Viñeta
De paso,, aqui teneis las POCHAS,,,
Hola para tod@s, hoy ando un poco tarde,,, tenia problemas con mi ordenador,,
y por fin esta solucionado,,, que paseis feliz dia.
Besitos.
¡Buenos días Candileja!, no te quepa duda que todo se va a ir arreglando, lo que hace falta, es que el futuro se mire con entusiasmo y optimismo, con fe en que lo que venga no puede ser peor de lo que ya fué y mientras todos trabajemos con garra, con... TUNDIO... ¡claro que se va a llegar!... no sería la primera vez que Spain lo hace... ¡remember... remember!

Cariños y que tengas un día feliz
Buenos dias para tod@s. Gracias Maria Elena por tus cariños, y tus palabras. Yo deseo que sea todo como tu dices, y ya los años hacen que pensemos que peor de lo que fue no será...... B. M. se agradece tu mensaje de ayer que leí hoy..... saludos para tod@s
Buenas tardes Candileja. Me alegra verte por este pueblín.
Y a Maite, y a Victoria, y a María Elena, y a mi prima Viki.....

Y a los Pepitos grillos.......

Hala.... dense todos por saludados.
Pues ¡muy bien!, me doy ´por saludada y a su vez, te saludo y deseo que tengas un muy buen Martes... y respecto al volcán, ya no han dicho nada en las noticias... ¿dejó de hacer erupción?... a ver si me cuentas algo porque aquí no se habla más que de lo que pasa en gringolandia... de Europa, sólo el tema económico y nada más... ¡cómo si no hubieran otras noticias!

Besitos.... chauuuuuuu
Buenos dias a tod@s. Me parece muy inteligente lo que dices eso si hay que ponerle empeño....... pero como tundio me parece que es fuerza creo que llegaremos.....
¡Buenos días Candileja!, no te quepa duda que todo se va a ir arreglando, lo que hace falta, es que el futuro se mire con entusiasmo y optimismo, con fe en que lo que venga no puede ser peor de lo que ya fué y mientras todos trabajemos con garra, con... TUNDIO... ¡claro que se va a llegar!... no sería la primera vez que Spain lo hace... ¡remember... remember!

Cariños y que tengas un día feliz
Hola MªElena,, que bien te lo pasas,,, pues mira voy hacer la prueba,,
que falta me hace relajarme las neuronas...
Besitos y dulces sueños.
Hola Maite, pues sí, hay que intentar pasarlo bien con lo que se tiene a mano, muchas veces, lo más simple es lo más adecuado. Me parece muy bien que te animes, aparte de que es un excelente ejercicio para mantener en su punto la motricidad fina, sirve para ejercitar todos los sentidos y de paso... borrar lo que pueda estar molestando... te recomiendo "La era del hielo 2" ¡es de tiernucha la ardilla! y pobrecita todo lo que sufre para conseguir bellotas ¡me encanta!

Cariños y que tengas un lindo ... (ver texto completo)
Nos a jodio!....... la rokera esta.............
jugando a la "play de la estación"....... así va el país.
el suyo del otro lao.......... porque este ni va
¿y porque no va?....... porque somos mas de NI INTENDO.....
ni quiero intinder...... ni mi impolta una mielda....... pos eso
BESINES TERREMOTOSA
Así mesmito es pues m´hijo ¡... en este país, el mío de este lao... las tres cuartas partes o no tenemos dónde caernos muertos o andamos a medio morir saltando pero ¡pucha que somos felices! y ¿por qué?... ¡porque jugamos play station!... hazme caso deja el NI INTENDO ni quiero intinder y el ni mi impolta una ¡ejem... ejem! y te aseguro que se vive mejor... por lo menos... no duele la cabeza... ¡es muy bueno de vez en cuando volver a ser niños jugando con lo que se tenga a mano!...

Cariños juguetones ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s. Me parece muy inteligente lo que dices eso si hay que ponerle empeño....... pero como tundio me parece que es fuerza creo que llegaremos.....
Buenas tardes Candileja. Me alegra verte por este pueblín.
Y a Maite, y a Victoria, y a María Elena, y a mi prima Viki.....

Y a los Pepitos grillos.......

Hala.... dense todos por saludados.
Buenos días a todos y das..............
comenzar con animo y positivismo la semana... porque nos van a pagar igual
tener confianza en que las cosas se vayan arreglando.... de estropearlas habrá tiempo
pero ya sabéis.... que sobre todo...... TENEMOS QUE SER FELICES (moderadamente, eso si).

SALUDICOSSSSSSS.............. y................ ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAA!...............
Hola Campooooooo ¡que ésta semana se inicie mejor que la anterior y que seamos también un poco más felices, por mi parte, la inicio con un estupendo ánimo, relajada y me atrevería a decir ¡feliz!... ¿que qué hice?... nada especial, me quedé en casa todo el finde... ¡jugando playstation!... no hay mejor remedio para que las neuronas se rebobinen y se relajen... lo recomiendo ¡hagan la prueba!.

Cariños a todos y nos leemos mas tardeeeee.... beitoooos... chauuuuu, me voy a la camitaaaaaa.... zzzzzzz.... ... (ver texto completo)
Hola MªElena,, que bien te lo pasas,,, pues mira voy hacer la prueba,,
que falta me hace relajarme las neuronas...
Besitos y dulces sueños.
Buenos días MAITE...........
que el sol te acompañe y tengas un buen día
y un mejor inicio de semana
BESINESSSSS
Muy buenas mozo,, ¡pero que madrugador! por aqui un sol precioso.
Que pases feliz dia,,, ten en cuenta quel trabajo es lo primero.
UN ABRAZO:
Buenos dias para tod@s,,, que paseis feliz dia. Besitos.
Buenos días a todos y das..............
comenzar con animo y positivismo la semana... porque nos van a pagar igual
tener confianza en que las cosas se vayan arreglando.... de estropearlas habrá tiempo
pero ya sabéis.... que sobre todo...... TENEMOS QUE SER FELICES (moderadamente, eso si).

SALUDICOSSSSSSS.............. y................ ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAA!...............
Hola Campooooooo ¡que ésta semana se inicie mejor que la anterior y que seamos también un poco más felices, por mi parte, la inicio con un estupendo ánimo, relajada y me atrevería a decir ¡feliz!... ¿que qué hice?... nada especial, me quedé en casa todo el finde... ¡jugando playstation!... no hay mejor remedio para que las neuronas se rebobinen y se relajen... lo recomiendo ¡hagan la prueba!.

Cariños a todos y nos leemos mas tardeeeee.... beitoooos... chauuuuu, me voy a la camitaaaaaa.... zzzzzzz.... ... (ver texto completo)
Nos a jodio!....... la rokera esta.............
jugando a la "play de la estación"....... así va el país.
el suyo del otro lao.......... porque este ni va
¿y porque no va?....... porque somos mas de NI INTENDO.....
ni quiero intinder...... ni mi impolta una mielda....... pos eso
BESINES TERREMOTOSA
Buenas noches,,, parece que ha estado muy animado el foro,,,
Besitos.
Buenos días MAITE...........
que el sol te acompañe y tengas un buen día
y un mejor inicio de semana
BESINESSSSS