¿que fruto es? no lo reconozco. Haces unas fotos chulisimas.
Un abrazo.
Haber coñes!....... si lo supriera o sabriese lo poneria.........
como no lo se lo dejo en abstracto...... haber si algún alma caritativa
..... desos y desas cultirizaos que hay por ahí sueltos
Me gusta la foto, ¿estabas preparado con la cámara?. Dejando volar la imaginación se puede interpretar de todo, yo veo una silueta, hasta le pongo ojos y boca.
Déjate de imaginación ni gaitas....... es un grupo de grullas en la migración del norte al sur
(en primavera al reves)
¿A que no sabes que es el primer plano?........ se admiten apuestas
Besinnnnnn
Muy bien la luna,,, ¿pero eso que es el dedo?
No.................. es una señal de trafico de perfil
es que estuve un rato esperando...... pero la luna no pasaba de ahí
.......... y por no moverme
Buenos dias para tod@s, ser felices, aqui os dejo con el acebo,,,
no me extrañaria nada que fuese una postal, lo digo por ese brillo.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Se nota que pateas el monte.......... brillo.... dice
tal cual es el acebo
Besinnnnnn
¿Salao, dices? y me ha llamado chivata! (ya sabes que soy solo una humilde paloma mensajera.....).. y a eso le dices arte? buenoooooo... cuando te pille mañana por la mia aldea.......
Es la condición humana...... se espolea el instinto de conservación....
o el de pertenencia a la tribu...... y reacciona to dios
¿humilde paloma mensajera?.................... ..... jajajajajajajajajajaj
................. jajajajajajajaja.............. ........... jajajajajajajajaj.
..... me voy a dormir........... jajajajajajajaja
Claro, no tiemblas porque estas a kms luz de mí! otro gallo cantaría si me tuvieras o tuvieses a tu vera!.
Y luego dizme...."no te pasas nunca por el mi pueblu"!.. a ver.... explica eso de chivata?! que sería de tí si no tuvieras a tu diligente, buena y estupenda secretaria (osease ¡YO!) siempre pendiente, eh? (pal pago que le da!). Ahora pa´que te chinches ya no te voy a pasar ningún aviso más! hala, toma candela!
....... ¡ay....... pequeña saltamonte!
conseguido el objetivo:
¡pasaste por el pueblo!
.. a todo esto..... buenas nocheeessss Campooooooo........!
Bueno carayo!........... ¡mira como tiemblo!....... ¿enton eu dixo? (en galego no se entera)
La rapaza tien ganas de guerra......... por culpa la tele.... es lo que ve.
.. y que conste que me costó enterarme.. pero entre una palabra que pillo y la otra que intuyo....
Bueno carayo!........... ¡mira como tiemblo!....... ¿enton eu dixo? (en galego no se entera)
La rapaza tien ganas de guerra......... por culpa la tele.... es lo que ve.
Claro, no tiemblas porque estas a kms luz de mí! otro gallo cantaría si me tuvieras o tuvieses a tu vera!.
Y luego dizme...."no te pasas nunca por el mi pueblu"!.. a ver.... explica eso de chivata?! que sería de tí si no tuvieras a tu diligente, buena y estupenda secretaria (osease ¡YO!) siempre pendiente, eh? (pal pago que le da!). Ahora pa´que te chinches ya no te voy a pasar ningún aviso más! hala, toma candela!
Marilin mira que es salao el muchacho, y con arte jaajaj
¿Salao, dices? y me ha llamado chivata! (ya sabes que soy solo una humilde paloma mensajera.....).. y a eso le dices arte? buenoooooo... cuando te pille mañana por la mia aldea.......
¿que fruto es? no lo reconozco. Haces unas fotos chulisimas.
Un abrazo.
Me gusta la foto, ¿estabas preparado con la cámara?. Dejando volar la imaginación se puede interpretar de todo, yo veo una silueta, hasta le pongo ojos y boca.