Ombligo de Venus
Hola a todos y todas ¡... hoy sólamente paso a saludar y desearles que tengan un bonito viernes... mañana contesto ¡I promess!... Hoy ha sido un día agradable pero muy agotador y no es por los trajines navideños ¡para nada!, consecuentemente con lo que pienso de éstas fechas... así lo expreso y me comporto, es decir... ¡no estoy ni ahí!... en cambio, me encantan las no-navidades, los no-cumpleaños, los no-días del niño y todos los no que se me puedan ocurrir a mi y a ustedes respecto a los días que ... (ver texto completo)
... Se me olvidó decir autocompasivamente... ¡pobre urraquilla Elenilla!

¡Ahora sí... me voy!... chaoooooooo
Hola a todos y todas ¡... hoy sólamente paso a saludar y desearles que tengan un bonito viernes... mañana contesto ¡I promess!... Hoy ha sido un día agradable pero muy agotador y no es por los trajines navideños ¡para nada!, consecuentemente con lo que pienso de éstas fechas... así lo expreso y me comporto, es decir... ¡no estoy ni ahí!... en cambio, me encantan las no-navidades, los no-cumpleaños, los no-días del niño y todos los no que se me puedan ocurrir a mi y a ustedes respecto a los días que ... (ver texto completo)
¡Que horas.... por dios!

Hala... pasar buen día..... ser buenines y no limpiéis los mocos con la manga.....
los que vais de finde... cuidadin con la carretera.... el viento... el h2o..... o lo que toque
y ya sabéis................ SER FELICES..... que lo que no disfrutéis se pierde a fin de año

SALUDICOSSSSS................ ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... ................
Vaya..... otra del "sindicato"...... ¿como puedes decir que la navidad es una fiesta comercial?
.... sera en tu país..... aquí no. ¡Nada oye!....... ¡pero nada!

Aquí celebramos el nacimiento del niño dios..... aquel que nació en Belén antes de poner el muro los Raelitas
que como se celebraba un congreso del pépé no había una cama libre... porque el pésóé las alquilo todas con
dinero de los fondos reservaos pa que tuvieran que dormir debajo el puente los del pépé......... (pa joder)
entonces ... (ver texto completo)
¿Que es la UVI?....... apreguntabas. Y como no se da por enterada, te digo:
Unidad de Vigilancia Intensiva..... de los hospitales, donde te meten
cuando llegas muu jodido.... o sales de una operación........ o estas mas
paya que paca. ¿Arrespondido?
Besinnnnn
Hola Maite, aprovecho también a saludar a Victoria, hoy veo que si no es por ustedes, penan las ánimas en el foro... en fin, no es para extrañarse mucho, las fechas que vienen son bastantes absorventes y cansadoras... según yo... lo mejor de éstas fechas es cuando ya han pasado. No soy aguafiestas, pero me cargan las fiestas comerciales.

Un abrazo y a correr menos que lo principal es tener cerca a los que queremos.
Vaya..... otra del "sindicato"...... ¿como puedes decir que la navidad es una fiesta comercial?
.... sera en tu país..... aquí no. ¡Nada oye!....... ¡pero nada!

Aquí celebramos el nacimiento del niño dios..... aquel que nació en Belén antes de poner el muro los Raelitas
que como se celebraba un congreso del pépé no había una cama libre... porque el pésóé las alquilo todas con
dinero de los fondos reservaos pa que tuvieran que dormir debajo el puente los del pépé......... (pa joder)
entonces ... (ver texto completo)
Vamos a ver mozuelo... no discuto que no te guste usar boina por la razón que sea, yo también prefiero la azotea libre aunque se me pasmen las ideas. Garrota o bastón (como le decimos aquí) no creo que necesites... al menos, por el momento... pero yo hablo de cuando te transformes en vegetal profesional... la inanición, está comprobado que mata las neuronas y eso preocupa porque como ya has dicho, te queda una sola, entonces, vas a tener que abrigarla para que no se congele, especialmente en invierno ... (ver texto completo)
Y yo que siempre pensei.... que los únicos que eran unos zoquetes.......
eran los jueces....... (tirando a adoquines)
Lo tengo yo rapacin, por ser tu, darételo si ella quiere que seguro que si.

¿Como esa esa tierra cercana a la mia? en dos o tres dias ya voy.

Hacerme sitio.................. que voy.

