Lana "dejada"
Buenos días a tos y tas.........................
hala!...... a divertirse ques "día de guardar"
aprovechar el sol... donde exista el hueco para verlo.... relajaros
mirar la naturaleza...... que se empieza a adormecer y esta bonita
pero como to los días..... ¡SER FELICES!............... ¡COPÓN!

SALUDICOSSSSSS................ ..... ¿TUNDIO OMAÑAAAAAAA!...............
Buenas madrugadas AMA, espero que hayas aprovechado el día y el sol del día también... lo que es yo, aprovecho la sombra y los damascos del jardín de mi madre que ya están empezando a madurar... ojalá pudiera mandarles algunos ¡están de buenos!

Saludos y que la semana sea como tú quieres... chauuuuuu
La verdad, que ganas no me faltan ¡con lo que me gustan! pero con el calor que está haciendo y no habiendo nogal alguno cerca de mi domicilio... prefiero abstenerme... ¿servirá otro árbol... o una palmera?...

Besines señor escribidor incógnito
No te preocupes María Elena... puedes comértelos porque son light. Llevan muy poca grasa (eso dice)
El volcán del Hierro sigue ahí... bajo el agua, soltando materiales... pero los terremotos han disminuido mucho.
Un beso.
MªElena, he visto la peli del perro,,, mira media peli con el moco y lagrimas
colgando,, he gastado un paquete de Kleenek,, ¡que bonita!
si puesdes no te la pierdas.
Bessitos,,,,
Maite.... en el fondo eres blandita jaja.
Un beso, guapa.
Bonita....
Un día me pondré a recopilar todas las fotos de la Luna. (otra vez)
MªElena, he visto la peli del perro,,, mira media peli con el moco y lagrimas
colgando,, he gastado un paquete de Kleenek,, ¡que bonita!
si puesdes no te la pierdas.
Bessitos,,,,
¡Genial Maite!, con ese espíritu... ya pueden pasar cien años que no se te van a notar y lo mejor de todo, es que el tratamiento no cuesta nada, es gratis... por otra parte... ¿y qué si estuvieran los dos desnudos?... al fin de cuentas es tu habitación ¡no faltaba más!... claro que el único problema sería conciliar el sueño... juajuaaajuaaaaa ¡.
Eiko y Lucas no sellevan mal, lo que pasa, es que no sé cuál de los dos es más malulón... Eiko, como buen cachorro, es muy juguetón y tiene mucha fuerza ... (ver texto completo)
Hola NªElena que me parto de la risa, no era mala idea desnudos y eso que lo pense,
pues si que seria un problema toda la noche los ojos y la boca abierta mirandoles
y claro tampoco es plan,,, y otro problema seria decirle a mi hijo, ya sabes decirle
¡y los dos desnudos! para que quiers mas,,,, me pedia dia y hora para llevarme
al siquiatrico,,, no, no, voy a dejar a si el tema,, ¡pero seria buena idea!
Me los imagino a Eiko y Lucas jugando,, ¡que bonito!
Ayer estuvo aqui Tuka,, ella tiene ... (ver texto completo)

Hola A. M. A. Nada tu guarda, ¿dia de guardar, no se que? ¡con esta crisis!
el sol ya, por aqui se ha escondido,,, lo mismo para ti feliz dia.
UN ABRAZO...

¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAAAAA!
Muy cierto, lo que dices Candileja, no sólo era la realidad de Omaña, era la de toda España, yo soy de la provincia de Guadalajara y allí pasaba lo mismo... eran tiempos muy difíciles, a nadie le sobraba nada, salvo la generosidad para compartir lo poco que se tenía... faltaba de todo menos humanidad, como bien dices... ahora estamos al revés, por mal que puedan estar las cosas, nunca va a ser comparable con esos años... hoy por hoy, no conocemos lo que es el hambre y si no tenemos lujos, tampoco ... (ver texto completo)
Yo en Madrid viví en el centro, cerca de la Puerta del Sol, y en otros sitios, hasta que me casé y me vine a vivir a Móstoles que es un pueblo muy grande de Madrid, desde aquí hay buen transporte y se va a trabajar a Madrid. Conozco bastante bien todas las zonas de Madrid..... pero como todo ha cambiado mucho... y se ha echo demasiado grande. Un abrazo
Que aproveche, felicidades a Melania, disfrutar de estar juntos todos.

