Productos naturales.... en manos de Omañesa
Buenos dias para tod@s,, dia de lluvia ya se nota que estamos en Diciembre.
Que paseis feliz y bonito dia.
Besitos.
Hola Maite, aprovecho también a saludar a Victoria, hoy veo que si no es por ustedes, penan las ánimas en el foro... en fin, no es para extrañarse mucho, las fechas que vienen son bastantes absorventes y cansadoras... según yo... lo mejor de éstas fechas es cuando ya han pasado. No soy aguafiestas, pero me cargan las fiestas comerciales.

Un abrazo y a correr menos que lo principal es tener cerca a los que queremos.
Hola Maite, algo se le escapará no creo que sea tan perfecto... que lo reconozca es otra cosa. Veo que motivo para pasarlo bien no falta y qué bien que así sea, siempre he pensado y porque lo he experimentado lo pienso, que entre mujeres ¡puchas que se pasa bien!.

Que lo pases bien, bailes como trompo y comas con mesura que luego viene el buen tiempo y siempre nos recriminamos por los kilitos de más que tenemos y que podríamos haber evitado... al menos yo que me carga el gimnasio y no puedo ser ... (ver texto completo)
Hola MªElena, si fuera perfecto, ¡madre mia! no, no deja pero si es un gruñon, pero
fijate por donde que desde hace unos meses cada vez menos, ¿SERA EL AMOR?

Lo pasamos muy bien, comimos en el Restauran El Tenis, en el comedor 300 personas
la mayoria mujeres, algun hombre habia pero ya sabes cada vez hay menos sastres
nosotras eramos 10 amigas la mitad tienen nietos y tema de conversacón niños,
total luego baile hasta la 8 luego a dar una vuelta y otra vez a cenar bueno mas
bien a picar algo, ... (ver texto completo)
Hay que ver las vueltas que da la vida.....................
si me lo hacen jurar.......... diría que tienes tu de modistilla
lo que yo de obispo de Roma....
Claro que de fiestuki.... aunque sea religiosa....... jajajajaja
DISFRUTA....... GIORGIA ARMANI
No se como hay que decirte las cosas,,, se coser, lo que no se es bordar ni falta
que me hace,,, vamos a dejar aparte al obispo, al papa y al espiritu santo, que a
mi todo eso me la bufaaaaaa, lo que no me pierdo son las fiestukis,,
ayer 13 de Diciembre de fiestuki, el calendario que tenemos en este pais los dias de fiesta son de santos y virgenes,,, te digo algo mas, para mi como si son,,
san perico de los palotes,, mientras no pongan el dia de l@s ate@s.
A todo esto,, a que viene lo de GIORGINA ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s,, dia de lluvia ya se nota que estamos en Diciembre.
Que paseis feliz y bonito dia.
Besitos.
No, si tu sacando conclusiones eres única.................... vamos ver.... mozuela:

Nunca me se puse nada en la cabeza...... aunque tuve un tiempo (breve, eso es verdad) que lleve boina
(por circunstancias de la propia vida en si) pero nunca soporte tapaideas........ no es que tenga muchas.
Garrota jamas use...... cuando pateaba el monte con menos años, como mucho utilizaba algún palo para
apartar las zarzas..... o sondear las "hojas movedizas" que por el otoño forman las hayas y los robles
que ... (ver texto completo)
Vamos a ver mozuelo... no discuto que no te guste usar boina por la razón que sea, yo también prefiero la azotea libre aunque se me pasmen las ideas. Garrota o bastón (como le decimos aquí) no creo que necesites... al menos, por el momento... pero yo hablo de cuando te transformes en vegetal profesional... la inanición, está comprobado que mata las neuronas y eso preocupa porque como ya has dicho, te queda una sola, entonces, vas a tener que abrigarla para que no se congele, especialmente en invierno ... (ver texto completo)
Hola MªElena,, ¡pero mira como no se le escapa una! mas no importa.
Hoy 13/12/2011 celebramos el dia de las modistillas,, en Sanse se lleva celebrando
toda la vida nosotras somos una cuadrilla de amigas, que con 18 años despues de
salir de trabajar, en un centro aprendimos corte y confección y todos los años
este dia lo celebramos, tenemos comida y luego baile. Que pases feliz martes.
BESITOS:
Hola Maite, algo se le escapará no creo que sea tan perfecto... que lo reconozca es otra cosa. Veo que motivo para pasarlo bien no falta y qué bien que así sea, siempre he pensado y porque lo he experimentado lo pienso, que entre mujeres ¡puchas que se pasa bien!.

