Cogullada
No sé cual de los dos es más "Pepito grillo".
EL........ que vive en el medio rural........ y marino
a mi me compensa que soy muy de pueblo.... y los de pueblo auténticos
andamos casi siempre de canto
....... pero tu seras una de la que casque...... jajajajajaja
Hola Campooooooo ¡que ésta semana se inicie mejor que la anterior y que seamos también un poco más felices, por mi parte, la inicio con un estupendo ánimo, relajada y me atrevería a decir ¡feliz!... ¿que qué hice?... nada especial, me quedé en casa todo el finde... ¡jugando playstation!... no hay mejor remedio para que las neuronas se rebobinen y se relajen... lo recomiendo ¡hagan la prueba!.

Cariños a todos y nos leemos mas tardeeeee.... beitoooos... chauuuuu, me voy a la camitaaaaaa.... zzzzzzz.... ... (ver texto completo)
Buenas noches,,, parece que ha estado muy animado el foro,,,
Besitos.
Oye majo!........"cascareis"... dice.
Nos a jodio como tol mundo, entre el cual tendrás que incluirte
¿Tu en la otra vida eras Pepito Grillo, no?....... jajajajaja
Pero si, ties razón (y hay que dártela)

Es una de mis multiples peleas de hace mucho....... los antibióticos a través de la carne... del huevo
o de la miel.... y no tanto de la auto-medicación como pregonan quienes no se atreven a señalar culpables.
O los tintes de la ropa (tanto dibujo en las camisetas)
O las calefacciones........ ... (ver texto completo)
No sé cual de los dos es más "Pepito grillo".
A base de comodidades, buen calzado y ropa, siempre calentitos, nuestro cuerpo se esta haciendo cada vez mas debil y con el tiempo degeneraremos de tal modo, que cualquier pequeña molestia sera un grave percance... y muchos cascareis.
Oye majo!........"cascareis"... dice.
Nos a jodio como tol mundo, entre el cual tendrás que incluirte
¿Tu en la otra vida eras Pepito Grillo, no?....... jajajajaja
Pero si, ties razón (y hay que dártela)

Es una de mis multiples peleas de hace mucho....... los antibióticos a través de la carne... del huevo
o de la miel.... y no tanto de la auto-medicación como pregonan quienes no se atreven a señalar culpables.
O los tintes de la ropa (tanto dibujo en las camisetas)
O las calefacciones........ ... (ver texto completo)
Lo copié porque aparte de lo votos, vemos la cantidad de gente censada en el municipio y detalles de esos.....
Eso se lo tenias que "reflexionar" a los de la lista......
que solo leen lo que les interesa.... SOLO
Besin corazón
B. M. Bien hecho. Asi nos enteramos todos. Hay un vecino de mi pueblo ni lo sabia.... Lo mismo ahora se acaba la crisis.............?
Saludines.
Hola VIKI................
de bien echo nada.............. que por la noche meare la cama
....... estoy dellos hasta los......... aaaggggg!
BESIN
Y por achisgar......
B. M. Bien hecho. Asi nos enteramos todos. Hay un vecino de mi pueblo ni lo sabia.... Lo mismo ahora se acaba la crisis.............?
Saludines.
Y por achisgar......
Lo copié porque aparte de lo votos, vemos la cantidad de gente censada en el municipio y detalles de esos.....
Buenos días a todosssssssss
Como se nota que los findes la gente se relaja........ y se va por ahí de choteo
de lo cual me alegro..... siempre es bueno difuminar la mente..... jajajajaja

Ser buenos y formalines...... pero ya sabéis que sobre todo..... moderadamente felices

SALUDICOSSSSSS
Hola Maitechu................ que, hoy que toca?
alpargatas o madreñas........ porque mira que sois rarus por el rincón......
que pases un finde ralajadin y lo disfrutes
BESINNNNNN
Hola A. M. pues mira ni alpargatas ni madreñas, hoy toca chancletas con calcetines,,
que no, que es broma, mejor unas zapatillas de deporte y darme unos paseos por
la Concha, el dia esta fresquito pero con sol,,, cuando era pequeña me encantaba
ponerme las madreñas para ir al corral ya sabes al W. C.
Aqui hay gente rara como en otros lugares,, ¡mira quien hablo! bueno que pases
feliz sabado. UN ABRAZO.
Un saludo. Lo que has escrito me hizo recordar y aprender algunas cosas.... Las madreñas para mi eran lo mejor... Las botas de goma me daban mucho dolor de piernas, yo con las madreñas corria si hacia falta.... alguna bronca me llevé por romperlas al quitarlas por tirarlas hacia la pared..... Ya hace unos 15 años que dejé de ponerlas para barrer la cuadra, cuando iba al pueblo.... Pero lo que bien se aprende tarde se olvida.........
¡Cuanto honor!........ la "llama de mecha" visita el otro lao del río..... jajajaja
que te haga recordar vale (en eso estamos todos).... pero aprender.... ya me sorprende.
Recuerdo yo también.... por lo de tirarlas contra la pared..... llega un momento que adquieres una
técnica tal que las sacas con el impulso, y salían dando tumbos por el pasillo del cuartobajo
haciendo ese ruido tan suyo..... desordenando las demás...... cuando no llenándolas de barro (o abono)
y quedando patas arriba......
" ... (ver texto completo)
¡Que bonitos! Buenos dias para tod@s y feliz finde.
Besitos.
Hola Maitechu................ que, hoy que toca?
alpargatas o madreñas........ porque mira que sois rarus por el rincón......
que pases un finde ralajadin y lo disfrutes
BESINNNNNN
¡Que bonitos! Buenos dias para tod@s y feliz finde.
Besitos.