Un abrazo.
Buenos dias para tod@, que paseis feliz y bonito domingo...

Muchas gracias Isa,,, lo pasamos muy bien, merece la pena cocinar para la trope,
son muy agradecidos.
Besitos.
Muchas felicidades para Melania y ¡a pasarlo bieeeeen!
Muchas gracias MªElena, se las dare,, lo pasamuy bien..

Hola B. M. JAJAJOJOJUJU, y como es eso de puntear a vecesssssssss,,,
lo que sea, pero que sea bueno,, yo aqui esperando a la tropa, comida familiar, el
cumple de Melania..
Que pases muy feliz dia guapa.
Besitos, haber si nos vemos.
Muchas felicidades para Melania y ¡a pasarlo bieeeeen!
Buenos días a tos y tas..................
Hala!.... pasarlo bien... ser buenos...... no digáis pecaos..... no os limpiéis los mocos con la manga
pero sobre todo.......... ya sabéis...... SER FELICES...........
A los que aprovecháis pácer asesinato gocho.... por favor.... ¡no seáis crueles!
Disfrutar de la vida que tiene un montón de cosas buenas...... PERO CADUCAN......

........................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAA!................. ...................
bueno papi ¡... prometo pasarlo bien... jugando play station... ji, ji, ji... ser buena y hacerte caso... ¡no voy a decir pecaos!... pero ya que no los puedo decir... ¿los puedo hacer?... como van a quedar en secreto a nadie le van a hacer daño... no me voy a limpiar los mocos con la manga... porque la que lava soy yo y me da asco que sinooooo... ¡me daba el gusto!... asesinar a un gocho... no sé lo que es así que no lo prometo... lo reemplazo por mis oraciones nocturnas... ji, ji, ji...

TUNDIO ... (ver texto completo)
Pues no te quejes...... en Madrid todos son de todos laos.... y eso es una ventaja. En otras ciudades
(y mas ahora con la moda la boina) existe un cáncer al que llamo "autismo social", según el cual
te puedes pasar viviendo años frente a una puerta, detrás de la cual no sabes ni como se llaman.
Quieren vestirlo de "discreción y privacidad".... ¡una mierda!...... es un tema que siempre enciende
mi bilis...... no puedo con ello.
Tal vez porque como bien dices..... venimos de un entorno, donde ... (ver texto completo)
¡Justamente AMA!... le contesté a Cadileja antes de leer tu escrito y no podrías haberle puesto un mejor final a lo escrito, muy en tu estilo pero ¡excelente!. Lo único que puedo agregar, es que el "autismo social", lamentablemente no es un cáncer, ojalá lo fuera porque hoy por hoy tiene cura... el "autismo social", es una enfermedad viral, causada por la mutación de vaya uno a saber qué bichos ¡... que ha generado una pandemia mundial de muy mal pronóstico dado que es inmune a todas las vacunas, ... (ver texto completo)
No se por que me da...... que la ELENILLA sa metío el plato pochas.... y claro
no son horas para esas comidas......
porque hacen la digestión por la hora de aquí.......
¡y a las cinco la mañanaaaaaaa!....... en fin
mejor te metes debajo el nogal
BESINES TERREMOTOSA.......
La verdad, que ganas no me faltan ¡con lo que me gustan! pero con el calor que está haciendo y no habiendo nogal alguno cerca de mi domicilio... prefiero abstenerme... ¿servirá otro árbol... o una palmera?...

Besines señor escribidor incógnito