Por San Blas la CIGÜEÑA veras......
Buenos dias para tod@s, tenemos viento sur, parece mentira que estemos
en Noviembre, pasar feliz y bonito dia, voy a dejar este cuadro tan bonito.
Besitos.
Buenas noches Maite, también me parece mentira que ya estemos en noviembre, encuentro que el año ha pasado súper rápido... claro indicador de lo ajetreada que es la vida para todos... aunque lo peor de que se termine, es que en cuanto empiece el otro, comienza la cuenta regresiva para el siguiente cumpleaños y eso sí que no me agrada mucho... a éstas alturas, más que cumpleaños... ¡son natalicios! ja, ja, jaaaaa....

Cariños amiga y que tengas un lindo día
Hola Maite, me atrevería a decir que ya no hay milagros y que nunca los hubo. Los milagros a mi juicio, era una forma de explicar en tiempos pretéritos, lo que por desconocimiento, no tenía explicación aparente.

Fué la iglesia católica primitiva a quien se le ocurrió instaurar en el siglo IV, una fecha común para recordar a los héroes mártires que murieron en cantidades industriales perseguidos por el emperador romano Diocleciano, quien pretendía frenar la rápida expansión que estaba teniendo ... (ver texto completo)
Hola M! Elena,, eso mismo pienso yo, tengo amigas que van a misa todos los
domingos y muy creyentes, pues bien,, si sale la conversación de la Iglesia o milagros, bueno cualquier tema de la religión terminamos siempre discutiendo,,
cada cual puede tener su opinión y son muy respetables, yo digo,,
¡donde esta mirando Dios, cuando tantos niños se mueren de hambre!

Sobre el tema de la iglesia lo has explicado muy bien,, eso mismo las flores
en vida, pues es verdad los cadaveres tienen que oler ... (ver texto completo)
Hola Maite, me atrevería a decir que ya no hay milagros y que nunca los hubo. Los milagros a mi juicio, era una forma de explicar en tiempos pretéritos, lo que por desconocimiento, no tenía explicación aparente.

Fué la iglesia católica primitiva a quien se le ocurrió instaurar en el siglo IV, una fecha común para recordar a los héroes mártires que murieron en cantidades industriales perseguidos por el emperador romano Diocleciano, quien pretendía frenar la rápida expansión que estaba teniendo ... (ver texto completo)
Para nada sirven Maria Elena.... pero parece que no lo entendemos.
Buenos dias AMA, B. M. Viki, Maria Elena
Feliz dia os deseo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias para tod@s, tenemos viento sur, parece mentira que estemos
en Noviembre, pasar feliz y bonito dia, voy a dejar este cuadro tan bonito.
Besitos.
¡Qué tarde es!... ya no vale la pena emprender el vuelo... suerte que éste nido está vacío... no creo que a mi parienta le moleste si paso la noche aquí... ¡qué sueño!... zzzzzzzzz...

Buenas nocheeeeeees... zzzzzzzz... chauuuuu.... zzzzz
Jo!....... pos vas al intérnété.... y como dice Maitechu
tienes versiones pa todos los gustos.........
Hasta lueguin........ BESOSSSSS
¡Sí, pero yo quiero TU VERSIÓN! ¿vale?... ¡qué te cuesta terminarla!

Chauuuuu y cariñoooooos
Hola MºElena, ayer a las 11 de la noche me llaman,,, miro al telefonillo,,
y cinco caras todas pintadas pegadas a la pantalla,, yo ni caso y lo gracioso
es que quieren dinero! lo que dices que no son niños que que te piden caramelos..

Besitos lagunak..
Es una pena porque aunque sea una costumbre que no es nuestra, permite a los niños divertirse junto a sus padres, familiares y amigos... lástima que no faltan los pajarones de siempre que inevitablemente, hechan a perder una tradición que no es más que un juego de niños... lo único que podemos hacer es ser prudentes y no confiar en nenes que pesan más de 40 kilos, no arrastran la bolsa del pan y saben cruzar la calle solos... dicen que Juan Segura vivió muuuuuchos años...

Un abrazo
Buenos dias para tod@s, no se a quien se le ocurrio ponerle a este dia,,,
el dia de "todos los santos" ¡si ya no hay milagros!,,,,
Venga que vivan los negocios de las floristarias!

Que paseis feliz dia, que la vida hay que vivirla como un@ puede.
Besitos,,

¡Así no vale!... lo que se empieza se termina o ¿todo lo dejas a medias?
Jo!....... pos vas al intérnété.... y como dice Maitechu
tienes versiones pa todos los gustos.........
Hasta lueguin........ BESOSSSSS

Besitos,,
Eso digolo yo desde que tengo....... ¿uso de razón?..... bueno
aún no tengo mucho
Día de los floristos-listos
¡Eso... eso!... que lo busque.
Hay varias versiones del Gallo Kirico,, lo tienes en Google.
Pues sí que es peligrosa, especialmente cuando los disfrazados que llaman a la puerta se ven algo creciditos y no se les puede identificar... yo prefiero hacerme la tonta y no abrir.

Cariños cariñosoooooos
Hola MºElena, ayer a las 11 de la noche me llaman,,, miro al telefonillo,,
y cinco caras todas pintadas pegadas a la pantalla,, yo ni caso y lo gracioso
es que quieren dinero! lo que dices que no son niños que que te piden caramelos..

Besitos lagunak..

Besitos,,
Ayer me despedí desde la entrada del pueblo, ahora voy a visitar la iglesia y a pedir por todos los seres queridos que ya se nos han ido, para que gocen de la paz eterna y por los que quedamos... para que seamos capaces de recordarlos y mantenerlos vivos en nuestros corazones... con alegría y resignación... sin dolor egoísta que les impida alcanzar su merecida libertad y les ate a nuestra dimensión... al final de cuentas... sólo se nos han adelantado...

Hasta más tarde... ¡feliz martes!