Un par de besos.
Gracias Isabeluca............ me lo paso Marlinin (la secretaria del foro).....
a petición de la interesada mismamente ella..... o sea Candileja.
.... por cierto ¿yo no tenia tu gües gües del güindos?..... péme que si. Bueno, el caso es que no lo tengo
¡manda carayo!..... me se borro!..... o igual lo vendi, ahora no me acuerdo.
Hicete sitio....... ¿has llegao?... pos di.
Ya se, ya.... que le entra a uno una cosa ansí por el cuerpo.... y por debajo el sombrero
pero no te quejes..... al menos ... (ver texto completo)
Hola a todos y das.........
Saludines mozos y mozas............ ¿como va esa vida?
haber si mas aluego me paso un rato.... y leo...... y contesto...
esto de no tener secretaria........
BESINESSSSSS
Pues hola,, parece la visita del medico, jobar majo lo quieres todo,,
ya sabes se lo pides a los Magos de Oriente.
UN ABRAZO.
Debe serlo... alguna vez escuché por ahí que algunos cuando se enamoran caen en un estado mental de tontería... el término exacto es otro, para mi gusto, muy fuerte así que lo dejo en tontería... decía entonces, que algunos, cuando se enamoran, caen en un estado mental de "tontería" afortunadamente agudo, lo que significa que tiene mejoría... si fuera crónico ¡figúrate qué problema sería!... lo que no se sabe, es cuánto dura el estado crónico porque los tiempos son distintos de paciente a paciente... ... (ver texto completo)
Aqui estoy, tu lo has escuchado pero yo creo que es verdad me refiero al
enamoramiento, ya sabes por algo se dice estan en la luna, despistad@s,
en extasis, total que el enamoramiento es muy bonito y eso que yo ni me acuerdo.
Lo pasamos fenomenal y eso que no salgo tanto como antes, por eso que al dia
siguiente todo el dia tumbada o sea en la UVI "Unidad de Vigilancia Intensiva"
vamos que no estas para "farolillos".. UCI Unidad de Cuidados Intensivos..
Que pases feliz viernes. Besitos.
Debe ser por lo de la costura, Giorgio Armani es un afamado modisto y diseñador italiano, entonces Giorgina Armani no es más que el femenino del nombre del diseñador... dicho en forma irónica... ¡creo yo!

¡Ah!... creo saber lo que es kukuxumusu pero no lo voy a decir, que la tarea la haga el aludido

Un besitoooooo..... ¡pulguitaaaaa!... je, eje, jeeeee... chauuuuu
Ya, pero fijata en ese momento no di ni cuenta,,, y eso que tengo unas gafas
de Armani, bueno es igual..

JAJAJOJOJJUJU,,, ¡jo que tia, que lista! lo digo por la "pulguita".
Besitos pulgueros..
Hola a todos y das.........
Saludines mozos y mozas............ ¿como va esa vida?
haber si mas aluego me paso un rato.... y leo...... y contesto...
esto de no tener secretaria........
BESINESSSSSS
Hola, buenas tardes para tod@s, sol de otoño y buena temperatura,,,
ya veremos a la noche como se comporta el viento.
que paseis feliz dia,,, aqui dejo el rebaño, para que tomen el aire.
Besitos.
Debe serlo... alguna vez escuché por ahí que algunos cuando se enamoran caen en un estado mental de tontería... el término exacto es otro, para mi gusto, muy fuerte así que lo dejo en tontería... decía entonces, que algunos, cuando se enamoran, caen en un estado mental de "tontería" afortunadamente agudo, lo que significa que tiene mejoría... si fuera crónico ¡figúrate qué problema sería!... lo que no se sabe, es cuánto dura el estado crónico porque los tiempos son distintos de paciente a paciente... ... (ver texto completo)
Fe de erratas: dije "lo que no se sabe, es cuánto dura el estado crónico..." Debí decir "lo que no se sabe, es cuánto dura el estado agudo..."
Hola MªElena, si fuera perfecto, ¡madre mia! no, no deja pero si es un gruñon, pero
fijate por donde que desde hace unos meses cada vez menos, ¿SERA EL AMOR?

Lo pasamos muy bien, comimos en el Restauran El Tenis, en el comedor 300 personas
la mayoria mujeres, algun hombre habia pero ya sabes cada vez hay menos sastres
nosotras eramos 10 amigas la mitad tienen nietos y tema de conversacón niños,
total luego baile hasta la 8 luego a dar una vuelta y otra vez a cenar bueno mas
bien a picar algo, ... (ver texto completo)
No se como hay que decirte las cosas,,, se coser, lo que no se es bordar ni falta
que me hace,,, vamos a dejar aparte al obispo, al papa y al espiritu santo, que a
mi todo eso me la bufaaaaaa, lo que no me pierdo son las fiestukis,,
ayer 13 de Diciembre de fiestuki, el calendario que tenemos en este pais los dias de fiesta son de santos y virgenes,,, te digo algo mas, para mi como si son,,
san perico de los palotes,, mientras no pongan el dia de l@s ate@s.
A todo esto,, a que viene lo de GIORGINA ... (ver texto completo)
Debe ser por lo de la costura, Giorgio Armani es un afamado modisto y diseñador italiano, entonces Giorgina Armani no es más que el femenino del nombre del diseñador... dicho en forma irónica... ¡creo yo!

¡Ah!... creo saber lo que es kukuxumusu pero no lo voy a decir, que la tarea la haga el aludido

Un besitoooooo..... ¡pulguitaaaaa!... je, eje, jeeeee... chauuuuu