Que lo pases bien, bailes como trompo y comas con mesura que luego viene el buen tiempo y siempre nos recriminamos por los kilitos de más que tenemos y que podríamos haber evitado... al menos yo que me carga el gimnasio y no puedo ser ... (ver texto completo)
Pues sí que debió haber estado enamorado este señor cuando escribió los versos... enamorado... ¡crónico y terminal!... pobre de él... ¿habrá fallecido ya?... no sé... no sé... aunque suena bonito todo... tanta dulzura me tinca que le ocasionó diabetes... ¡hay que tener un cuidado con el azúcar!...

Cariños Victoria y que tengas un lindo día.
Hola Candileja!... ¿qué tal anda el invierno madrileño?. Claro que hay materia prima pero eso de que haber si lo piensa ¡ni lo sueñes!... por algo es cazurro y además ¡tozudo!

Un saludo, cuídate mucho y aunque "alguien" por ahí diga que me tomo atribuciones... ¡no me interesa!... hazme el favor de no quedarte sólo con la lectura, me encanta que participes ¿vale?

Un abrazo veraniego para que entibie el frío que deben estar pasando. Chau
Hola Maria Elena, gracias por lo que me dices, intentaré escribir cuando esté mas desocupada ahora ando con bastantes quehaceres y saco ratitos para nutrirme de tod@s un poco.... me encanta ver las opiniones, de todo se aprende y mi lema es que siempre hay que estar atentos a mejorar con todo lo que esté en nuestras manos.... Aquí no ha echo excesivo frio pero llegará. Yo te mando un poco de fresquito que el calor para mi es peor que el frio, por algo Omaña es fresquito y el calor fuerte no era mucho, ... (ver texto completo)
Lo tengo yo rapacin, por ser tu, darételo si ella quiere que seguro que si.

¿Como esa esa tierra cercana a la mia? en dos o tres dias ya voy.

Hacerme sitio.................. que voy.

Un par de besos.
Hola Isa, claro que se lo puedes dar, pero ya se lo abrá dado Marilin lo lei antes y le mande un correo para que lo hiciera, te he mandado un correo a ti hace unos minutos..... besos
Buenos días Candileja.....................
Tengo que hacerme con tu correo "eletronico".... pa que me cuentes cosas......
ahora que se que anduviste por aquí........ mas despertao la lívido intelestuá.....
de apreguntar. ¿Lo tiene alguien de los escribidores habituales?....
BESINESSSSSS
Lo tengo yo rapacin, por ser tu, darételo si ella quiere que seguro que si.

¿Como esa esa tierra cercana a la mia? en dos o tres dias ya voy.

Hacerme sitio.................. que voy.

Un par de besos.
Hola Victoria.....................
Brillara...... brillara.... ¡pero no se donde!... por aquí
llevamos un montón de días con la boina puesta......
y con una temperatura "algo rara"........ pero no me quejo
BESINESSSSSSS......... y pasa buena tarde
Hola AMA,
Aqui brillo solo un rato, y lo de la temperatura ni te cuento, este año no termina de hacer frio,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Onde andará la rapazuela...... fermosa
que no tien tiempo ni pa pasar por el suyo pueblo.... a saludar
..... esta juventú.... anda tol día a carreras
hasta que le de un atropo......... verasssss
BESINNNNN
Pásome a saludar a todos.

Que no se diga.
Hola Maria Elena, de acuerdo contigo, haber si se lo piensa, creo que hay materia prima.... saludos a tod@s
Buenos días Candileja.....................
Tengo que hacerme con tu correo "eletronico".... pa que me cuentes cosas......
ahora que se que anduviste por aquí........ mas despertao la lívido intelestuá.....
de apreguntar. ¿Lo tiene alguien de los escribidores habituales?....
BESINESSSSSS
Onde andará la rapazuela...... fermosa
que no tien tiempo ni pa pasar por el suyo pueblo.... a saludar
..... esta juventú.... anda tol día a carreras
hasta que le de un atropo......... verasssss
BESINNNNN
Hola Victoria.....................
Brillara...... brillara.... ¡pero no se donde!... por aquí
llevamos un montón de días con la boina puesta......
y con una temperatura "algo rara"........ pero no me quejo
BESINESSSSSSS......... y pasa buena tarde