Solo le falta el cable
Si te refieres a mí ¡claro que lo pillé! y no sabes el gusto que me da, la verdad, creo que ambos están muy pero muy bien... ¡qué lindoooooooo!

Cariños
Ya me imaginaba que lo pillabas, me llamara chivata otra vez, pero me da igual,,
los conoci este verano, y son muy majos,, otra cosa ella una mujer de bandera,,,,
bueno ya lo he dicho. Que sean muy felices. ¡Que bonito!
UN ABRAZO.
Hola Maite, así parece... volando en las nubes... ¡menuda aterrizada me dió tu pista!. Fígúrate que ayer le cuento a Victoria que había encerrado a AMA dentro de un armario en el pueblo de la ñ y que me había traído la llave para que no pudiera salir, que no había problema si les contaba a Marilin a tí y a... ¡B. M!... si me hizo caso... ¡de seguro ya no está en el armario!...

Un abrazo volador
Hola MªElena, para que veas lo que hace el foro,,, que llega Cupido con la flecha,,
y que da en el corazón,,, ¡que bonito!
No le veo yo en el armario,,,,,
Son una pareja estupenda,,,
Besitos.
Bueno B. M., como por el momento todo lo que tenía que decirse ya se dijo... me voy por el momento a otros menesteres... eso sí ¡, como soy una mujer práctica y leo que el señor hacendado hace el café de la mañana... te dejo este par de castellanas para que le prepares en el desayuno, unos huevos revueltos... o una tortilla francesa, unos panqueques o... lo que quieras o le guste más... ¡lo justo es justo!... las tareas se comparten ¿vale?

Muchos cariños y hasta más tarde.
B. M. yo creo que lo habra pillado,, eso mismo, que ponga el café y tu como
una reina, y tu a mandar,,, ni te pregunto donde estas, que seguro muy bien,,,
Besitos.
Si te refieres a mí ¡claro que lo pillé! y no sabes el gusto que me da, la verdad, creo que ambos están muy pero muy bien... ¡qué lindoooooooo!

Cariños
Buenos días para ti también Maite.... y para tod@s.
Voy a tomarme el aromático café que me ha preparado el hacendado... y no es virtual María Elena.. jajaja
¡B. M!.... ¡B. M!... ¡B. M.!... ahora me doy cuenta que no es virtual... ¡hasta aquí llega el aroma!. ¿Qué puedo decirte o decirles?... ¡ME ALEGRO UN MONTOOOOOOON POR LOS DOOOOOOOOS!... ¡QUE SEAN MUY FELICEEEEES SIEEMPREEEEEE!.

Dos abrazos de oso... uno para tí otro para AMA.
Hola buenos dias para tod@s,, ser felices y sonreir. Besitos..

MªElena,,, volando,, volandoooooooooo..
Hola Maite, así parece... volando en las nubes... ¡menuda aterrizada me dió tu pista!. Fígúrate que ayer le cuento a Victoria que había encerrado a AMA dentro de un armario en el pueblo de la ñ y que me había traído la llave para que no pudiera salir, que no había problema si les contaba a Marilin a tí y a... ¡B. M!... si me hizo caso... ¡de seguro ya no está en el armario!...

Un abrazo volador
Buenas tardes Victoria, me alegro que llueva, siempre hace falta... la lluvia es agradable cuando cae suave, sin ventoleras que hacen más daño que la lluvia misma... ojalá esté lloviendo así.

Besitos
Voy a tomarme el aromático café que me ha preparado el hacendado... y no es virtual María Elena.. jajaja
B. M. yo creo que lo habra pillado,, eso mismo, que ponga el café y tu como
una reina, y tu a mandar,,, ni te pregunto donde estas, que seguro muy bien,,,
Besitos.

... Sí, sí, aquí nos quedamos... no hay mejor lugar para descansar y para que mis pobres y anonadadas neuronas se recuperen... espero que lo hagan pronto... antes de la próxima pista...

... ¡Me voy a dormir... EN PAZ...!
Hola, mas pistas ESTA EN EL FORO,,,,,, ¡yo caso, para nada!
¡Nooooooo me digaaaaas!... ¿en el foro?... vuela y no tiene alas... ¡ahora sí que se me colapsan las neuronas!... pareceme que no es azafata pero vive lo suficientemente lejos como para tener que viajar en avión... A ver, sumando y restando... aunque soy la que está más lejos, hace 7 años que no viajo a Spain, por tanto... ¡no puedo ser yo!... Ana también tiene que viajar en avión y es muy guapa... Viki, también viaja en avión y bastante seguido pero... ¡no!, la descarto completamente... ¡B. M!... ... (ver texto completo)
...................... chi...................
...................... va.....................
...................... ta...................
Desde luego,,, ten amigos para esto.
... ¿y quién te manda leer las conversaciones ajenas eh?.... ¡Maiteee... no hagas casooooo!
Hola, mas pistas ESTA EN EL FORO,,,,,, ¡yo caso, para nada!
Buenas tardes Maria Elena, sabes se lo decia a AMA, por que fue el quien me saludo, y lo hace cada dia,
Bosotras tambien sois la mar de graciosas, y tambien os leo jaajajaj
Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooooo
Está bien Victoria, si lo digo para molestar a AMA, recién regreso de Santibáñez y casi casi me lo encuentro allí... ¿dónde se habrá metido ahora?... por si acaso, encontré un armario y lo cerré con llave... si se escondió adentro ¡está frito... no va a poder salir!... me traje las llaves a las indias, no le cuentes a nadie... salvo a Maite, Marilin y B. M... osea... ¡a todas!... je, eje, je... así chivateamos sin interrupciones molestas ¿vale?

Besitos