Perfección natural
Buenos dias B. M. ¿como estas?
Así me gusta.......... hay que saludar a todos.....
no seamos curriños......... ¡con amplitud!
............... hay que verrrrrrrrr
Buenos días a tod@s....
Hola B. M. te leo que tienes menos trabajo,, pues nada te sentará muy bien..
Que pases feliz noche.
... Oye, no es por hacerme la inocentona o mejor dicho... la tontorrona... lo que pasa, es que de pronto, tomo las cosas muy literalmente y resulta que ahora, viendo (leyendo) que estás partiéndote de risa... ¡me cae la chaucha!... ¿te referías al único gallo que tenemos en éste corral?... oseaaa... ¿al señor ese que se dice "hacendado"?... ¡pues capaz que también haya estado persiguiendo a otras gallinas en otro corral!... en ambos casos se puede aplicar la misma hipótesis...

Un abrazo y un besitoooooo
Vamos a dejar las gallinas con el gallo en su corral, ¡por cierto! vaya vida que
se pega el gallo,, ¡siempre con la cresta para arriba!
¿Que es "chaucha"? ¿zapatitos de bebe de cuero? ¿judias verdes,, vaina?
Un abrazo.
Hola Isabel! Qué bien que pases de vez en cuando este pueblín.
Yo estoy bien, ahora en invierno tengo menos trabajo, las plagas de los cultivos nos dan una tregua y todo se ralentiza un poco. Aprovecharé para relajarme antes de que empieze la poda del viñedo.
Besos.
Me alegro de que tengas menos trabajo, esta bien que puedas descansar un poco, de todas formas pienso que tu trabajo tiene que ser muy bonito, no es tan monotono como otros, aunque si es verdad que seguro tienes temporadas que tendras muchsimo.

En unos dias pienso ir al pueblo, ya hare fotos, en este tiempo tambien esta aquello muy bonito, cada estacion tiene su encanto.

Un beso para ti.
Hola Isabel! Qué bien que pases de vez en cuando este pueblín.
Yo estoy bien, ahora en invierno tengo menos trabajo, las plagas de los cultivos nos dan una tregua y todo se ralentiza un poco. Aprovecharé para relajarme antes de que empieze la poda del viñedo.
Besos.
Buenos días a tod@s....
Buenos dias para tod@s, un domingo estupendo, que paseis y disfruteis el dia.
Besitos.
Buenos días a tod@s....
MIRA TIRSOOOO....... berzas.... que sabemos que te gustan mucho.
Buenos días tengamos todos y das.......................
Que paséis un bonito día.... (allá donde esteis u os encontréis)
Cuidado con el sol del otoño
Cuidado con las aguas de la lluvia
Cuidado con las patatas (los que las tengáis que sacar)....... jajajajaja

Y los que no hacéis nada..... que para eso es día de fiestuki........
ser moderados con el tenedor........
alargar la sobremesa con quien la compartáis..........
disfrutar del colorido de la época....... y sobretodo...... ... (ver texto completo)
Hola A. M. A. te noto muy animado, hay que tener cuidado con el sol de la primavera,
el de otoño es estupendo,, de fiestuki se esta muy bien,
dejate de moderación con el tenedor,, ¡para que esta la cuchara!
¡y los palillos!,, Que pases felicisimo dia.
UN ABRAZO.
Buenos dias para tod@s, un domingo estupendo, que paseis y disfruteis el dia.
Besitos.
Buenos días tengamos todos y das.......................
Que paséis un bonito día.... (allá donde esteis u os encontréis)
Cuidado con el sol del otoño
Cuidado con las aguas de la lluvia
Cuidado con las patatas (los que las tengáis que sacar)....... jajajajaja

Y los que no hacéis nada..... que para eso es día de fiestuki........
ser moderados con el tenedor........
alargar la sobremesa con quien la compartáis..........
disfrutar del colorido de la época....... y sobretodo...... ... (ver texto completo)
MªElena, ¿que pasa con el Volcán Hudson? lo hecharon en la tele..
Te puedo decir que éste volcán, recién lo catalogaron como tal en 1970 y al año siguiente, hizo su primera erupción, 20 años después, en 1991 desde agosto a diciembre volvió a entrar en actividad, la zona, eminentemente agrícola y de ganado lanar, demoró tres años en poder producir cultivos nuevamente, el ganado, prácticamente desapareció y recuerdo, que curiosamente, durante mucho tiempo, los lugareños presentaron problemas en sus uñas y pelo... las uñas no les crecían y el pelo se les caía. Lo ... (ver texto completo)
¡Decia por el del corral! JAJAJOJOJUJU,, yo no entiendo de gallinas ¡solo de gallos!

En serio, yo de animales solo entiendo de caballos y de perros..
Un abrazo.
... Oye, no es por hacerme la inocentona o mejor dicho... la tontorrona... lo que pasa, es que de pronto, tomo las cosas muy literalmente y resulta que ahora, viendo (leyendo) que estás partiéndote de risa... ¡me cae la chaucha!... ¿te referías al único gallo que tenemos en éste corral?... oseaaa... ¿al señor ese que se dice "hacendado"?... ¡pues capaz que también haya estado persiguiendo a otras gallinas en otro corral!... en ambos casos se puede aplicar la misma hipótesis...

Un abrazo y un besitoooooo
Hola MªElena, a mi me parece muy dificil el Euskera, algo si emtiendo y poco,
si alguna vez tengo dudas le pregunto a mi nuera, total que a los dias ya se me
olvidó, mis hijos tambien entienden algo, pero no lo hablan.
MUXUS LAGUNAK; quiere decir,, BESOS AMIGA:
Pues ¡muy bien Maite!... con lo que he averiguado respecto al euskera, me parece una hazaña que se te olvide luego de unos días... lo que es yo... lo olvidaría al instante, con tanto dialecto, no es para menos...

Muxus lagunak para tí también.
Pito...... o gallo
... ¡Joer hombreee que yo también estoy en el forooooo!... ¿a qué te refieres con pito o gallo?... pareceme a mí que vamos a tener también que inventar un batúa pa entendernos mas mejol... ¡creo yo!...