Escarabajo...... o coleóptero
...... HOLA CORASÓNNNN.....
¿Te llego el frío ya?....... por aquí tol día lloviendo, nevando...
un frío de moco tieso........ ¡que raro es el tiempo!
en pleno diciembre y nevando........ donde vamos a llegar!
BESINESSSSS
Hola buenos dias,,, depende del dia he bajado a la calle y me a caido una
granizada de ordago y yo sin paraguas total del viento que hace no se puede habrir
bueno que paseis feliz finde.
Besitos.
Pobrina!....... que se le callo la granizada. Si, suele pasar......
sales a la calle sin meterte con nadie........ y se te cae la granizada......
... pero a mi se me suele caer pal suelo...... no pal paraguas....... en fin.... ¡que lio!
BESIN
Hola Maite, imagino que ya estrás bien... te dije que tuvieras cuidado, de pronto, hay mezcolanzas que no deben hacerse... no combinan... ¡pero bueno!, lo principal es que estés bien y al fin de cuentas, como se dice "... pero nadie me quita lo bailao...".

La sigla UVI aquí no se usa, se le llama UCI (unidad de cuidados intensivos) o UTI (unidad de tratamiento intensivo) y se usa en casos de gravedad o riesgo vital. En tu caso, te habrían internado un día en la unidad de observación y ¡para la ... (ver texto completo)
Hola MªElena, lo que pasa que somos unas juerguistas vamos que nos reimos de
nosotras mismas, ya se sabe que los excesos y mezclar las bebidas no es bueno,
pero no hay problema.
Aqui se usan las dos siglas. A mi en ese caso vete a saber lo que me dirian,,
¡señora venga pa casa y dejese de hacer tonterias! JAJAJOJOJUJU,,,
deja, deja yo a mi sofá. Hoy teniamos salida pero como hace un tiempo tan malo,
en casita que se esta muy bien, en este momento esta cayendo una tormenta que
nos hemos quedado ... (ver texto completo)
A. M. A.! Pero que bien te expresas ¡y cuanta sabiduría, en esa carta a los Reyes Magos, de acuerdo contigo en todo, aunque nos tenemos que mirar cada uno (no al ombligo) y ¿también tendremos nuestro cachito de culpa en esos cambios desde cuando eramos niños en nuestros pueblines? jo hace ya muchos....... Candileja lo recuerdas muy bien. Un beso para todos.
Haber A. M. A. sobre la CARTA A LOS REYES MAGOS,, no se puede decir mas y mejor,,
si los politicos y clero pensaran lo mismo,, pero eso es imposible, asi que ya sabes
a seguir, con el paro y las familias que se quedan en la calle porque no pueden
pagar la hipoteca,, es una verguenza. ¿Porque no entras en la politica?
Bueno que es broma,,,,, Que pases feliz dia. BESITOS..
Hola buenos dias,,, depende del dia he bajado a la calle y me a caido una
granizada de ordago y yo sin paraguas total del viento que hace no se puede habrir
bueno que paseis feliz finde.
Besitos.
CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos……. se aproxima un año mas esta locura que llamamos navidad……y que celebramos porque como esta mandao…. ¡esta mandao!... además lo dice elcortingles…. y tenemos que obedecer.
Tengo un lio morrocotudo…… ¡no se qué voy a pediros!.... me acuerdo de cuando era más niño……y lo tenía más fácil……. pedía uno de cada, y ya está……. solo me traían uno…. pero no de cada
Pero ahora…. que soy un poco mayor….. no se que pediros…. ¡es un lio!
Por una parte los juguetes ... (ver texto completo)
Las pequñas cosas dan la felicidad.... claro que si En el pueblo la Navidad que el consumismo era el gallo que con dedicación se habia reservado para la Noche Buena y esa reunion de abuelos tia y prima (no eramos más).... La misa de las 12 de la noche.... entre la nieve cantando villancicos en ela iglesia con la pandereta..... Llegar a casa con mucho frio.... la leche calentita y a la cama.... era lo más poder transnochar de esa forma.... juntarte en misa con la gente tu gente........ pequeñas cosas ... (ver texto completo)
Y yo que siempre pensei.... que los únicos que eran unos zoquetes.......
eran los jueces....... (tirando a adoquines)
Pues ya ves, te equivocastes... no ves que mientras más "preparados" son, menos tiempo tienen de mirar y conocer las nimiedades del planeta en el que habitan... esas cosas sin importancia les baja el status y no están para eso... ellos están para cosas más grandes e importantes... ¿tener un jardín o ir al campo?... ¡nooooooooo!... les produce rinitis, alergias, se les ensucia el pelo, el cutis y se les parten las manos y luego... ¿qué va a pensar la gente?... para ellos, lo saludable, lógico y correcto ... (ver texto completo)
Aqui estoy, tu lo has escuchado pero yo creo que es verdad me refiero al
enamoramiento, ya sabes por algo se dice estan en la luna, despistad@s,
en extasis, total que el enamoramiento es muy bonito y eso que yo ni me acuerdo.
Lo pasamos fenomenal y eso que no salgo tanto como antes, por eso que al dia
siguiente todo el dia tumbada o sea en la UVI "Unidad de Vigilancia Intensiva"
vamos que no estas para "farolillos".. UCI Unidad de Cuidados Intensivos..
Que pases feliz viernes. Besitos.
Hola Maite, imagino que ya estrás bien... te dije que tuvieras cuidado, de pronto, hay mezcolanzas que no deben hacerse... no combinan... ¡pero bueno!, lo principal es que estés bien y al fin de cuentas, como se dice "... pero nadie me quita lo bailao...".

