¡Exáctamente Maite!, creo que nadie puede dudar de que ha sido dicho de todo corazón, como por mi parte ha sido recibido también de todo corazón... ¡si me he pasado todo el día dándole vueltas al asunto y todavía no me lo creo!, como le digo a Viki, que sigan así y cada día mejor ¿no te parece? La palabra en cuestión, no es fea ni bonita, depende de cómo, cuándo, dónde y porqué se diga... siento que aquí se dice en buena onda y me hace gracia... ahora si quieres puedes cambiarla por la nuestra... ... (ver texto completo)
Nada no le des mas vueltas! lo que me parece que salga todo perfecto,,
quien sabe,,, ¡igual nos vemos en el bautizo! haber si lo lio mas, deja, deja,,,
aqui tambien se dice, marujear, cotillear, chismorrear,"copuchenta"no la sabia pues
mira otra mas... JAJAJOJOJUJU... ahora en serio vamos a dejar de "copuchenta"
mi hermana mayor se llama Maruja, cuando aqui hace años se empezo con la palabra
"marujear" se decia,, ¡que maruja eres! total que no sabes el mosqueo tenia,,
decia ¡pues no me hace ... (ver texto completo)
Hola Maite, hay que ver lo profunda y reflexiva que amanecistes hoy, habrá que averiguarlo... Aquí decimos "buen día", se supone que el saludo involucra el día en que se está... esa es la razón, no es una frase para desear felicidad venidera, es nada más que una instancia de cortesía... creo... si alguien tiene otra explicación...
Cariños
Hola MªElena,, ¡tu crees? que va,, aqui decimos buenos dias,, y poco buen dia que
me parece mas correcto,, yo siempre estoy sacando punta a lo masculino
y femenino,, buenos masculino,, dias femenino, por ejemplo,, la mar,, el mar,,
es correcto,,,, voy a dejarlo que me voy a liar..
UN ABRAZO.
Pareceme a mí que vamos a tener que contratar a estos para cuidar al rebaño y al pueblín... porque del hacendado ¡ni luces! y curiosamente... ¡no es el único!... si no fuera por Maite, Victoria, Viki y una que está en las indiaaaas.... ¿dónde andarán los dos que faltan?... preguntome a mí misma... simplemente ¡por preguntar!
Besitos a todaaaas y todooooos
¿Pero que andas a estas horas? otro dia pasas por el Foro de Manzaneda que lo
pasamos muy bien,, solemos estar hasta las 12 o mas,, ya sabes solo tienes que
cruzar el rio..
Besitos para ti..
Intenta no volverte una persona de éxito, sino volverte una persona con valores..
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz y bonito dia.
Besitos.
Pareceme a mí que vamos a tener que contratar a estos para cuidar al rebaño y al pueblín... porque del hacendado ¡ni luces! y curiosamente... ¡no es el único!... si no fuera por Maite, Victoria, Viki y una que está en las indiaaaas.... ¿dónde andarán los dos que faltan?... preguntome a mí misma... simplemente ¡por preguntar!
Besitos a todaaaas y todooooos
Hola MªElena,, yo con todo mi corazón lo he dicho,, mira que no me gusta la
palabra chivata, me suena mal,,,, pero es tan romantico el amor que lo ves todo
tan bonito,, cosquillitas en el estomago y mucha felicidad.
Y nada a pasar felices momentos.
Besitos.
¡Exáctamente Maite!, creo que nadie puede dudar de que ha sido dicho de todo corazón, como por mi parte ha sido recibido también de todo corazón... ¡si me he pasado todo el día dándole vueltas al asunto y todavía no me lo creo!, como le digo a Viki, que sigan así y cada día mejor ¿no te parece? La palabra en cuestión, no es fea ni bonita, depende de cómo, cuándo, dónde y porqué se diga... siento que aquí se dice en buena onda y me hace gracia... ahora si quieres puedes cambiarla por la nuestra... "copuchenta" ¿a que te gusta menos?... ja, ja, ja... ¡todo es costumbre y depende de cómo se use!
Cupido.... y el cafe....
Maite estoy de acuerdo contigo una pareja estupenda... e innamorati....
