Antiguo molino
Perdona monina........
yo siempre estoy animao...... lo que pasa es que viene alguien y la......
Besines...... majetona
Hola chinpance,,, siempre hechando la culpa alguien,,, ¡pues ya eres mayorcito!
Que pases bonito dia de sol.
Besitos chicarrón.
Buenos y buenisomo dia de otoño, cuidadito que esta noche de Halowenn es muy
peligrosa,,, que paseis feliz dia de puente.
Besitos.
Buenos dias a tod@s.
Saludines
Abusonesssss...... preferís que llueve sobre el mar
que mandar alguna pacá

SALUDICOSSSSSS
AMA noda de eso que ya no llueveeeeeeeeeeee,,,,, ayer sol, y hoy mas de lo mismo,,
y que conste que yo te mando el agua que quieras jajaaj a mi me sobra, lo malo que no quiere irse pal norte.
Feliz dia
Un besooooooooooooooooooo
Buenas noches BM, qué bien tenerte por aquí, ahora que tienes menos trabajo, es de esperar que nos acompañes un poquito más... se te hecha de menos.

Cariños
Eso si es verdad........... ¡se le echa mucho de menos!
...... aunque unos mas que otros.....
haber si se anima y nos acompaña de verdad
Desde la entrada del pueblín me despido hasta más tarde... para todos y todas... que tengan una linda semana. Por aquí, como el lunes y el martes son feriados, se va a trabajar poco, por lo que se avecina una semana... ¡perfecta!

Besoooooos
Igualmente Elenilla....... feliz semana
Por aquí son feriados casi todos........ de echo
solo trabajamos cuatro tontos
BESICOSSSSSSS
Desde la entrada del pueblín me despido hasta más tarde... para todos y todas... que tengan una linda semana. Por aquí, como el lunes y el martes son feriados, se va a trabajar poco, por lo que se avecina una semana... ¡perfecta!

Besoooooos
........ en la antigüedad...... las gentes propias de estas tierras, usaban el lenguaje de forma
practica y poco dado a la alharaca.......
para llamar a las gallinas y afines decían......."pitas, pitas, pitas".............
por lo tanto, pa no destrujar el cerebro (no es lo mismo descurrir que destrujar)
a la gallina se le llamaba "pita"......... ¿y al gallo?........ evidentemente
por el mismo precepto anterior....... ¡pito!..........
aunque el "pito" tiene otros acepciones.... usos e incluso ... (ver texto completo)
... ¡Ah ya... ahora sí!... gracias por la explicación, las otras acepciones respecto al "pito", las tengo muy claras, pero la de que al gallo le llamaban también así... no tenía idea.

Me alegra que te sientas encantado con la función de transmitir los conocimientos patrios a las indias y para contribuir a un real feed back de conocimientos... en este caso, de las indias a la patria... te cuento que la acepción de "pito" por aquí, dice relación con la confección de un cigarrillo... generalmente ... (ver texto completo)
Vamos a dejar las gallinas con el gallo en su corral, ¡por cierto! vaya vida que
se pega el gallo,, ¡siempre con la cresta para arriba!
¿Que es "chaucha"? ¿zapatitos de bebe de cuero? ¿judias verdes,, vaina?
Un abrazo.
... Ja, ja, jaaaa... ¡hola Maite!... vamos a poner en práctica nuestro propio batúa ¿te parece?... "caer la chaucha", en jerga popular, significa darse cuenta de algo. En rigor, lo que quise decir es "ahora me doy cuenta".

Con cariño de las "indias" pa la península, un abrazo ¡
Buenos días a tod@s....
Buenas noches BM, qué bien tenerte por aquí, ahora que tienes menos trabajo, es de esperar que nos acompañes un poquito más... se te hecha de menos.

Cariños
Buenos días tengamos todos y das.......................
Que paséis un bonito día.... (allá donde esteis u os encontréis)
Cuidado con el sol del otoño
Cuidado con las aguas de la lluvia
Cuidado con las patatas (los que las tengáis que sacar)....... jajajajaja

Y los que no hacéis nada..... que para eso es día de fiestuki........
ser moderados con el tenedor........
alargar la sobremesa con quien la compartáis..........
disfrutar del colorido de la época....... y sobretodo...... ... (ver texto completo)
¡Qué ternura más grande!... ¿habrá comido algo que lo ha puesto así?... ¡bueno, en todo caso... que lo siga comiendo!... Los mismos deseos para tí y ¡si!... hoy ha sido un día muy tranquilo, familiar y feliiiiiiiiiiz ¡

Cumplida vuestra orden... muuuuchos cariños y se feliz tú también.

... Precioso el colorido de la hoja...
Abusonesssss...... preferís que llueve sobre el mar
que mandar alguna pacá

SALUDICOSSSSSS
MIRA TIRSOOOO....... berzas.... que sabemos que te gustan mucho.
Esoooooooo......... tu vocea, haber si nos quedamos sin ninguna
pues menudo es el Tirso si pilla una berza que se deje........
Hola A. M. A. te noto muy animado, hay que tener cuidado con el sol de la primavera,
el de otoño es estupendo,, de fiestuki se esta muy bien,
dejate de moderación con el tenedor,, ¡para que esta la cuchara!
¡y los palillos!,, Que pases felicisimo dia.
UN ABRAZO.
Perdona monina........
yo siempre estoy animao...... lo que pasa es que viene alguien y la......
Besines...... majetona
... ¡Joer hombreee que yo también estoy en el forooooo!... ¿a qué te refieres con pito o gallo?... pareceme a mí que vamos a tener también que inventar un batúa pa entendernos mas mejol... ¡creo yo!...
........ en la antigüedad...... las gentes propias de estas tierras, usaban el lenguaje de forma
practica y poco dado a la alharaca.......
para llamar a las gallinas y afines decían......."pitas, pitas, pitas".............
por lo tanto, pa no destrujar el cerebro (no es lo mismo descurrir que destrujar)
a la gallina se le llamaba "pita"......... ¿y al gallo?........ evidentemente
por el mismo precepto anterior....... ¡pito!..........
aunque el "pito" tiene otros acepciones.... usos e incluso ... (ver texto completo)