenos dias Maria Elena.
Un feliz dia y ya sabes a disfrutarlo
Un besoooooooooooooooooo
Y como no se ve hacendero por ninguna parte, mejor ayudo a Maite a reunir las ovejas que salieron a pastar por la mañana... ¡ojalà sean mansas y no se me escape alguna!...
Hola MªElena, muchas gracias eres un solete, vamos a dejarlas que pasten,
cualquier dia le roban todo el ganado, seguro que ahora esta en la luna.
Besitos.
Me he confundido de foto..... Era en este mensaje, donde Maite dejó el café, donde iba la respuesta....
Hayyyyyyyyy confundido de foto,,,,, ¡en que estaras pensando!

Buenos dias para tod@s, ser felices y por la noche disfrutar de la luna llena.
Besitos
Y para refrescarse, BM, un buen trago de agua fresca es insuperable, ademàs si ese de la fuente ¡mejor que mejor!. Que la disfrutes y el cafè ¡dèjalo para el invierno!...

Cariños y un besito
Buenos días!
Por el A. M. O. no te preocupes María Elena.... ya aparecerá.... ya......
Y para refrescarse, BM, un buen trago de agua fresca es insuperable, ademàs si ese de la fuente ¡mejor que mejor!. Que la disfrutes y el cafè ¡dèjalo para el invierno!...

Cariños y un besito
Y como no se ve hacendero por ninguna parte, mejor ayudo a Maite a reunir las ovejas que salieron a pastar por la mañana... ¡ojalà sean mansas y no se me escape alguna!...
Buenas noches para tì Victoria y para todo el personal con hacendero incluìdo... que dicho sea de paso.. ¡sepa Moya dònde andarà metido!... Vale la pena analizar el poema que escogistes y tratar de aplicarlo... ¡menuda tarea has dejado!...

Una sonrisa y un beso!