Cochera.
Hola Primi, ambas seguimos igual de guapas, embalás y en nuestra línea ¡como debe ser!, lo único es que te desapareces mucho tiempo y entonces a AMA no le queda otra que pinchar un poco para que te asomes y cuando lo consigue, al menos yo, me parto de risa...

... Aquí es costumbre dar un solo besín pero para que te duren hasta que vuelvas por éstos lares.... ¡dos docenas de besos!
Claro, lo llevamos en los genes (la guapura) al ser las dos terremotosas ya es que no cabe en nosotras, nos desborda literalmente.... oh?
Fíjate que si no es porque me dió un chivatazo Victoria yo sin enterarme (de que se me había pinchado)...
Me es muy grata vuestra compañia, lo que ocurre es que ya no doy abasto, ahora me han salido tambien media docena de primos (hij@s de un hermano de mi padre) que tengo en Brasil (en el Facebook) y ando toda liadina, amén de los correos habituales y lo de ... (ver texto completo)
Que no me hagais caso.... que el señor de la hacienda tien un cuerpo muy chulo, el pecho ligeramente caido, pero sólo ligeramente.. eh?! (además no os cuento nada nuevo, díjolo él en algún momento sin ir más lejos....)
... ¿El pecho ligeramente caído o el... abdomen ligeramente levantao?... todo es cuestión de perspectiva... digo... no sé qué opinas tú...
Yo es que cuando quiero puedo ser muy buenina.....
Ya te quejaras luego del frío invierno, ay Señor... ya no aguantamos ná!
No, del calor no me quejo, hay muchas formas de bajar la temperatura y todas agradables... del frío me voy a quejar toda la vida, simplemente ¡no lo aguanto!... los días grises, los árboles piluchos y todo medio muerto... ¡me deprime!
Buenas tardes prima, cuanto tiempo! sigues igual de guapa que cuando te leí la última vez! (hay que ver!).
Gracias, vamos bien y embalaos como siempre, la verdad es que no me puedo quejar. Veo que tú tambien sigues en tu linea, dándole caña a Campo!. Nos vemos!
2 besines maja
Hola Primi, ambas seguimos igual de guapas, embalás y en nuestra línea ¡como debe ser!, lo único es que te desapareces mucho tiempo y entonces a AMA no le queda otra que pinchar un poco para que te asomes y cuando lo consigue, al menos yo, me parto de risa...

... Aquí es costumbre dar un solo besín pero para que te duren hasta que vuelvas por éstos lares.... ¡dos docenas de besos!
Buenos días Maitechu........ ¿22 grados?...... ¡no metas el termómetro en el horno!..... jajajajaja
....... pues ya es raro...... pero disfruta que seguro te quedaras sola.......
el resto están por aquí pillando todas las setas...... ¡jo!
............ ¡ROBASETASSSSSSSSSSS!......... .................
¡Uyyyyyyyyy!... hiciste que retrocediera "titantos" años y me fuera derechito al pueblo de mi madre donde con mi abuela íbamos a recoger setas y luego, cuando quería que nos regresáramos, nos decía que detrás del monte vivía el alcotán que se llevaba a los niños y se comía a las gallinas... ¿el resultado?... perdíamos el trasero corriendo de vuelta a la casa y la abuela se partía de la risa... en esos momentos no entendíamos de qué se reía... con el paso de algunos años, nos dimos cuenta... ¡inocencia, ... (ver texto completo)
Teóricamente no..... pero es curioso que coincide el regreso, lógicamente, con
el de la paloma. Es época de estar los altos erizados de escopetas y escopetos
La salvación son los 300-400 metros de altitud....... pero también están los que
cazan bajalies con rifle.... y esos si son piligrosos..... (a veces se aburren los cabrones)
por eso me cuesta entender lo de los toros........ ¡pero esto..... la verdá!
En realidad lo de las migraciones es un sinvivir..... si no te tirotean te para
la ... (ver texto completo)
... Yo no sé si soy muy tonta o peco de inocente... de pronto, hay problemas que se pueden solucionar tan fácil que no lo entiendo... creo que es tan simple como prohibir la cacería de todo tipo cuando se producen las migraciones y con la cantidad de parados que tienen en éstos momentos de crisis, no faltaría personal para controlar que la prohibición se cumpliera... de paso, entre ganar algo y no ganar nada... más vale algo que nada... Es mi inocente opinión... ¡no te rías!
Ya quisieras tu que le pegara a los de la Pampa....... jajajaja
... Je, je, jeeeee... ¿a los de qué pampa te refieres?... es que tenemos varias pampas... por ejemplo, en el norte tenemos la del Tamarugal, la pampa Salitrera y la del Toco, por el sur, la pampa Magallánica... ¿te cuento un secreto?... detrás de ellas, hay tres vecinos diferentes y si por ellos fuera ¡los tres nos tirarían al medio del Pacífico!... por eso te pregunto a cuál te refieres... en todo caso, da lo mismo, tú no te esfuerces, que si falla la puntería... siempre sería uno menos para tirarnos ... (ver texto completo)
Me llevo un pincho de tortilla.
Tú un pincho y Marilin un trozote... sumando y restando... queda la mitad ¡que me llevo yo!... lo siento, es que la tortilla... es la tortilla... ¿habrá otra tortilla más rica que la de patata?... ¡no, no y nooooooo!
Buenos dias para tod@s,, un dia de sol precioso, 22ºgrados ¡ideal.
que paseis feliz finde. Besitos.

