Unos tanto y otros tan poco
¡Sin hacer comparaciones odiosas!
.... ya le gustaría al pobre vivir como tus perras......
si es que aún vive....... que lo dudo
¡"COCO"!...... di algo
Esta perro se parece a mi perra Dana.
¡Sin hacer comparaciones odiosas!
.... ya le gustaría al pobre vivir como tus perras......
si es que aún vive....... que lo dudo
Buenos dias para tod@, aqui un dia de otoño precioso. Ser felices,,,,,,
Besitos.

¡Haber hacendero, que estas dormido!
... ESTARÉ DURMIENDO............ que no es lo mismo
pero no...... ando preparando la migración de las grullas
y las golondrinas.... y los jilgueros
BESINNNNNN
Buenos dias AMA, y a todos los amigos de Campo de la Lomba
Un bonito dia para todos
Un besoooooooooooooooooo

SOÑAR:: es vivir, es volar, es amar, es entregar el alma en cada suspiro, en cada caricia, en cada beso... es recordar los momentos bellos aunque el ser amado se encuentre lejos.

SOÑAR:: es un amanecer y un anochecer entre tus brazos, es ver tu reflejo en el agua de un rio revuelto y turbulento, es preguntarme porque te fuiste?, porque estas tan lejos, si desde hace tiempo tu ocupas ... (ver texto completo)
Hola gonitaaaaaaaa
Abrigateeeeee....... que se acabo lo que se daba..... ¡coñes que frío!
A PASAR BUEN DÍA Y YA SABES...... SE FELIZZZZZZ
BESOSSSSSSS
... Asì es... ¡soplas y ya no està!... snif, snif... acaban de decir en las noticias que este fin de semana nos deberìa estar cayendo en la cabeza el satèlite alemàn que viene viajando de vuelta a nuestro planeta terrìcola y que para nuestra mala suerte... no se desintegrarìa al entrar a la atmòsfera... snif, snif... ¿tendremos la suerte de salvarnos de èste tambièn?... si el lunes no aparezco...

Buenas nocheeeeees....
Si es Aleman...... demonos por jodidos..... jajajajaja
sera tan duro como su cabeza..... y no se desintegrara
.......... lo harían pa durar mil años
No hay por què ¡y claro que pa este lao es lo contrario... o lo contrario està pal otro lao... ¡què màs da!... lo que sì es cierto, es que hay un lapso en que pa los dos laos es de noche o de dìa, si te fijas en la hora de mi mensaje...4:53 de la mañana, hora peninsular, se entiende que aun no ha amanecido, por tanto, es de noche y estàn durmiendo (los que no sufran de insomnio)... aquì en realidad, son las 12:53 de la mañana, es de noche, no ha amanecido y tambièn todos los que no tienen imnsomnio ... (ver texto completo)
Uuuufffff........ que lío.... bueno da igual....... la cosa ta clara:
cuando paquí es de día...... pallí es de noche..... endeferentemente de dormir o no

Osease..... que si yo ahora toy en tola oscuridá.... de la noche oscura y lobrega
tu ties que estar viendo amanecer el sol (¿tendréis sol no?) por encima
de Palencia... tirando hacia Burgos..... ¿no?........

...... Bueno claro... que al ser pal otro lao lo veras por encima de Argentina o Bolivia
... o igual sale al revés (con lo raros ... (ver texto completo)
Hola Maite, lo dicho, es muy difícil, a mí me gusta mucho aprender idiomas, al llegar a Chile (a los 5 años), comencé a estudiar en un colegio católico de congregación francesa y había que hablar francés desde el primer día, aunque fuera un chapurreo, inclusive, algunas asignaturas se impartían en francés, el asunto es que había que entenderlo y hablarlo sí o sí hasta para ir al baño, el resultado... a los 8 años, lo entendía, hablaba y escribía a la perfección y ¡lo que son las cosas!, según mis ... (ver texto completo)
Hola MªElena, que interesaste todo lo que cuentas, has tenido suerta por lo que cuentas, tambien fui a un colegio religioso, termino el curso en Junio y solo
tenia 13 años mi madre me puso a trabajar en una charcuteria y en Octubre
cumplia los 14 me metio a trabajar a la Fabrica de Suchar, porque hasta que no tenias 14 años no podias trabajar en las Fabricas, trabaje muchos años entre
bombones, por eso me gustan tanto y eso que en la ultima analitica me da el
azucar alto y lo voy a llevar muy ... (ver texto completo)
Esta perro se parece a mi perra Dana.
Buenos dias para tod@, aqui un dia de otoño precioso. Ser felices,,,,,,
Besitos.

