Autentico clavo de "ferreiro"
Buenas tardes Maria Elena un besooooooooooooo y una feliz tarde yo intento cuidarme, gracias
Buenas tardes Victoria, muy bien que intentes cuidarte... aunque lo principal, no es que lo intentes, lo principal, es que te cuides.

Un besito
Ajoarriero,, da lo mismo de donde sea,, seguro que muy rico..
¿Que es una caloria?
Son unas hijas de pu,,, que se meten en tu armario por la noche,,,
y te encojen la ropa:)

Buenos dias,, que paseis feliz y bonito dia y cada cual que coma lo que quiera.
Besitos.
MªElena,, he mirado en el chivato.
Damascos = Albaricoque, fruta.
Duraznos = Melocotón, fruta.
Paltas = Aguacate, lo pongo mucho en ensalada, es muy rico..
Y qué que te lleve al psiquiátrico, en cuanto le dijera al médico por qué te llevaba, al que le pondría camisa de fuerza sería a él y a tí te felicitaría por el buen funcionamiento hormonal... ¡qué se habrán creído éstos críos!... ¿que acaso ellos nada más tienen derecho a ver piluchos?... peroooo ¡claro!... si nosotras sólamente somos mamás ¡nada más!... ja, ja, y ja... ¡qué se han creído! si no fuera por nuestras hormonas, no existirían... yo que tú, le pedíría que los dibujara piluchos, por lo ... (ver texto completo)
Deja, deja, que me los haga vestidos el uno vestido de piloto de Formula y el
otro de negro con su guitarra.
Aqui es costumbre desde hace años hacer calendarios de los Bomberos, que por cierto
estan buenisimos,, con bonitas posturas y desnudos, este año lo tengo encargado,
el dinero que recojen suele ser para cosas beneficas.
Le dire a mi hijo que me grave "EL OSO"... Besitos..
Un saludin para tod@s.
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo
buenas madrugadas Maite, aquí son la una y media de la mañana y acabo de llegar de la casa de mi madre, estuvimos solitas porque mi hermano y mi sobrino fueron al fútbol, lo pasamos súper, conversamos de todo, jugamos a las cartas y esta vez le tocó a ella perder ¡menuda paliza le di!... ja, ja, ja... recogimos ni sé cuántos kilos de damascos... y los que aun faltan por sacar del árbol... los damascos y las cerezas son las primeras frutas del verano ¡me encantan!... luego, tendremos que cosechar ... (ver texto completo)
Hola MªElena,, pero que bien lo pasais, mira con la baraja solo se jugar al
chinchón, por cierto que son los damascos, duraznos y paltas,,
¿de verdad cosechais? pues que bonito,,,
nosotr@s cuando son celebracines y mas en Navidad, antes jugabamos al Trvial,,
ahora mis hijos compran juegos de mesa, este año mi hijo a comprado uno de Zombis
total que el dia de Nochebuena despues de cenar nos dan las 5 de la mañana,,
solemos estar muy entretenidos.
Estubimos en el cumple muy agusto, aqui nos ... (ver texto completo)
Creo que el 11M fue un desastre. aquel dia por Atocha pasaban muchos estudiantes...
Alguno por un retraso se salvo.
Yo tambien vivia en Madrid. Voy todos los años apenas puedo. mi familia vivi alli.
Yo me vine a Madrid a trabajar en el año 1972 ya son añitos los que han pasado pero habia que buscarse los garbanzos...... como tant@s otros..... Un saludo Viki.
Hola Maria Elena, siento lo del vecino. Fue tremendo..... Mi hija pasaba por Atocha entonces, para ir a la Universidad, pero iba a otra hora de la que ocurrió. Ese dia y posteriores fueron duros para los que no nos tocó, para las personas que lo sufrieron y familiares...... superar todo...... Aqui todo el mundo se volcó en ayudar... personas anónimas se ofrecieron en hospitales y demás. En el Retiro hay un sitio para su recuerdo...... Si tu lo has vivido que te voy a decir...... Es mejor tener memoria ... (ver texto completo)
Creo que el 11M fue un desastre. aquel dia por Atocha pasaban muchos estudiantes...
Alguno por un retraso se salvo.
Yo tambien vivia en Madrid. Voy todos los años apenas puedo. mi familia vivi alli.
El acebo, siempre en el pueblo se iba a cortar ramas para Navidad y el domingo de ramos..... en mi pueblo ahora ya hay menos.... algunos se arrancaron para llevarlos..... Yo para que tenga menos morriña logré plantar uno que compré y despues de 10 años ya está muy bonito y este año me dió la alegria de tener muchas bolitas rojas. Pero los pájaros, esos grandes negros se dieron unos buenos atracones......
Hola Candileja, Móstoles no lo conocí, pero en general, todos los pueblos aledaños a Madrid, más que pueblos parecen pequeñas ciudades. El que conocí bastante bien, fué Coslada, tengo una prima que vive allí. Luego de Carabanchel, me cambié a Valdilecha, queda a media hora de Arganda del Rey y también tiene excelente transporte hacia Madrid... la idea era volver a radicar en España... peroooo... el atentado del 11M arruinó todos los planes... ¡casi me toca el turno!... pero el elegido, fué un vecino ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena, siento lo del vecino. Fue tremendo..... Mi hija pasaba por Atocha entonces, para ir a la Universidad, pero iba a otra hora de la que ocurrió. Ese dia y posteriores fueron duros para los que no nos tocó, para las personas que lo sufrieron y familiares...... superar todo...... Aqui todo el mundo se volcó en ayudar... personas anónimas se ofrecieron en hospitales y demás. En el Retiro hay un sitio para su recuerdo...... Si tu lo has vivido que te voy a decir...... Es mejor tener memoria ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMA, B. M. Viki, Maria Elena.
Una feliz tarde de lunes aqui sequimos con buen tiempo, solo un poquito de fresco
Un besooooooooooooooooooooooo

La esencia de tu amistad

Cada día, cada amanecer
noto la esencia de tu buena amistad.
Mis lágrimas conviertes en cristal.
Las tomas en tus hermosas manos ... (ver texto completo)
Un saludin para tod@s.
Preciosa. A. M. A. como que... pa qué? son romanticas... hacen soñar....
No te creas que ya lo intento........... vivir el presente, digo..... y disfrutarlo
lo que pasa es que cada vez hay mas interesados en amargarmelo...... negarmelo
o directamente jodermelo. Pero ahí estamos........
Pero cuidadin....... dicen por ahí que el que no mira al pasado esta condenado a repetirlo....
A pasar buenos días POETOSA......... que los disfrutes y los aproveches..... porque ya sabes que
no vuelven.................. BESINESSSSSS
Hola AMA, como siempre encantada de que me saludes, y animo que al final todo se soluciona, tu cuidate mucho, y sique escribiendo que lo haces genial, lei por algun sitio, que deberias escribir un libro, y yo tambien te animo, seria una de las primeras en comprarlo,
Una feliz tarde y no te canses
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Hola Victoria, bonita poesía, que tengas una buena semana y cuida esas alas que viene el invierno y la humedad no hace muy bien.

Besoooooos
Buenas tardes Maria Elena un besooooooooooooo y una feliz tarde yo intento cuidarme, gracias