Hola Viki, como ya lo dije, es una hermosa noticia y menuda sorpresa me he llevado, aunque hace un tiempo me dí cuenta que algo estaba sucediendo... lo que pasa, no sé si te acuerdas, muchos dime y diretes entre la península y la ínsula y luego, con las arremetidas de B. M. a la península... pensé que todo era una broma, en todo caso, como decimos por aquí "quedé con la bala pasada" y mira por dónde... ¡el tiro salió!... ¡Nada, que sigan así y cada día mejor!
Cariños
Igualmente Victoria, y como leo que está cayendo tanta agua... si tienes tiempo, pon unas botellas afuera para que se llenen y me las guardas, probablemente tenga que pedirte que las mandes para acá, mira que con el verano encima y la sequía que tenemos en esta zona...
Un abrazo
Buenos dias para tod@s,,,, siempre me pregunto,,
¡Y porque no se pone,, Buenas dias!, lo demas tenia que ser,, Buenos dios,,,
Que paseis muy feliz dia.
Besitos.
Hola Maite, hay que ver lo profunda y reflexiva que amanecistes hoy, habrá que averiguarlo... Aquí decimos "buen día", se supone que el saludo involucra el día en que se está... esa es la razón, no es una frase para desear felicidad venidera, es nada más que una instancia de cortesía... creo... si alguien tiene otra explicación...
Cariños
Cupido.... y el cafe....
Hola Viki,, que bonitooooo,
¡Que diga lo que quiera, da lo mismo!... ojalá todas las chivatas y chivatos que existen chivatearan en el buen sentido de la palabra, como se hace aquí. Por otra parte... ¿por qué ocultar algo tan bonito?... B. M. no se lo merece, AMA tampoco y que yo sepa, creo que no le tienen que rendir cuentas a nadie... ¿entonces?... ¡muy bien tu chivatazo!
Un beso y me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja... chauuuuuu
Hola MªElena,, yo con todo mi corazón lo he dicho,, mira que no me gusta la
palabra chivata, me suena mal,,,, pero es tan romantico el amor que lo ves todo
tan bonito,, cosquillitas en el estomago y mucha felicidad.
Y nada a pasar felices momentos.
Besitos.
Hola MªElena, para que veas lo que hace el foro,,, que llega Cupido con la flecha,,
y que da en el corazón,,, ¡que bonito!
No le veo yo en el armario,,,,,
Son una pareja estupenda,,,
Besitos.
Cupido.... y el cafe....
Buenos dias para tod@s,,,, siempre me pregunto,,
¡Y porque no se pone,, Buenas dias!, lo demas tenia que ser,, Buenos dios,,,
Que paseis muy feliz dia.
Besitos.
Ya me imaginaba que lo pillabas, me llamara chivata otra vez, pero me da igual,,
los conoci este verano, y son muy majos,, otra cosa ella una mujer de bandera,,,,
bueno ya lo he dicho. Que sean muy felices. ¡Que bonito!
UN ABRAZO.
¡Que diga lo que quiera, da lo mismo!... ojalá todas las chivatas y chivatos que existen chivatearan en el buen sentido de la palabra, como se hace aquí. Por otra parte... ¿por qué ocultar algo tan bonito?... B. M. no se lo merece, AMA tampoco y que yo sepa, creo que no le tienen que rendir cuentas a nadie... ¿entonces?... ¡muy bien tu chivatazo!
Un beso y me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja... chauuuuuu
Hola MªElena, para que veas lo que hace el foro,,, que llega Cupido con la flecha,,
y que da en el corazón,,, ¡que bonito!
No le veo yo en el armario,,,,,
Son una pareja estupenda,,,
Besitos.
No me cabe duda alguna que son estupendos y el foro no sólo permite que Cupido haga lo suyo, también permite que nos conozcamos sin habernos visto... parecerá un sinsentido pero no lo es... lo que escribimos, la vehemencia con que lo hacemos, los temas que abordamos, los intereses que manifestamos y hasta los malos-entendidos que pueden producirse, nos permiten deducir el perfil que cada uno tenemos y por ende, conocernos y tomarnos cariño... Yo lo siento así... por otro lado, me da mucha lata y ... (ver texto completo)