Berzas para pasar el invierno
Buenos dias y con mucho viento,, ¡haber esa puerta!
Que paseis bonito y feliz dia.
Besitos.
Buenos dias para tod@s, que paseis bonito dia, aqui hace un dia estupendo.
Besitos..

Voy a dejar la vaquita Rokera.
Eta delako da beranduegi... y porque es demasiado tarde
Go nire habia... me voy a mi nido
Gau ona dut... Buenas noches
Gau ona dut no es buenas noches,,,, buenas noches es "Gabon"
No es "sullun", es "sullen" y significa CAZURRO, es decir, "Cazurro, un beso"

Muxu bat... chauuu
Hola MªElena,, vaya lio que tenemos,, seguramente estas palabras estan en
la pagina traduccion literal del Euskera,, pero nada que ver cuando en una conversación en Euskera ya que hay palabras que no se utilizan, por ejemplo
"cazurro! y otras...
MUXUS LAGUNAK.
... ¡Vacas cantantes!... ¡insólito! y cómo a nadie se le ha ocurrido agarrar a unas cuantas y hacer un concierto... ¿que falta la musíca?... bueno, si las vacas cantan, entonces los toros deben tocar por lo menos guitarra... ¡me voy a dormir!... a ver si sueño con jatos bilingües... ¡plop!...

... Como decimos por aquí... ¡cada loco con su temaaaaa!

Buenas nocheeeeees, hasta más ratoooooooo
Un día te vas a pillar una cotractura en el cuello, poeta.
Hola BM, creo que ya se lo contracturó y lo peor de todo, es que parece que no sólo el cuello, sospecho que la neurona no quedó muy bien parada... ¡mira que escribir bajo para que no lo oigan!... para preocuparse un poco ¿no te parece?

Besitos
MªElena,,,"sullun" no se que quiere decir,,,,,
"muxu bat" muxu es beso y bat es uno, que en castellano es "un beso".
Muxus, y "Gabon" buenas noches.
No es "sullun", es "sullen" y significa CAZURRO, es decir, "Cazurro, un beso"

Muxu bat... chauuu
¡Donostiarra y sangre Omañesa! claro que como yo mismo,,,
no voy a ser como tu mismo,,,,
que no me creo nada,,,, soy lo que soy y muy mia,,, no digas,, chisssss,
que se te oye todo,,,,
¡Se lo dije! que aquí no hace falta bajar la voz porqueeeee ¡no se oye... se lee!. Lo que tenía que haber hecho es escribir con letras blancas para que con el contraste del fondo... que también es blanco... no se pudiera leer el mensaje... ¡es de cabeza duraaaaaa!
Hola MªElena,,, todo fué perfecto, la verdad lo pasamos muy bien, por lo menos lo
intentamos, buena cena, cubata y unos bailes. Nada tu el gorro lo tienes a mano
por si acaso.
Ya sabes que nada es para siempre,, eso mismo hay que vivir el presente.
Besitos,,,, del presente..
¡Pues me alegro!, tú sigue pasándolo bien, mira que es contagioso y como están las cosas hoy en día... ¡lo que hace falta es una pandemia de ganas de divertirse para ver la vida de otro color! y tú, tienes ese virus ultracontagioso.

Cariños, besos y abrazos
Esto no se,,,, vamos a ver,,,,,. Eta delako da beranduegi,,"como es tarde me despido",,,,, ¡go nire habia! no se lo que quiere decir...
Gau ona dut, no estoy segura "que pasen buena noche"mas o menos.
Le pregunte a mi nuera que habla Euskera desde pequeña y no me a sabido decir mas.
Eta delako da beranduegi... y porque es demasiado tarde
Go nire habia... me voy a mi nido
Gau ona dut... Buenas noches
Por eso yo recomiendo deprender bien una fabla....... ¡y solo una!
¿tas fijao que lío?...... ahora comprendes porque Maite es tan así...
o sea...... tan como ella misma...... quiero decir...... vamos queeeee....
¡Vamos que parece vasca!
(aunque ella se cree Omañesa)..... chiiisssss
Eta nola izango da bestela ¡... si ha vivido tanto tiempo por allá ¡tiene que parecerlo!... lo mismo que yo, parezco de aquí pero la sangre es la sangre...

Y no te esfuerces en hablar tan bajo que como aquí no hay que oir sino que leer... ¡espera sentado que no haya leído ya tu mensaje!... jua, jua, juaaaa

OMAÑA TUNDI... BETI ¡
¡Hay madre!........ ¡que se le estropeo la boca!
Bueno, pues espero que aprovecharas el nido.... el sueño y todo lo demas
¡Que no "me se a" estropeado nada!... lo que pasa, es que todo se pega y algo del euskera "me se a" pegado ¿vale? y... ¡sí! muy cómodo el nido, algo pegajoso pero así no hay posibilidad de pegarse un porrazo... lo que no me gustó fué la dueña del nido que llego como a las tres de la mañana... ¡miraba con unos ojoooos!, luego conversando, nos dimos cuenta que teníamos una amiga común por el sure... una araña tigre que hace un tiempo se embarcó como polizón en un vuelo de LAN... dentro de unas zapatillas ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, que tengas un lindo despertar y un muy buen día y aprovecha el sol que tienes... aunque ya no caliente mucho ¡es lo que hay.. peor es nada!

Cariños
Hola Victoria..................
pues ponte tu y sueña que no llueve....... ¡nos a jodio!
ademas........ ¿eso no lo multa la guardia sivil?
BESINES POETOSA
Hola AMA, yo lo intento y no hay manera jaajajaj
Ten paciencia que ya veras como os llovera, y sino ya sabes sacar a uno de buestros santos, es lo que hacian antes ¿verdad?, yo no lo conoci, pero si lo se pues alquien me lo conto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Feliz noche y bonitos sueños
Un besooooooooooooooooooooo
Se quedan los blanditos.......... ¡choffff!...
los duros rebotan........ ¡doinggggg!
..... hasta pa ser mosquito tien que ser uno duro.....
BESINNNNNN
No son pajaros de carretera, por lo que insisto, por tu zona sera un paso importante de los que vienen de europa a invernar a la calida Iberia.