Voy a dejar el ganado,, para que no se proteste el"hacendero".
Buenas tardes a todos... aquí las 20:17 hrs., de un día algo fresco y nubladillo, aunque bastante agradable luego de dos días de mucho sol y calor.

Muy bien me parece que dejes al ganado pastando y aprovechando el buen tiempo que dices que está haciendo... de paso, el hacendero aprovecha a arrearlas de vuelta... ¡le encanta hacerlo!... en algo que ayude ¿no te parece?
Buenas noches Maite, que tu finde también sea feliz... no me había dado cuenta de la fecha, aunque no creo en las cábalas, amuletos y demás huifas... espero que hoy hayas tenido más suerte que de costumbre. Por aquí también, los días han estado muy bonitos aunque con mucho calor a pesar de ser primavera, parece verano.

Cariños
Hola MªElena,, mi finde lo estamos pasando celebrando que mi hija Davinia se
marcha mañana a Jaca donde hay estaciones de nieve, a ella le encanta y se va
hasta Abril,, se lleva a las niñas (perritas) la verdad que me da mucha pena,,
mi hijo tiene otra perrita esa se llama Tuka, me a dicho que me la traera para que
ellos descansen, ella es mas revoltosa que las otras, ya veremos.
El piempo esta muy raro hoy a hecho calor, pero en este momento se a levantado
un viento, ya veremos igual tenmina ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes Cammmmmpooooooo......! (huy, pusí Capo, borreilo de inmediato!, menos mal que no se ha enterado nadie)
Ya volví.......
No, eso no es ser retorcido..... se le puede llamar astuto
como el zorro de Tirso que se come las peras
Besinnnnnn
Huy astuto! JAJAJAJOJOJUJUUUUU......!

(¿de donde diz que ha "volvido"?
A ver facerme un sitio.... que quiero probar esa tortilla que diz el Señor de la hacienda que tien CUERPO (la tortilla, él no sé yo.., bueno sí, tienlo tambien de aquella manera).....
Porfi me pido un trocín grande es que vengo desfallecida y eso que me trajo Cata!
Que no me hagais caso.... que el señor de la hacienda tien un cuerpo muy chulo, el pecho ligeramente caido, pero sólo ligeramente.. eh?! (además no os cuento nada nuevo, díjolo él en algún momento sin ir más lejos....)
¡Qué considerada!, muchas gracias por no hacer ruido pero por mí no te preocupes que aunque quiera, no puedo dormir siesta, hace un calor que no deja.
Yo es que cuando quiero puedo ser muy buenina.....
Ya te quejaras luego del frío invierno, ay Señor... ya no aguantamos ná!
Buenas noches Marilin ¡dichosos los ojos que te leen!... porque de la lectura se deduce que estás ¡estupendamente bieeeen! con la agudeza que te caracteriza y que a todos nos gusta y alegra... digo a todos... aunque nunca se sabe... puede que a uno sólo lo chinche...

Besitooooos
Buenas tardes prima, cuanto tiempo! sigues igual de guapa que cuando te leí la última vez! (hay que ver!).
Gracias, vamos bien y embalaos como siempre, la verdad es que no me puedo quejar. Veo que tú tambien sigues en tu linea, dándole caña a Campo!. Nos vemos!
2 besines maja