Casa de AMADA y Francisco FIDALGO en la curva.
Buenos días VIctoria...............
a pasar buena semana........ aprovecha que dicen que esto se termina
(maldita crisis)........ SALUDICOSSSSSSS
¡Holaaaaa a todaaaaaas y al unico "todos" estable que tenemooooooos!... ¡veintiocho los ojos que te leen, ya era hora que aparecieras!... aunque por las razones que das, quedas disculpado... ¡eso sì! dèjate de gochos, jatos, caballos y burros que juegan mus y abòcate a seguir tapando los hoyos de El Hierro antes que se funda la isla o se le evapore el mar... ¡eso si serìa fatal!, sin pescaos y sin turistas en cueros por la playa y con la crisis tan crìtica que todos critican... ¡nada... que serìa ... (ver texto completo)
Termales o no......... el caso es que vamos a tener otra isla...... ¡ya veras!
porque semos ansí de chulos....... algunos se compran coche..... casa... un traje
...... nosotros una isla......
Eso, si no desaparece la que hay tapada por la ceniza....... con lo caro que nos
costo hacer el túnel ese que cerramos pa que nadie se mezcle con los demás
del otro lao (tiene dos laos el Hierro)

Saludicos Terremotosa............. Besin
Buenos dias para tod@s,,, feliz domingo y a disfrutar!
Besitos.
... Y para que nadie discuta por un camello lividinoso, yo creo que no es camello, camella ni gay... para mi que es hermafrodita...

¡A pasarlo bien y hasta el luneeeeeeeees!... cariñoooooos
Hola MªElena, hay que reconocer qu lo de este o esta camell@ es muy raro.
Que pases feliz fin de semana.

Hasta el lunes y a disfrutar..
Un abrazo.
¡Porque no puede ser camello! nos a fastidiado! no ves la carita que pone,,,
¡mo puede ser un camello "gay", pues eso!
pues no me jod.... aqui todo el dia con sol y eso que esta mañana hacia fresquito.
Que pases buena noche.....
Un abrazo..
... Y para que nadie discuta por un camello lividinoso, yo creo que no es camello, camella ni gay... para mi que es hermafrodita...

¡A pasarlo bien y hasta el luneeeeeeeees!... cariñoooooos
¡Ay!......... que días aquellos que salia el sol pa este lao (es pa mentalizarse)
....... pa que sus deis cuenta lo mal educaos questan los "niños".....
y las "niñas".... no se que toca este año.....

..... pero que lo tengas claro MARIA ELENA..... este año tenemos dos cosechas (por lo menos)
así que nada de importar productos del otro lao....... no hace falta que siembres patatas
ni que peles las manzanas....... ¡nos sobran!
¡Vale!... buena idea... no està mal que en època de crisis, los "hijos" cooperen con las "madres" y como de la mitad pa`riba estamos con sequìa y de la mitad pa`bajo inundaos... las papas y las manzanas deben haberse podrido (estàn de la mitad pa`bajo)... ¡eso sì!... para concretar el negocio (con lo cabeza dura que son por aquì), habrìa que convencer a las autoridades coercitivamente y para eso, te sugiero que le mandes un mail a la Camila Vallejo... ¿quie quièn es?, es la presidenta de la confederaciòn ... (ver texto completo)
..... yo por ejemplo...... aunque......
ya no me acuerdo si soy gallo o cascarrabias..... o las dos cosas
pero si.... básicamente... ties razón
Besines Terremotosa
¡Las dos cosas! y LLO NUNKA ME EKIBOKO!

Un vezo i un avraso kazkarraviozoooooo ¡
¡Madre mía!....... ¡que días mas estresaos!........
que si corriendo pal Hierro a tapar los bujeros esos del volcán...... claro.... ¿no lo creéis verdá?
¡entonces por que ahora sale por el mar y no por tierra!....... sencillo: se taparon los de tierra
pero yo en el agua no me meto....... ¡ahhhh nooooo!.
Si la isla la compraron defectuosa..... que la devuelvan..............

Y luego la Feriona de Villablino..... ¡que lio pa poner los animales separaos!.... los gochos hablando
con los jatos..... ... (ver texto completo)
¡Holaaaaa a todaaaaaas y al unico "todos" estable que tenemooooooos!... ¡veintiocho los ojos que te leen, ya era hora que aparecieras!... aunque por las razones que das, quedas disculpado... ¡eso sì! dèjate de gochos, jatos, caballos y burros que juegan mus y abòcate a seguir tapando los hoyos de El Hierro antes que se funda la isla o se le evapore el mar... ¡eso si serìa fatal!, sin pescaos y sin turistas en cueros por la playa y con la crisis tan crìtica que todos critican... ¡nada... que serìa ... (ver texto completo)
... como que una camellA no la iba a poner........
..... nos a jodio!
Feliz tarde Maitechu....... (tengo sol.... por si jod...)
¡Porque no puede ser camello! nos a fastidiado! no ves la carita que pone,,,
¡mo puede ser un camello "gay", pues eso!
pues no me jod.... aqui todo el dia con sol y eso que esta mañana hacia fresquito.
Que pases buena noche.....
Un abrazo..
Hola A. M. A. Yo creo que es camello, por la cara de agustito que tiene,,,.

Que pases feliz tarde....
Besicosssss.
... como que una camellA no la iba a poner........
..... nos a jodio!
Feliz tarde Maitechu....... (tengo sol.... por si jod...)
Les voy a dejar aqui las pochas. ¡QUE APROVECHE!

Feliz dia.
Hola Maite.......
pregunta al motorista....... ¡la sabe seguro!
Besinessssss
Hola A. M. A. Yo creo que es camello, por la cara de agustito que tiene,,,.

Que pases feliz tarde....
Besicosssss.
¡Ay!......... que días aquellos que salia el sol pa este lao (es pa mentalizarse)
....... pa que sus deis cuenta lo mal educaos questan los "niños".....
y las "niñas".... no se que toca este año.....

..... pero que lo tengas claro MARIA ELENA..... este año tenemos dos cosechas (por lo menos)
así que nada de importar productos del otro lao....... no hace falta que siembres patatas
ni que peles las manzanas....... ¡nos sobran!
Lo de las profeías Mayas...... pues yo es que estoy formada en ciencias... jajaja.... no me creo nada hasta que ma lo demuestren, con distintas repeticiones en variables controladas jaja
Me se vale una invariable descontrolá?....... por variar
.... reíte, reíte...... veras cuando empiece a temblar la Isleta
Besinnnnnn
B. M. La tierra esta viva se mueve, aunque HIERRO no esta cerca, como lleváis los temblores? has oído hablar de las Profecías mayas? - Terremoto y erupción del volcán en la Isla del Hierro. Espero que todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo.
............... ¿PROFECIAS AMAYAS?....... claaaaaaro..... y quien no.
¿y por que quieres que vuelva la normalidad?......
¿de que vivirán los tilidiarios y afines?...... ¿y los expertos?

es que no pensáis mas que en vusotros