¡Haber hacendero, que estas dormido!
Hola MªElena, es verdad el Euskera es un idioma muy dificil, los que hablan
mejor sos los Euskandunes de toda la vida que lo hablan de sus antepasados
cuando hablan en Euskera se nota los de toda la vida y los que han aprendido
en Ikastolas, la mayoria de la gente habla castellano, aun sabiendo Euskera,
me refiero en los autobuses, en la calle no hay ningun problema.
Otra cosa es la gente que dicen que no son Españoles y quieren la independencia
pero esos son unos cuantos que algunos no son ... (ver texto completo)
Hola Maite, lo dicho, es muy difícil, a mí me gusta mucho aprender idiomas, al llegar a Chile (a los 5 años), comencé a estudiar en un colegio católico de congregación francesa y había que hablar francés desde el primer día, aunque fuera un chapurreo, inclusive, algunas asignaturas se impartían en francés, el asunto es que había que entenderlo y hablarlo sí o sí hasta para ir al baño, el resultado... a los 8 años, lo entendía, hablaba y escribía a la perfección y ¡lo que son las cosas!, según mis ... (ver texto completo)
Buenos dias y buen café, ser muy felices, aqui ya se nota el otoño me encanta.
Besitos.
Lo mismo para todo el personal, buenas noches y como dices ¡a esforzarse por ser felices!... aquí también se nota que la primavera se instaló definitivamente... ¡me encanta y el verano igual... que viva el tiempo cálido!

Cariños amiga y disfruta de tu otoño
Siempre me ha parecido que el Euskera es uno de los idiomas màs difìciles, encuentro que no se parece a ninguna otra lengua. El catalàn, por ejemplo, a mi parecer, se asemeja mucho al francès... no en vano existe la teorìa de que los Euskeras provienen de una etnia completamente distinta a las demàs etnias europeas, incluìda la ibèrica y segùn tengo entendido, esta teorìa tiene una base cientìfica bastante seria, por lo mismo, fundamenta el hecho de que mucha de su gente no se sienta identificada ... (ver texto completo)
Hola MªElena, es verdad el Euskera es un idioma muy dificil, los que hablan
mejor sos los Euskandunes de toda la vida que lo hablan de sus antepasados
cuando hablan en Euskera se nota los de toda la vida y los que han aprendido
en Ikastolas, la mayoria de la gente habla castellano, aun sabiendo Euskera,
me refiero en los autobuses, en la calle no hay ningun problema.
Otra cosa es la gente que dicen que no son Españoles y quieren la independencia
pero esos son unos cuantos que algunos no son ... (ver texto completo)
Buenos dias y buen café, ser muy felices, aqui ya se nota el otoño me encanta.
Besitos.
Ahí... Maite... ahí! Jajaja. Qué no se crea que te vas a olvidar!
Hola B. M. ¡si todo es para chincharle! pero nada esta muy formal,
¡no se que le hacen!
Que pases feliz dia.
Besitos.
Buenos dias AMA, y a todos los amigos de Campo de la Lomba
Un bonito dia para todos
Un besoooooooooooooooooo

SOÑAR:: es vivir, es volar, es amar, es entregar el alma en cada suspiro, en cada caricia, en cada beso... es recordar los momentos bellos aunque el ser amado se encuentre lejos.

SOÑAR:: es un amanecer y un anochecer entre tus brazos, es ver tu reflejo en el agua de un rio revuelto y turbulento, es preguntarme porque te fuiste?, porque estas tan lejos, si desde hace tiempo tu ocupas ... (ver texto completo)