al fondo trascastro
Llegara a esa altura, el tiro.
Hala..... que paséis un buen finde....... que disfrutéis como enanos (¿como disfrutaran los enanos?)
.... bueno, mejor como un jabalí en un patatal.... jajajajaja
Y ya sabéis......... ser buenos, pero sobre todo....... FELICES

................... ¡TUNDIO OMAÑA!........................ ...
Se feliz tambien tu, que estas en la diaspora, no pierdas la esperanza que dentro de unos años podras volver a ser pastor.
Hala..... que paséis un buen finde....... que disfrutéis como enanos (¿como disfrutaran los enanos?)
.... bueno, mejor como un jabalí en un patatal.... jajajajaja
Y ya sabéis......... ser buenos, pero sobre todo....... FELICES

................... ¡TUNDIO OMAÑA!........................ ...
Mira que eres retorcido!
Ya volví.......
No, eso no es ser retorcido..... se le puede llamar astuto
como el zorro de Tirso que se come las peras
Besinnnnnn
Buenos dias para tod@s, que paseia feliz finde, aqui un dia precioso,,
ya sabeis que hoy es 11-11.11... SUERTE.
Besitos.
Ya......... y mañana 12 ¿no?......
PUES MAÑANA ME TOCA A MI LA LOTERÍA..... seguro
... peice mentira que tu con lo tutua tutua que te haces.....
¡y crees en milongas!
........ Besinnnnnn
Hola Raquel, yo tembién le di la vuelta... me da la impresión que se trata de una construcción para acopio de algo... una especie de silo...
...... es un silo de misiles intercontinentales.....
llegan a Chile........ jajajajajaja.... (pero anda cerca la rapaza)
Me rindo, ni idea, eso que le he dado la vuelta a la foto y todo.
Jo!...... como se nota que sois urbanitas de la urbanidá misma
¡y pa que carayo le dais la vuelta!....... no veis que los pajáros vuelan por el cielo.....
pos se vera así.... ¿no?........ (así va el país)

Ta bien........ sus lo diré:
Es lo que yo llamo un "botijo pal sal"....... deposito donde acumulan sal los responsables
del mantenimiento de las vías propias de la circulación pa llenar todo de sal y jod... to los arboles
alrededor de la carretera y contaminar el agua de los pocos arroyos ... (ver texto completo)
Hola B. M. muchas veces se esta mejor en el monte,,

Que pases buena noche.
Besitos.
Muchas no........ SIEMPRE...... se esta mejor en el monte

,,,,, que proliferas sois..... tarda uno un día en venir a dar de comer al ganao
..... y lo habéis cambiao de prao...... jajajaja
Buenos dias para tod@s, que paseia feliz finde, aqui un dia precioso,,
ya sabeis que hoy es 11-11.11... SUERTE.
Besitos.
lo mismo hice yo le di la vuelta pero nada,
Hola Raquel, yo tembién le di la vuelta... me da la impresión que se trata de una construcción para acopio de algo... una especie de silo...
Buenas tardes Campooooo...... creo que andan tod@s sesteando..... me iré sin facer ruido....
¡Qué considerada!, muchas gracias por no hacer ruido pero por mí no te preocupes que aunque quiera, no puedo dormir siesta, hace un calor que no deja.
.. a todo esto..... buenas nocheeessss Campooooooo........!
Buenas noches Marilin ¡dichosos los ojos que te leen!... porque de la lectura se deduce que estás ¡estupendamente bieeeen! con la agudeza que te caracteriza y que a todos nos gusta y alegra... digo a todos... aunque nunca se sabe... puede que a uno sólo lo chinche...

Besitooooos
... Mahatma Gandhi... simplemente ¡genial!... nunca deja de sorprenderme...

Cariños Victoria y pon a Gandhi más seguido ¿vale?
Hola Maria Elena!
Pues te cuento; en frente de mi casa hay un precioso y antiguo jadín que hicieron con árboles y plantas que traían desde America, cuando comerciabamos mucho. Y entre los árboles (muchos tropicales) pues hay unas enormes araucarias, una de ellas es la Araucaria Araucana, procedente de Chile.... y claro, al decirle que era de Chile.... pues se acordó de ti..... jajaja.....
La próxima vez, que cuente la historia él.... que lo mio ne es escribir....
Hola BM., hoy parece que la conexión está normal, debe haberse debido a algún problema satelital o qué se yo porque el computador funciona sin problemas.

Interesante lo que me cuentas porque la araucaria o pehuén, es un pino que cuesta mucho que se reproduzca, las semillas (piñones) tienen una viabilidad muy corta y necesitan un sotobosque adecuado para germinar. Si es muy antigua, debe ser enorme, aquí llegan a los 50 mts. de altura y el tronco puede alcanzar más de 2 mts. de diámetro. Es un ... (ver texto completo)