La sigla UVI aquí no se usa, se le llama UCI (unidad de cuidados intensivos) o UTI (unidad de tratamiento intensivo) y se usa en casos de gravedad o riesgo vital. En tu caso, te habrían internado un día en la unidad de observación y ¡para la ... (ver texto completo)
CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos……. se aproxima un año mas esta locura que llamamos navidad……y que celebramos porque como esta mandao…. ¡esta mandao!... además lo dice elcortingles…. y tenemos que obedecer.
Tengo un lio morrocotudo…… ¡no se qué voy a pediros!.... me acuerdo de cuando era más niño……y lo tenía más fácil……. pedía uno de cada, y ya está……. solo me traían uno…. pero no de cada
Pero ahora…. que soy un poco mayor….. no se que pediros…. ¡es un lio!
Por una parte los juguetes ... (ver texto completo)
Valeeeeeee........ usté perdone..... (jodé como se apone el personal por un ná)
no pensaras que a esas horas estoy yo muy paya.......
.... y no me digas "SO LISTO"....... que me paro.... que soy muy burro
o sea...... que "SO"...... bueno, déjalo..... los de ciudad sois mu raros.
BESINNNN
Como no lees,, estas perdonado, ya te digo menuda hora no me extraña que no te
enteres,,, menudo paya estas, l@s de ciudad somos como los demas,, ni mas ni menos,
por lo menos yo. Bueno que pases feliz noche si te deja el viento.
UN ABRAZO..
... Se me olvidó decir autocompasivamente... ¡pobre urraquilla Elenilla!

¡Ahora sí... me voy!... chaoooooooo
De pobre nada!........... ejerce de "abu"....... y dedícate a darle vicios...
no a educarlo.........
Sois toas igual en tos sitios........... ¡que cruz!
Hasta mas despues....... BESINNNN
¡Pero que dices! ¿que no me entero? tu si que no te enteras y no me extraña nada,,
con solo una neurona y eso que tienes el cerebelo bastante desarrollado y me
refiero a la cabeza,,, como se nota que no lees los mensajes,,,
la respuesta de la UVI la tiene en un mensaje hora 21:19 ¡SO LISTO!
Valeeeeeee........ usté perdone..... (jodé como se apone el personal por un ná)
no pensaras que a esas horas estoy yo muy paya.......
.... y no me digas "SO LISTO"....... que me paro.... que soy muy burro
o sea...... que "SO"...... bueno, déjalo..... los de ciudad sois mu raros.
BESINNNN
Buenos dias para tod@s,, aqui el dia con mucho viento, vamos para quedarse en casa.
Distrutar del viernes y ser felices.
Besitos.
Me tomare un cafe.
¿Que es la UVI?....... apreguntabas. Y como no se da por enterada, te digo:
Unidad de Vigilancia Intensiva..... de los hospitales, donde te meten
cuando llegas muu jodido.... o sales de una operación........ o estas mas
paya que paca. ¿Arrespondido?
Besinnnnn
¡Pero que dices! ¿que no me entero? tu si que no te enteras y no me extraña nada,,
con solo una neurona y eso que tienes el cerebelo bastante desarrollado y me
refiero a la cabeza,,, como se nota que no lees los mensajes,,,
la respuesta de la UVI la tiene en un mensaje hora 21:19 ¡SO LISTO!