Otra postura (colgada de Campo)
Hoy voy retrasada, asi que, buenas tardes para tod@s y de pase ser felicas.
Besitos.
Vale.... seremos FELICAS.......... con el PASE..... jajajajaja
... si es quel que no te entienda es por que no quiere.......
¡No corras!..... no sea que tescoñes (sentido figurado)
BESINESSSS
Hola Maria Elena, de acuerdo contigo, haber si se lo piensa, creo que hay materia prima.... saludos a tod@s
Hola "lamparilla"..... ¿como va esa vida?..... no le hagas mucho caso
le encanta hacerme la PATA....... menos mal que no os hago caso ninguno
sino me estaría babeando tol día...... jajajajaja
BESINESSSSS
¡Te pasastes!, cómo te las arreglas para escontrar detalles así ¡... me atrevería a sugerirte que cuando jubiles te dediques en serio a la fotografía... si ahora que tienes que ir a la guerra te das maña para ésto... figúrate después con todo el tiempo libre... piénsalo... ya que no quieres escribir un libro... bien podrías hacer algo con las fotos...

Buenas madrugadas a todooooooos y que empiecen una linda semanaaaa.... chauuuuuu
Siiiiii........ ¡estaba yo pensando pa cuando me jubile dedicarme a la afotografia!
¡nos a jodio!..... a vegetar me voy a dedicar........ Y para de contar
Ademas...... tengo hijos..... plante arbolicos.... me subí en globo.....
¡es que lo queréis todo... eh!
BESINES TERREMOTOSA
Home bueno esta vez no son lagrimas, son perlas, o gotas de agua, o el sudor de la frente, o lo que sea, pero preciosa la foto. ¡artista!
Hoy voy retrasada, asi que, buenas tardes para tod@s y de pase ser felicas.
Besitos.
¡Te pasastes!, cómo te las arreglas para escontrar detalles así ¡... me atrevería a sugerirte que cuando jubiles te dediques en serio a la fotografía... si ahora que tienes que ir a la guerra te das maña para ésto... figúrate después con todo el tiempo libre... piénsalo... ya que no quieres escribir un libro... bien podrías hacer algo con las fotos...

Buenas madrugadas a todooooooos y que empiecen una linda semanaaaa.... chauuuuuu
Hola Maria Elena, de acuerdo contigo, haber si se lo piensa, creo que hay materia prima.... saludos a tod@s

Que nooooo mujer....... que nooooooo. Vamos a ver:
Lo de "ir a la guerra" es un "conceto" parabólico (de parábola, no de antena)...... es el devenir
cotidiano propiamente de la cotidianidad de to los días de hoy. Seguro que te queda claro.
Lo que creo que no tienes claro es el "conceto" de la otra guerra:
Esta demostrado "documentadamente" que los preparativos comenzaron mucho antes de que el prepotente
del bigote pusiera (o pusiese) sus pies (o sus pieses) encima la mesa con el cow boy.
No ... (ver texto completo)
Holaaaaa... lo del "conceto" parabólico del devenir cotidiano de la cotidianidad propia del cotidianamente día a día... ¡claro que lo tengo claro!... lo otro, es muy probable que sea como dices, no lo pongo en duda porque obviamente que ustedes deben tener mucha más información de la que llega aquí... simplemente porque como a éstos idiotas no les toca... entonces no les llega... en otras palabras, son más importantes los asaltos a cajeros autómaticos que pasan en la tele toooodos los días desde ... (ver texto completo)
Mas llamao PROTESTÓN................ ¡no me lo puedo creer!
... con lo buen rapá que soy yo........ que no me meto con casi nadie..... tol día calladin
siendo políticamente corréto (o casi)........ apenas me se escapan cuatro palabros mal dichos.....
......... en fin...... no me quiero meter contigo
BESOSSSSSS
Pues si, protestón,, ¡pero eso no es nada malo! no va ser todo amen, amen,,,
de eso nada, yo mismo soy una protestona si no en esta vida te comen viv@,,
es muy bueno decir lo que se piensa,.
Que pases buena noche.
BESITOS,,,
Si mujer, si........ te lo explico:
El sol sale to los días.... ¡toditos!....... aunque muchos días nos da la sensación
de que no, porque encontramos ¡tantas nubes!..... que al final nos queda la duda razonable.....
y luego esta la gente que atrae las nubes.... o las fabrican..... que suelen ser mas que los
que atraen al sol......... Pero sale to los días...... ¡seguro!
........... menos aquí hoy..... nos quedamos sin el como hay dios.... claro, se ira payá.
BESINESSSSSSSS
AMA asi es aqui al final si salio sol, y cuanta razon tienes la contaminacion, suele ser la cumpable de no ver el sol muchos dias,
Hoy si puedo ver esa luna enorme, desde mi ventana, se ve que no hay nubes,
Espero que disfrutaras del domingo,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Hola A. M. A. yo de discreta poco, ¡encima que saco las fotos! con lo bonitas que son!
encima de la mesa pongo otras cosas,,, las gotas de agua parecen perlas.
Que pases feliz domingo.
BESITOS. ¡PROTESTON!
Mas llamao PROTESTÓN................ ¡no me lo puedo creer!
... con lo buen rapá que soy yo........ que no me meto con casi nadie..... tol día calladin
siendo políticamente corréto (o casi)........ apenas me se escapan cuatro palabros mal dichos.....
......... en fin...... no me quiero meter contigo
BESOSSSSSS
Si mujer, si........ te lo explico:
El sol sale to los días.... ¡toditos!....... aunque muchos días nos da la sensación
de que no, porque encontramos ¡tantas nubes!..... que al final nos queda la duda razonable.....
y luego esta la gente que atrae las nubes.... o las fabrican..... que suelen ser mas que los
que atraen al sol......... Pero sale to los días...... ¡seguro!
........... menos aquí hoy..... nos quedamos sin el como hay dios.... claro, se ira payá.
BESINESSSSSSSS
Buenos dias para tod@s, bonito domingo,, disfrutar y ser felices.
Besitos.
Como siempre...... Gracias Maitechu....... buenos días a ti también
espero que lo disfrutes esté como esté (por aquí no vengas que no te ves ni la nariz)......
Y haber si semos un poco mas discretos...... ¡me saca to las fotos pancima la mesa!
.... yo, que pensaba que pasarían 24 horas sin que las vierais....... ¡apañao voy!
BESINESSSSSS
Hola A. M. A. yo de discreta poco, ¡encima que saco las fotos! con lo bonitas que son!
encima de la mesa pongo otras cosas,,, las gotas de agua parecen perlas.
Que pases feliz domingo.
BESITOS. ¡PROTESTON!
Buuff!............ ¡con el frío que hace y estos aquí esquiando!.......

Buenos días a tos y tas.........
Hala.... aprovechar los últimos días para los que tenéis puente o "acuedúto".....
para "asesinar" los últimos gochos....... no seamos crueles con ellos...... y controlar la ingesta
de productos elaborados.... luego no vale quejarse......
Tener cuidadin con los hielos y las nieves.... y con los deportes de riesgo como el conducir

Ser buenos..... no digáis pecaos.... pero sobre todo ser ... (ver texto completo)