El ASIENTO del asturianu.
A. M. A. como siempre bonitas fotos.
Como siempre...... Gracias Maitechu....... buenos días a ti también
espero que lo disfrutes esté como esté (por aquí no vengas que no te ves ni la nariz)......
Y haber si semos un poco mas discretos...... ¡me saca to las fotos pancima la mesa!
.... yo, que pensaba que pasarían 24 horas sin que las vierais....... ¡apañao voy!
BESINESSSSSS
A. M. A. como siempre bonitas fotos.
Claro y esta la casa del abuelo Pitufo..
Yo creo que son las barbas de Papa Pitufo.
JAJAJOJOJUJU,,, parece que los cables se han cruzado!
Buenos dias para tod@s, feliz finde que lo disfruteis y ser muy felices.
Besitos.

Preciosa foto, las gotas de agua parecen cristales.
Buenos días Maitechu........ lo mismo para ti; disfruta de lo que tengas, sea sol o nube...... jajajaja

Y buenos días para VICTORIA...... para BM..... para ELENILLA..... para tol mundo que entre por aquí
que nos lea o nos escriba.....
SER FELICESSSSSSSS
A. M. A. lo mismo da, con sol o con sombra, se disfuta con todo lo bueno.
Que pases buena tarde.
Buenos dias para tod@s,, ser felices y pasar bonito dia.
Besitos.
Buenos días Maitechu........ lo mismo para ti; disfruta de lo que tengas, sea sol o nube...... jajajaja

Y buenos días para VICTORIA...... para BM..... para ELENILLA..... para tol mundo que entre por aquí
que nos lea o nos escriba.....
SER FELICESSSSSSSS
Para que veas, eso pasa por haberte ido a la guerra y ¡córtala con la dichosa guerra! que no me gusta para nada... te explico para que me entiendas... Si no hubiese sido por la guerra del oriente que´dicen que está en el medio... Aznar no habría mandado tropas de la Spain para allá... entonces... no habría ocurrido el 11 M... entonces... Zapatilla no habría salido elegido... entonces... tampoco habría salido re-elegido... entonces... la crisis no sería tan crisis... ¡quizás, vete tú a saber!... y ... (ver texto completo)
Que nooooo mujer....... que nooooooo. Vamos a ver:
Lo de "ir a la guerra" es un "conceto" parabólico (de parábola, no de antena)...... es el devenir
cotidiano propiamente de la cotidianidad de to los días de hoy. Seguro que te queda claro.
Lo que creo que no tienes claro es el "conceto" de la otra guerra:
Esta demostrado "documentadamente" que los preparativos comenzaron mucho antes de que el prepotente
del bigote pusiera (o pusiese) sus pies (o sus pieses) encima la mesa con el cow boy.
No ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s,, ser felices y pasar bonito dia.
Besitos.
Jilguerillo, jilguerillo... ¿dónde andarás revoloteando?...

La foto dice "para la terremotosa"... ¡esa soy yo!... entonces... ¡aquí te dejo!, para que en la mañana me despiertes con tus trinos...

¡Buenas nocheeeeees!
.... paquíiiii ¡... porque pallí ya se están levanttandooooo... que tengan un bonito viernes.... chauuuuuu
Jilguerillo, jilguerillo... ¿dónde andarás revoloteando?...

La foto dice "para la terremotosa"... ¡esa soy yo!... entonces... ¡aquí te dejo!, para que en la mañana me despiertes con tus trinos...

¡Buenas nocheeeeees!
Hola MªElena,,, cuando nos jumtamos mas de 5 para jugar al chinchón,,,
lo que hacemos es jugar con 2 barajas,, la chimenea que bueno pero mejor con
un cubata de Ron,, te dejo que sago con las amigas un ratito.
Besitos.
¡Que lo pases bieeeeeen!

Cariños, chauuuuu
Vamos a ver hija mia.......... con la cantidad de días que tien el año.... y se te ocurre venir a Madrizz
el día que unos moros cabrones se les ocurre hacer un "chandrio" en el tren.......
Lo que no quiere decir que no puedas volver...... ¡claro!.... así empezamos... cediendo sitio
cuando empujan....... y luego nos quedamos sin nada....... ¡es queeeeee!
....... pos vaya leche........ que pensaras de tu país de origen.....
BESINESSSSS
Que no hijo míoooo que nooooo ¡... a la que se le ocurrió venir a Madrizz el día de los moros c..... fué a mi hija, yo ya estaba, llegué en enero. Volver ¡claro que sí! lo que pasa es que por el momento no puedo hacerlo... ¿qué pienso de mi país de origen?... ¡nada malo! como en todas partes, que algunas decisiones las toman verdaderos genios y otras... ¡verdaderos imbéciles! como el meterse en asuntos ajenos emulando a gringolandia y mandando soldaditos para terminar en la cadena que te menciono ... (ver texto completo)
¡Madredelamorhermosoydelperpet uososcorro!
.... marcha uno, unos días a la guerra.... y cuando vuelve tien esto lleno de teorías
de la "relatividá en el concéto"...... de pensamientos profundos de lo mas jondo....
vamos..... que parece que anda por aquí el Bucay ese....... con sus teorías de la
otra mejilla mientras no sea la mía....... y cosas desas.................
No se os puede dejar solos....... os languidecéis en las platicas sin pecado......
¡y eso no pue serrrrrrr!
Para que veas, eso pasa por haberte ido a la guerra y ¡córtala con la dichosa guerra! que no me gusta para nada... te explico para que me entiendas... Si no hubiese sido por la guerra del oriente que´dicen que está en el medio... Aznar no habría mandado tropas de la Spain para allá... entonces... no habría ocurrido el 11 M... entonces... Zapatilla no habría salido elegido... entonces... tampoco habría salido re-elegido... entonces... la crisis no sería tan crisis... ¡quizás, vete tú a saber!... y ... (ver texto completo)